Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Correo electrónico y iOS 15 + Mac OS 12: Cómo impacta y lo que debes saber.

Bernardo Salazar

Apple Mail Privacy Protection o bien Protección de la Privacidad en Apple Mail llego a iOS 15 y a iPadOS, al igual que llegará en al sistema macOS.

Cómo hacer un logo efectivo para tu empresa 

Alexa Morales

El logotipo es un diseño gráfico que representa la imagen corporativa y la identidad visual de una marca. Existen muchas formas y estilos para crear logotipos; algunos se han puesto muy de moda en determinados sectores. 

Palabras Clave - Keywords: Cómo hacer una búsqueda. 🔎🎯

Bernardo Salazar

Seguramente conoces la importancia de lograr las primeras posiciones en los resultado de búsqueda de Google.

Si bien es cierto que las palabras clave no deben ser tu enfoque principal, si siguen siendo un factor clave en el mundo del SEO.

La razón de lograr posicionar palabras clave en buscadores es sencilla, entre mejor más palabras o términos de búsqueda de tu sitio aparezcan en Google, mayor será el tráfico en tu sitio y, por consecuencia, mayores serán las oportunidades de ventas de tu empresa.

Todo esto suena bien, pero ¿cómo consigues llegar a estos primero sitios en los resultados de búsqueda?

Las 5 mejores plantillas para Landing Page

Fernanda Álvarez

Las Landing Page son un elemento clave dentro de cualquier estrategia de marketing digital, pues son las que determinan, en buena medida, el éxito de una campaña de publicidad. 

¿Qué beneficios a corto plazo puedes esperar con Inbound?

Bernardo Salazar

En esta publicación, abordaremos los beneficios a corto plazo que puede tener tu empresa si decides adoptar la metodología Inbound como guía a seguir. 

Te mencionaré algunos errores que deberías evitar para lograr que estos beneficios sí lleguen.

Entonces, si quieres saber qué esperar del impacto que puede tener Inbound en el marketing y las ventas de tu empresa, este contenido te será de utilidad.

Empecemos.

Cómo rediseñar tu sitio web sin dañar el posicionamiento en buscadores

Bernardo Salazar

Rediseñar un sitio web no tiene por qué ser una tarea que asuste, pero tampoco debe tomarse a la ligera, ya que eso podría dañar los esfuerzos de marketing que se realizan en torno al sitio web.

Slogan: qué es, cómo hacer el tuyo y 50 eslóganes creativos a detalle

Cristian Lugo

Descubre qué elementos clave contiene un slogan y qué puedes usar para crearlo y destacar.

En el mundo del marketing, existen cientos de herramientas que pueden ayudar a los profesionales a generar una identidad de marca, a conectar con su público, a transmitir un mensaje, etc.

Una de las más viejas y efectivas formas para lograrlo es a través de un eslogan que encapsule de forma sucinta la esencia de la marca o producto.

Qué mejor que sea un eslogan creativo. Aquí te mostraré un par de ejemplos.