Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Fidelización de clientes: definición, importancia y estrategias

Fernanda Álvarez

Como dueño de una empresa, se sabe que los clientes siempre son la razón de ser de un negocio. Por eso, es importante siempre considerarlos. Estar al pendiente de ellos y estar a la vanguardia no solo permitirá tener más ventas, sino también lograr la fidelización de clientes.

Diseño web: importancia, proceso y costo de creación de un website

Fernanda Álvarez

El diseño web y la presencia de un sitio web en internet es uno de los pilares de cualquier empresa o negocio. Suena trillado, pero un sitio bien construido y pensado sí puede ser tu vendedor #1. 

CMS Hub Pro vs. CMS Hub Enterprise: ¿Cuál elegir y por qué?

Bernardo Salazar

En el artículo de hoy voy hablarte sobre el CMS de HubSpot. Específicamente, voy a hacer una comparación entre la versión CMS Hub Professional y la Enterprise para ayudarte a elegir la versión que mejor te funcione. 

¿Cómo crear una propuesta de valor que funcione?

Fernanda Álvarez

Mostrar a tus clientes lo que tu empresa puede hacer por ellos es determinante para conectar con ellos y convertirlos, y eso solo es posible a través de la propuesta de valor.

Cómo lanzar tu sitio web en 28 días con Ocean Pro y HubSpot CMS

Bernardo Salazar

En la publicación de hoy voy a mostrarte cómo puedes lanzar tu sitio web en 28 días o 4 semanas con Ocean Pro y HubSpot CMS.

Así que, ya sea que estés pensando en adquirir el CMS de HubSpot para crear tu sitio web o quieras rediseñarlo, esta guía es ideal para ti.

28 días puede parecer mucho o poco tiempo, según la perspectiva de cada uno, pero para que quede claro cómo funciona el proceso, te voy a explicar en detalle y te guiaré desde el inicio, así que... ¡adelante!

Publicidad digital: qué es y cuánto invertir en ella

Fernanda Álvarez

La publicidad digital ha transformado el modo en que las empresas se conectan con los usuarios, pues los formatos han cambiado y aumentado: videos, imágenes, texto, audio y mucho más.

Tasa de rebote: qué es y cuál es la ideal [+10 consejos para reducirla]

Fernanda Álvarez

¿Quieres saber si tu contenido es atractivo? ¡Tienes que empezar a medir la tasa de rebote (o bounce rate) de tu sitio web!