El reporte de Sitio Web gratuito mide ciertos aspectos que son necesarios para que un sitio web pueda ser útil para ejecutar estrategias de marketing digital con mejores resultados.

En la auditoría que realizamos para obtener el reporte tomamos en cuenta los siguientes puntos.

  • Posicionamiento: son las bases con las que debe contar tu sitio web. Si esta métrica sale positiva, no quiere decir que tu sitio aparece en buscadores, pero sí indica que hay mayores probabilidades de que así sea.
  • Enlaces: es el número de enlaces que tiene tu sitio web. Este indicador es un factor relevante para escalar posiciones en buscadores.
  • Usabilidad: analiza si tu sitio web se ve bien en todos los dispositivos.
  • Rendimiento: la velocidad es clave para tener éxito en los buscadores pero, sobre todo, para brindar una buena experiencia a tus visitantes.
  • Huella en redes sociales: indica qué tan fuerte es tu presencia en redes sociales.

En el reporte obtendrás, además de las métricas, recomendaciones para cada rubro. Para acceder, solo completa el formulario de esta página.