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UX y UI: ¿Por qué debo dejar mi sitio en manos de un experto?

Tania Pereira

Esta muy de moda hablar de UX y UI pero no es un término nada nuevo, existe desde hace muchos años, para ser exactos, la revolución industrial, pero entonces por qué ahora ha tenido un auge te preguntarás.

Pues en este artículo te explicaré de manera breve y sin aburrirte con terminología complicada cómo es que este antiguo termino se ha adaptado a las nuevas tecnologías y por qué es importante que consideres que tu sitio web se rija bajo las leyes de estas metodologías.

¿Tienes un e-commerce? 10 claves para que tus usuarios no abandonen el carrito

Adriana Vega

Hay muchas razones por las que los usuarios deciden abandonar el carrito de compra en las tiendas online, pero también existen soluciones clave que puedes implementar lo antes posible para que los usuarios que navegan en tu portal decidan completar su compra y tu negocio crezca.

Me gustaría que fueras lo más objetivo posible con tu portal y poner muchísima atención a estas 10 claves para que los usuarios que entren a tu tienda tengan la mejor experiencia y no terminen por abandonar su carrito.

Web Vitals y su importancia en el 2021

Axel Duran

El objetivo principal de los negocios es proporcionar en el sitio web una experiencia de usuario que le permita generar impactos positivos a la audiencia durante toda la etapa de reconocimiento y exploración empresa-cliente.

Sin embargo, la cantidad de esfuerzos no determina que tendrá un mayor impacto de efectividad, es por ello que es importante identificar los elementos necesarios a optimizar dentro de tu sitio ya que esto te ayudará a impulsar al máximo el rendimiento que tiene la empresa virtual.

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‌Cómo‌ ‌crear contenido valioso ‌y‌ ‌qué‌ ‌es‌ ‌mejor‌ ‌¿pagar‌ ‌o‌ ‌hacerlo‌ ‌uno‌ ‌mismo?‌

Fernanda Álvarez

El contenido es un elemento clave dentro de cualquier empresa como parte de las estrategias. A través del contenido, las compañías pueden posicionarse dentro de su sector, al tiempo que captan prospectos y buscan convertirlos en clientes.

Esto suena bastante bien, ¿no?

Pero vayamos por partes…

En este artículo quiero hablarte de cómo crear contenido efectivo y plantearte los dos caminos principales para construir contenido: pagando o creándolo de forma interna en una empresa.

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SEO para SaaS: Guía completa

Bernardo Salazar

Guía completa de SEO para empresas SaaS.

¡Si tu empresa es del tipo SaaS, esta guía de SEO te será de gran ayuda para lograr mejores posiciones en los motores de búsqueda con términos que te generen ingresos!

La estrategia SEO que vamos a ver es la que usan empresas de software como HubSpot, Vidyard, SEMRush, misma que les ha ayudado a obtener millones de visitantes desde el canal SEO.

Calendario 2021 de marketing y ventas

Alexa Morales

En estos tiempos tan inestables, debido a diversos acontecimientos mundiales, es muy importante estar informado y tener bien agendadas diferentes fechas relevantes a lo largo del año, independientemente de tu calendario en redes sociales

Dicho esto, es evidente que algunas cosas tuvieron que cambiar y la forma de vender ha sido una de ellas; por ello, hoy más que nunca, debemos tener una organización previa para sacarle el mayor jugo a este 2021.

Si bien es muy común utilizar algunas efemérides para publicar en redes sociales, te daré algunos tips extra para que te anticipes a algunos eventos y quedes muy bien delante de todos los que conforman tu empresa.

Marketing Tradicional

Bernardo Salazar

El marketing tradicional se refiere a todas aquellas prácticas que los especialistas de la mercadotecnia emplearon en la mitad del siglo pasado e inicios del actual.

Hablo de panfletos, promociones, anuncios en periódicos y revistas, espectaculares, televisión etc. 

Como sabes, el marketing nació como una herramienta para ayudar a la producción en una era donde el fin primordial era vender productos más allá de ofrecer un valor intangible.

Los medios que se utilizaban eran los que conocemos como tradicionales, los cuales se caracterizaban por tener una comunicación unidireccional: el vendedor enviaba los mensajes y el consumidor difícilmente podía responder.

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