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Pago vs. Orgánico - ¿Qué genera más ingresos?

Bernardo Salazar

Para una empresa lo más importante son los ingresos y es la principal tarea del equipo de marketing y del equipo de ventas.

Leíste bien, la tarea principal tanto de marketing como de ventas es generar más ingresos.

El objetivo de este contenido es comparar las acciones digitales que impulsan la generación de ingresos desde dos puntos de vista: aquellas impulsadas por pago y aquellas optimizadas de forma orgánica.

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¿Por qué conviene hacer Inbound Marketing?

Bernardo Salazar

La respuesta rápida sería porque es una metodología que al poner en el centro al cliente hace que los esfuerzos de marketing sean más rentables y escalables.

Las técnicas usadas para atraer permiten una interacción más informada con los potenciales clientes, lo que posibilita deleitar a prospectos que ahora son clientes convencidos de haber elegido tu producto o servicio.

¿Qué es más importante: las ventas o el marketing?

Bernardo Salazar

Hoy vamos a tratar un tema que pudiera tener la intención de generar una discusión, pero el objetivo no es ese.


El objetivo de este contenido, en realidad, es quitar esas barreras que existen entre estas dos indispensables áreas dentro de una empresa, explorando a detalle las razones que orillaron a que el odio entre marketing y ventas se volviera un pleito muy conocido dentro de las empresas.

Modelo de negocios: qué es y cómo crear el tuyo

Fernanda Álvarez

El modelo de negocios es lo que te ayudará a darle forma a lo que tu compañía va a hacer cuando tomas la decisión de emprender.

La mayoría, si no es que todos, tiene muchas dudas respecto a cuáles son los primeros pasos que tiene que dar cuando desea poner en marcha un negocio. En este punto, las personas tienden a dejarse llevar por lo que consideran más importante, pero esto puede traer consecuencias a futuro.

Copywriter: qué es y su función

Fernanda Álvarez

El término copywriter es relativamente reciente, pero en realidad sólo se trata de un anglicismo que hace referencia al ya viejo conocido copy o redactor, figura que surgió por allá de los años 60 y que se encargaba de la creación de anuncios.

Transformación digital: qué es, importancia y aplicación

Fernanda Álvarez

La transformación digital afecta también al mundo de los negocios y aquellas empresas que no se adapten ni adopten nuevas medidas, estarán prácticamente destinadas a desaparecer.

Muchas compañías, sea por miedo o por desconocimiento, siguen empleando procesos tradicionales, mismos que comienzan a quedarse rezagados y se vuelven poco rentables.

¿Qué es un lead? Conoce más sobre los leads y haz crecer tu negocio.

Bernardo Salazar

Hablemos en términos simples: un lead es un individuo u organización con interés por los productos o servicios de un negocio. Este interés se expresa una vez nuestros prospectos comparten su información de contacto (email, teléfono, red social, etc.).