Skip to content

    Reporte de sitio web

    Tu sitio web puede ser tu principal vendedor, pero no se da de forma automática: tienes que trabajar para conseguirlo. 

    reporte

    Existen muchos aspectos que debes considerar para que eso sea una realidad. Para ayudarte, puedes obtener un reporte de tu sitio web y recibir una calificación con base en las mejores prácticas. Además, podrás aplicar los consejos que te brindamos en el informe.

    Obtener reporte

    Detalles del informe de tu sitio web

    El reporte de Sitio Web gratuito mide ciertos aspectos que son necesarios para que un sitio web pueda ser útil para ejecutar estrategias de marketing digital con mejores resultados. En la auditoría que realizamos para obtener el reporte tomamos en cuenta los siguientes puntos.

    Posicionamiento:

    Son las bases con las que debe contar tu sitio web. Si esta métrica sale positiva, no quiere decir que tu sitio aparece en buscadores, pero sí indica que hay mayores probabilidades de que así sea.

    Usabilidad:

    Analiza si tu sitio web se ve bien en todos los dispositivos y si los elementos clave son accesibles y se visualizan de acuerdo con los estándares web establecidos.

    Rendimiento:

    La velocidad es clave para tener éxito en los buscadores pero, sobre todo, para brindar una buena experiencia a tus visitantes.

    Obtén el reporte de tu sitio web