Alineación de marketing y ventas

Tu equipo de ventas y marketing trabajando juntos.

De acuerdo a HubSpot, trabajar de forma alineada incrementa las ventas hasta en un 209 por ciento.

Es común que marketing y ventas no tengan una relación alineada cuenten con estrategias individualizadas. 

Según un sondeo de Marketo, el 50% de los leads adquiridos por el área de marketing son ignorados por el área de ventas.

Por otra parte, una encuesta de Kapost muestra que el 65% de los representantes de ventas no encuentran el contenido que necesitan enviar a potenciales clientes en el momento que lo requieren.

Por ello pierden o retrasan los cierres de oportunidades de venta. 

¿Tienes idea de todo lo que tu empresa lograría si Ventas y Marketing trabajaran alineados?

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Servicio de alineación de equipos

Juntos logrando grandes resultados

Lograr que tus equipos de Ventas y Marketing adopten sincronizadamente la filosofía Inbound representará un alto aumento en ventas. 

SLA entre marketing y ventas

Crear un SLA (Service Level Agreement) entre marketing y ventas es hacer un acuerdo esencial para colaborar de manera ordenada y alineada a los objetivos corporativos. Contar con un SLA interno es un activo que fortalecerá y potenciará las ventas de la compañía.

Auditoría de procesos comerciales

Analizar los procesos es la oportunidad de detectar los puntos claves para hacer sinergia y asegurarse de que todos los miembros de ventas y marketing estén utilizando los mismos procesos, herramientas y plataformas. 

Mejora de la calidad de leads de marketing

Existe una relación directa entre la calidad de los leads a contactar y el número de cierres de ventas. La clave para asegurar un incremento sustancial en ventas está en analizar y mejorar la calidad y cantidad de contactos que marketing produce para entregarlo al equipo de ventas.

Te apoyamos en la alineación de tus equipos

Entrenamiento Inbound Marketing

La actualización en las buenas prácticas dentro del área de marketing exige dinamismo para adaptarse rápidamente a las cambiantes preferencias del consumidor. 

En Media Source contamos con un entrenamiento para ayudar a entender y encaminar a los equipos de marketing por el método de trabajo correcto y de mayor efectividad: la filosofía Inbound Marketing. 

 

 

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Entrenamiento de Inbound Sales

Aplicada en el área de ventas, la filosofía Inbound hace la diferencia a través del aumento significativo en el porcentaje de cierre de ventas.

Muchos departamentos de ventas no entienden qué es y cómo les ayudará Inbound.

Esta capacitación está específicamente diseñada para que conozcan el poder y efecto que tiene la herramienta HubSpot y la filosofía Inbound para el logro de resultados. 

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Entrenamiento del CRM de HubSpot

Hacer que el CRM sea parte de la cultura organizacional acelera el crecimiento de la organización. 

En Media Source acortamos y optimizamos la curva de aprendizaje y adaptación del CRM para tus procesos específicos de ventas. 

El principal objetivo de este entrenamiento es lograr que tu equipo de ventas incremente la productividad con el uso del CRM de HubSpot, en mucho menos tiempo de lo que crees.

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Servicio completo de Inbound

Contamos con expertos en cada una de las áreas que hacen realidad la estrategia Inbound Marketing: Diseño, Contenido, Redes Sociales, Programación y Ventas. 

Nuestro equipo de especialistas apasionados en estrategias de Inbound Marketing e Inbound Sales están listos para ayudarte a llenar las áreas de oportunidad en tu empresa.

De este modo, podrás alcanzar tus objetivos de forma más rápida.

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Alineación de marketing y ventas

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Si estás interesado en aprender más acerca de cómo Media Source puede ayudar a alinear tus equipos de marketing y ventas, establezcamos un tiempo para hablar.

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