Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

CMS Hub Starter: qué es y para qué sirve

Fernanda Álvarez

Recientemente HubSpot, la plataforma más grande en la gestión de las relaciones con los clientes, anunció que se sumaría un nivel al CMS Hub: Starter

Este nuevo nivel proporciona a los profesionales en marketing y desarrollo web las herramientas necesarias para poder generar oportunidades y negocios a través de su sitio web. 

Además, al estar construido sobre el CRM de HubSpot, permite a las empresas aprovechar sus mismos datos para brindar una mejor experiencia a los clientes.

¿Quieres conocer todo sobre CMS Hub Starter y todo lo que puedes hacer con este nivel? Pues aquí te voy a explicar en detalle eso y mucho más.

Marketplace: definición y estrategias para mejorar tus ventas

Fernanda Álvarez

Algunas de las empresas más grandes en el mundo han optado por operar bajo el modelo de marketplace, teniendo gran éxito en el proceso. 

A pesar de que se cree que es un mercado complejo por cómo funciona lo de los proveedores, en realidad, es un negocio escalable y ágil para las compañías. 

Si quieres conocer sobre marketplace, quédate en este post porque voy a despejar todas tus dudas.

Email Marketing 2021: ¿Qué es?, ¿Cómo funciona? para tener éxito 🏆📩

Bernardo Salazar

De seguro has escuchado el término con anterioridad.

Email marketing es la forma directa y más efectiva para conectar con una determinada audiencia o con tus leads, con el fin de nutrir o informar a tus prospectos y convertirlos en clientes.

Tipos de emprendedores + ejemplos

Fernanda Álvarez

El emprendimiento, sin duda, es lo de hoy porque te permite ser independiente a través de proyectos que siempre has querido poner en marcha. Sin embargo, la cosa no es tan fácil como nos gustaría.

Anuncios publicitarios: 20 ejemplos gráficos y todo acerca de ellos 🔥

Fernanda Álvarez

La publicidad y los anuncios publicitarios forman parte de nuestro día a día; podemos encontrarla casi en cualquier esquina o lugar por el que transitemos, así como si navegamos por internet, hacemos uso de las redes sociales o vemos televisión o plataformas de streaming.

Hoy te hablaremos de todo lo que envuelve a los anuncios publicitarios y te mostraremos 20 ejemplos.

Sin más, empecemos...

Las personas recibimos entre 2,000 y 4,000 impactos publicitarios en un día normal.

Las estrategias de marketing son las que determinan cuándo, por qué, qué, quién, dónde y cómo deben llegar estos mensajes.

SEO 2021: ¿Qué es y cómo funciona?

Bernardo Salazar

Aumentar la visibilidad y los rankings de un sitio web con SEO, el marketing de contenido y la construcción de enlaces es una práctica muy rentable para cualquier marca.

En este contenido te hablaré de todo lo relacionado al SEO y qué necesitas para tener éxito en tus campañas SEO.

Entremos en materia.

CMS Hub de HubSpot características y más

Bernardo Salazar

En esta ocasión quiero hablarte acerca del CMS Hub, el nuevo complemento de la suite de crecimiento de HubSpot.

El CMS Hub es el más novedoso Hub presentado por HubSpot para ayudarte a crecer mejor, si ya tienes Marketing Hub puede que el CMS Hub lo veas como algo innecesario, pero para despejar tus dudas te explico cada característica aplicada en cuentas que disponen de ambos Hubs.