Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Texto argumentativo: qué es y cómo hacerlos

Fernanda Álvarez
Continuar leyendo

Objetivos Smart: Qué son y cómo crear los tuyos [Plantilla Gratis]

Redacción MS

En este contenido te vamos hablar sobre los objetivos SMART y la razón por la que consideramos debes crearlo antes de empezar cualquier acción.

Empecemos con la definición

Un objetivo SMART es: Specific (específico); Mensurable (medible); Achievable (alcanzable); Relevant (relevante); Timely (tiempo definido).

Ya que tenemos la definición veamos algo muy importante, es cierto que todos deseamos resultados excelentes, el problema es que un deseo no te ayudará a dimensionar lo que quieres llevar a cabo. 

Por eso la principal razón de no conseguir resultados es, aunque parezca obvio: la falta de objetivos.

Continuar leyendo

SEO: ¿Qué es y cómo funciona?

Bernardo Salazar

Aumentar la visibilidad y los rankings de un sitio web con SEO, el marketing de contenido y la construcción de enlaces es una práctica muy rentable para cualquier marca.

Continuar leyendo

¿Cómo hacer una conclusión?

Fernanda Álvarez

Cuando se redacta un texto, se le debe dar el mismo peso a todos los elementos que forman parte de él: introducción, desarrollo y conclusión; sin embargo, se suele creer que este último elemento no es tan relevante y definitivamente esto representa un error.

Continuar leyendo

Slogan qué es, cómo hacer el tuyo y 50 eslóganes creativos a detalle

Cristian Lugo

Descubre que elementos clave contiene un slogan y que puedes usar para crearlo y destacar.

Continuar leyendo

Análisis FODA: ¿qué es y cómo realizar uno para tu empresa?

Fernanda Álvarez

Lo más seguro es que en alguna ocasión hayas escuchado el  término Análisis FODA, el día de hoy te hablaré sobre este tema y te daré los pasos para que puedes realizarlo en para tu empresa.

Continuar leyendo

Comunicación efectiva: Cómo lograr tenerla

Bernardo Salazar

Quieres mejorar el trabajo en equipo y hacer eficiente tus procesos, la clave está en lograr una comunicación efectiva

Continuar leyendo

¿Por qué es importante tener un blog?

Bernardo Salazar

Sin duda, en la actualidad, un sitio web empresarial es la mejor herramienta de ventas con la que puede contar una compañía. Sin embargo, ¿sabías que, de acuerdo con datos de HubSpot, si quieres reducir el costo por adquisición de tus futuros clientes lo mejor que puedes hacer es añadir un blog en tu sitio web?   

Continuar leyendo
Descarga gratis Diseños que impactan

Descargar mi ebook