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Genera mejores leads en tus campañas de pago

¿Inviertes en campañas de pago, pero los leads que generas no se convierten en oportunidades que tu equipo de ventas pueda trabajar? Creamos flujos de conversión para tus campañas de pago que te generen leads calificados que se conviertan en oportunidades. Agenda una sesión con un consultor.

Flujo automatizado

Leads mejor calificados

Optimizada para convertir

Generar leads de calidad que sean oportunidades no tiene que ser difícil

Sin el flujo correcto para lograr leads calificados, tu inversión en medios pagados se convertirá solo en un gasto y perderás:

  • Potenciales compradores que necesitan los beneficios de tu empresa.
  • Que tu equipo comercial se enfoque solo en leads calificados.
  • Recursos en adivinar qué campañas funcionan y cuáles no.
  • Un funnel optimizado que permite identificar leads calificados.
  • Que tu empresa no entregue valor y sea molesto para tus compradores.
  • Que tu equipo de ventas desconozca el contexto de los leads.
  • Datos relevantes sobre qué activos funcionan mejor y por qué.
  • Datos valiosos que te permitan fortalecer esfuerzos orgánicos.

No tienes que seguir invirtiendo en publicidad que no te brinda resultados que permitan a tu equipo comercial tener oportunidades reales de ventas. Agenda una reunión con un consultor de Media Source y conoce cómo podemos crear un flujo de conversión para tus campañas de pago y así lograr mejores leads.

Lo que obtienes con el servicio de gestión de campañas de pago

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Configuración técnicas de todos tus activos digitales

Para lograr el mejor rendimiento, es clave poder medir todo, por eso realizamos una configuración de páginas, formularios, etc.

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Construcción del flujo de conversión de leads calificados

Diseñamos e implementamos un flujo de conversión que acompaña en todo el proceso de decisión de compra a tus potenciales clientes.

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Medimos, probamos y mejoramos

Semanalmente revisamos junto a tu equipo comercial los resultados para conocer de primera mano qué está pasando y así comparar con las métricas y aplicar las mejoras necesarias.

Es posible generar leads de calidad con campañas de pago

Los medios de pago pueden ser un aliado o podrían resultar una pesadilla. Lamentablemente, no es responsabilidad de los medios de publicidad, ya que cada empresa autoriza y decide qué mensaje hace llegar por los canales de publicidad y son esos mensajes los responsables de la calidad de los leads.

Para lograr mejores resultados o que dichos leads sean de calidad y compren, es necesario usar el mensaje correcto que, de acuerdo con la etapa en la que se encuentre tu potencial comprador, tenga sentido y haga que se interese por consumir el contenido que has creado para ayudarlo.

Ahora bien, no basta con usar mensajes correctos, es necesario acompañarlo en el proceso de compra y así colocar la información necesaria para que, con el valor que has mostrado y los beneficios que brinda tu producto o servicio, tus potenciales compradores decidan convertir, hablar con tu equipo de ventas o completar la compra.

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¿Por qué elegirnos cómo tu socio estratégico de negocios?

Queremos que implementes con éxito las acciones que te ayuden a mejorar tus ingresos y para eso contamos con socios como HubSpot, Google, Meta, Semrush y Ahrefs, que nos han dotado de conocimiento que día a día actualizamos. Tenemos 11 años de experiencia y un equipo de profesionales certificados.

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10
años de experiencia
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300
Empresas impactadas
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150
Certificaciones en el equipo
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150
Sitios creados
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100
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Visitas generadas al año
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100
k
Leads generados al año
HubSpot Partner Media Source
Google Partner Media Source

Tener un flujo de conversión de pago, tan fácil como 1, 2, 3...

1. Habla con un consultor

Conociendo tus objetivos y entendiendo los beneficios de tu producto o servicio, así como tu propuesta de venta única, te diremos cuál sería el mejor camino para crear el flujo.

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2. Flujo de conversión de pago

Diseñaremos y ejecutaremos las partes clave que crearán el flujo de conversión de tus campañas de pago, considerando los criterios de calificación y la forma en la que compran tus clientes.

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3. Crecimiento en la generación de leads

Tu equipo comercial recibirá leads de calidad mediante el flujo de conversión impulsado por campañas de pago, al tiempo que recibimos métricas para perfeccionar el flujo.

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Programa una reunión con un consultor de Media Source para iniciar