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Audiomarketing: ¿Qué es y en qué consiste?

Lizbeth Bahena

¿Cuántas veces te has descubierto tarareando una canción o, incluso, un anuncio que lleva determinada entonación y ritmo? ¡Más de una, puedo apostarlo!

Si no recuerdas ahora, seguro con los ejemplos que te daré más adelante, me darás la razón. 

Bueno, este efecto es obra de nada más y nada menos que del audiomarketing, que se vale de elementos auditivos para resonar en la cabeza de los usuarios por más tiempo.

Si quieres conocer cómo puedes sacar provecho del audiomarketing, entender cómo funciona, por qué es tan efectivo y todo lo relacionado con él para implementarlo en tu estrategia, ¡continúa leyendo!  

7 estadísticas de servicio al cliente para mirar detalladamente en 2021

Ricardo León

El servicio al cliente es el acto constante de atender, educar y deleitar a los clientes y prospectos. Es omnipresente en el buyer’s journey y también en el embudo de ventas de las mejores marcas, pues estas comprenden que en el servir a su público están los resultados.

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Publicidad: definición y conceptos clave

Fernanda Álvarez

La publicidad es una herramienta clave del marketing que tiene como fin principal dar a conocer un producto o servicio y lograr que este llegue a las personas correctas para consumar muchas más ventas.

La publicidad forma parte de nuestro día a día, ya sea a través de medios físicos o digitales. Todo el tiempo estamos expuestos a anuncios de diferentes tipos que nos bombardean de información, aunque ni siquiera seamos tan conscientes de ello.

¿Por qué elegir CRM de HubSpot?

Fernanda Álvarez

Existen cientos de softwares de entrada cuya premisa es que ayudarán a tu empresa, pero de entre todos ellos, uno de los que más destaca es HubSpot, no por nada es el rey del Inbound Marketing

Hoy en día, se sabe que los datos de tus prospectos o clientes son una pieza vital para tu negocio, pero para ello necesitas aprovecharlos y emplearlos de manera inteligente para crear estrategias bien dirigidas. 

Esto, por supuesto, lleva tiempo, mismo que se suele desperdiciar en softwares que requieren actualizaciones constantes y expertos en el tema. Cosa que queda atrás con HubSpot CRM, pues todo lo hace de manera automática.

Precios y costos: por qué crear contenidos para abordarlos

Bernardo Salazar

Supongamos que ya sabes qué servicio o producto resuelve algún problema que te interesa solucionar.

Entonces, te dispones a investigar qué empresas pueden ofrecerte ese servicio o te pueden vender el producto.

Estarás de acuerdo conmigo en que, antes de hablar con alguien de ventas de la empresa, lo que requieres es conocer el precio…

Las razones pueden ser varias, pero por mencionar una muy recurrente es saber si tienes el presupuesto.

¿Qué son las redes sociales?

Fernanda Álvarez

Cuando posees un negocio online, debes conocer todas las herramientas que puedes emplear para beneficiarte de ellas. Una de ellas son las redes sociales, que te pueden ayudar a cambiar por completo el rumbo de tu actividad.

Contratar a una agencia de inbound marketing: ¿Cuándo y por qué?

Bernardo Salazar

Contratar una agencia de inbound marketing puede ser toda una experiencia y me refiero tanto para las agencias como para los miembros de una empresa que lo necesitan.

¡Nosotros somos una agencia de inbound marketing y hemos recorrido unos largos 10 años en el mundo digital.

Desde hace ya casi 6 años somos partner de HubSpot y si bien no podemos garantizar que tu experiencia al contratar una agencia de inbound marketing sea impecable, lo que sí podemos es decirte cuándo vale la pena empezar esta aventura y las razones de peso.

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