Diccionario de Inbound Marketing Qué es SEM

Por sus siglas, el Search Engine Marketing son todos aquellos resultados que aparecen en los motores de búsqueda dentro de las áreas patrocinadas, es decir, son acciones de pago en las que podríamos hacer la comparación con una subasta ya que quien más pague por aparecer en los resultados de cierta palabra clave será quien ocupe el mayor puesto, esto mientras no exista un mejor postor que desbanque la primer oferta.

La plataforma más conocida dentro de las acciones SEM es Google Adwords.

En otras palabras, SEM son todas aquellas prácticas de anuncios por clic dentro de los buscadores con el objetivo de aparecer como primera opción ante una búsqueda. Seguro en más de una ocasión has visto los resultados de SEM.

Diccionario de marketing digital

Artículos de marketing y ventas.

15 Herramientas para la transformación digital de tu empresa

Continuar leyendo >>

Los mejores tips de mkt en tu email

10 claves del manejo de redes sociales en el Inbound Marketing

Seguro lo sabes, en el Inbound marketing las redes sociales son cruciales para el proceso inicial de atraer a la gente correcta al sitio web de tu compañía.

Continuar leyendo >>

Afila tus campañas de Facebook Ads y Google Ads con HubSpot

Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.

Continuar leyendo >>

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Continuar leyendo >>

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa; un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren.

Continuar leyendo >>

Cerrar más negocios: 10 formas de lograrlo en menos tiempo

El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos.

Continuar leyendo >>