¿Alguna vez te ha interesado hacer publicidad en Facebook para impulsar tu negocio, pero te sientes abrumado por las opciones que te brinda Facebook que no sabes qué hacer?
Las Redes Sociales serán el altavoz de tu empresa y trataremos a tus clientes como nuestros
Cursé la licenciatura de Comunicación Visual en la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM. Tengo 6 certificaciones de HubSpot incluyendo Inbound Marketing y Social Media, complementando con 4 certificaciones de Google.
Todo esto con la finalidad de tener las herramientas necesarias para afianzar mejores resultados para tu marca. En conjunto con el equipo Media Source, nuestros clientes alcanzan sus metas.
Mi trabajo consta en la creación de estrategias sólidas enfocadas a redes sociales bajo los objetivos de nuestros clientes, posteriormente me encargo de la producción de todo el material que se publique, y finalmente, monitoreo y mido cada esfuerzo que hacemos en cada plataforma, para garantizar la mejora de tus resultados mes con mes.
¿Alguna vez te ha interesado hacer publicidad en Facebook para impulsar tu negocio, pero te sientes abrumado por las opciones que te brinda Facebook que no sabes qué hacer?
Las redes están repletas de contenido que compite por nuestra atención y la única forma de asegurar el éxito de nuestros post para redes sociales es destacando entre esas millones de publicaciones.
En estos tiempos tan inestables, debido a diversos acontecimientos mundiales, es muy importante estar informado y tener bien agendadas diferentes fechas relevantes a lo largo del año, independientemente de tu calendario en redes sociales.
Dicho esto, es evidente que algunas cosas tuvieron que cambiar y la forma de vender ha sido una de ellas; por ello, hoy más que nunca, debemos tener una organización previa para sacarle el mayor jugo a este 2023.
Si bien es muy común utilizar algunas efemérides para publicar en redes sociales, te daré algunos tips extra para que te anticipes a algunos eventos y quedes muy bien delante de todos los que conforman tu empresa.
LinkedIn se ha convertido en la red donde se reúne la mayor cantidad de profesionales, por ello tú, como empresario o empresa, debes hacerte presente y mantener tu perfil actualizado.
Solo de esta forma, otros profesionales te van a ver.
El logotipo es un diseño gráfico que representa la imagen corporativa y la identidad visual de una marca. Existen muchas formas y estilos para crear logotipos; algunos se han puesto muy de moda en determinados sectores.
La redes sociales son un amplio universo que te permite trazar diferentes estrategias que harán que tu negocio escale más y más.
Sin embargo, si aún estás empezando en este camino, compartiré contigo los 5 recursos principales que toda estrategia de redes debe contener para que sea efectiva.
Para muchos los títulos es un párrafo donde lo único que transmite es de lo que se va a tratar el artículo, la publicación, la exposición, etc. Sin embargo, el título debe ser el primer contacto con el que debes de cautivar a tu público.
El marketing se encuentra en todos lados y el deporte no se salva de ser parte de la industria. Por ello, aquí te decimos 5 estrategias que los deportistas han puesto en práctica en sus carreras.
Hoy en día, la industria del deporte está mucho más especializada y hablar de ello, desde hace varios años, se ha convertido en un tema que va más allá de solo ver lo que pasa dentro de una cancha, duela o cuadrilátero.
Para muchos de nosotros, como trabajadores de marketing, resultaría obvio tener buena ortografía y prácticamente un tema per se en una campaña publicitaria o de cualquier tipo; sin embargo, en los últimos años han salido varias campañas que contraponen el tema ortográfico y han generado gran controversia.
Hoy te voy a hablar de cómo Instagram usado de forma adecuada puede darle un impulso a tu negocio.
Si esto es algo que te interesa, este contenido te será de gran ayuda.
Estando en plena segunda década del siglo XXI, existen algunos que siguen pensando que las redes sociales no te pueden ayudar a impulsar un negocio. Pues déjenme darles unos datos muy valiosos.
Hoy en día, los millennials representan el 35% de la población mundial y de estos, el 41% basa su vida y sus decisiones en las redes sociales, como los lugares para ir a comer, los museos, conciertos, películas, tiendas y lugares en tendencia que debe visitar.
¿Alguna vez te ha interesado hacer publicidad en Facebook para impulsar tu negocio, pero te sientes abrumado por las opciones que te brinda Facebook que no sabes qué hacer?
Las redes están repletas de contenido que compite por nuestra atención y la única forma de asegurar el éxito de nuestros post para redes sociales es destacando entre esas millones de publicaciones.
En estos tiempos tan inestables, debido a diversos acontecimientos mundiales, es muy importante estar informado y tener bien agendadas diferentes fechas relevantes a lo largo del año, independientemente de tu calendario en redes sociales.
Dicho esto, es evidente que algunas cosas tuvieron que cambiar y la forma de vender ha sido una de ellas; por ello, hoy más que nunca, debemos tener una organización previa para sacarle el mayor jugo a este 2023.
Si bien es muy común utilizar algunas efemérides para publicar en redes sociales, te daré algunos tips extra para que te anticipes a algunos eventos y quedes muy bien delante de todos los que conforman tu empresa.
LinkedIn se ha convertido en la red donde se reúne la mayor cantidad de profesionales, por ello tú, como empresario o empresa, debes hacerte presente y mantener tu perfil actualizado.
Solo de esta forma, otros profesionales te van a ver.
El logotipo es un diseño gráfico que representa la imagen corporativa y la identidad visual de una marca. Existen muchas formas y estilos para crear logotipos; algunos se han puesto muy de moda en determinados sectores.
La redes sociales son un amplio universo que te permite trazar diferentes estrategias que harán que tu negocio escale más y más.
Sin embargo, si aún estás empezando en este camino, compartiré contigo los 5 recursos principales que toda estrategia de redes debe contener para que sea efectiva.
Para muchos los títulos es un párrafo donde lo único que transmite es de lo que se va a tratar el artículo, la publicación, la exposición, etc. Sin embargo, el título debe ser el primer contacto con el que debes de cautivar a tu público.
El marketing se encuentra en todos lados y el deporte no se salva de ser parte de la industria. Por ello, aquí te decimos 5 estrategias que los deportistas han puesto en práctica en sus carreras.
Hoy en día, la industria del deporte está mucho más especializada y hablar de ello, desde hace varios años, se ha convertido en un tema que va más allá de solo ver lo que pasa dentro de una cancha, duela o cuadrilátero.
Para muchos de nosotros, como trabajadores de marketing, resultaría obvio tener buena ortografía y prácticamente un tema per se en una campaña publicitaria o de cualquier tipo; sin embargo, en los últimos años han salido varias campañas que contraponen el tema ortográfico y han generado gran controversia.
Hoy te voy a hablar de cómo Instagram usado de forma adecuada puede darle un impulso a tu negocio.
Si esto es algo que te interesa, este contenido te será de gran ayuda.
Estando en plena segunda década del siglo XXI, existen algunos que siguen pensando que las redes sociales no te pueden ayudar a impulsar un negocio. Pues déjenme darles unos datos muy valiosos.
Hoy en día, los millennials representan el 35% de la población mundial y de estos, el 41% basa su vida y sus decisiones en las redes sociales, como los lugares para ir a comer, los museos, conciertos, películas, tiendas y lugares en tendencia que debe visitar.
¿Alguna vez te ha interesado hacer publicidad en Facebook para impulsar tu negocio, pero te sientes abrumado por las opciones que te brinda Facebook que no sabes qué hacer?
Las redes están repletas de contenido que compite por nuestra atención y la única forma de asegurar el éxito de nuestros post para redes sociales es destacando entre esas millones de publicaciones.
En estos tiempos tan inestables, debido a diversos acontecimientos mundiales, es muy importante estar informado y tener bien agendadas diferentes fechas relevantes a lo largo del año, independientemente de tu calendario en redes sociales.
Dicho esto, es evidente que algunas cosas tuvieron que cambiar y la forma de vender ha sido una de ellas; por ello, hoy más que nunca, debemos tener una organización previa para sacarle el mayor jugo a este 2023.
Si bien es muy común utilizar algunas efemérides para publicar en redes sociales, te daré algunos tips extra para que te anticipes a algunos eventos y quedes muy bien delante de todos los que conforman tu empresa.
LinkedIn se ha convertido en la red donde se reúne la mayor cantidad de profesionales, por ello tú, como empresario o empresa, debes hacerte presente y mantener tu perfil actualizado.
Solo de esta forma, otros profesionales te van a ver.
El logotipo es un diseño gráfico que representa la imagen corporativa y la identidad visual de una marca. Existen muchas formas y estilos para crear logotipos; algunos se han puesto muy de moda en determinados sectores.
La redes sociales son un amplio universo que te permite trazar diferentes estrategias que harán que tu negocio escale más y más.
Sin embargo, si aún estás empezando en este camino, compartiré contigo los 5 recursos principales que toda estrategia de redes debe contener para que sea efectiva.
Para muchos los títulos es un párrafo donde lo único que transmite es de lo que se va a tratar el artículo, la publicación, la exposición, etc. Sin embargo, el título debe ser el primer contacto con el que debes de cautivar a tu público.
El marketing se encuentra en todos lados y el deporte no se salva de ser parte de la industria. Por ello, aquí te decimos 5 estrategias que los deportistas han puesto en práctica en sus carreras.
Hoy en día, la industria del deporte está mucho más especializada y hablar de ello, desde hace varios años, se ha convertido en un tema que va más allá de solo ver lo que pasa dentro de una cancha, duela o cuadrilátero.
Para muchos de nosotros, como trabajadores de marketing, resultaría obvio tener buena ortografía y prácticamente un tema per se en una campaña publicitaria o de cualquier tipo; sin embargo, en los últimos años han salido varias campañas que contraponen el tema ortográfico y han generado gran controversia.
Hoy te voy a hablar de cómo Instagram usado de forma adecuada puede darle un impulso a tu negocio.
Si esto es algo que te interesa, este contenido te será de gran ayuda.
Estando en plena segunda década del siglo XXI, existen algunos que siguen pensando que las redes sociales no te pueden ayudar a impulsar un negocio. Pues déjenme darles unos datos muy valiosos.
Hoy en día, los millennials representan el 35% de la población mundial y de estos, el 41% basa su vida y sus decisiones en las redes sociales, como los lugares para ir a comer, los museos, conciertos, películas, tiendas y lugares en tendencia que debe visitar.
Aniceto Ortega 817, Col. Del Valle, Ciudad de México, CP 03100.
Tels: MX: +52 55 8526 1086 CO: +57 604 2040544
501 W. Broadway 92101, San Diego