Blog Inbound - Marketing y Ventas

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Una visión diferente para prospectar

Axel Duran

¿Alguna vez has recibido una llamada del banco tratando de venderte una tarjeta de crédito?

Seguramente te ha pasado.

Bueno, estas personas extraen tu número gracias a una inmensa base de datos que tienen para poder alcanzar un número de contrataciones mínimas que les exigen en su área de ventas. 

Las empresas por mucho tiempo dedicaron sus esfuerzos a vender de forma masiva, digo claro, ¿a quién no le gustaría duplicar o triplicar el número de ingresos mensuales?

Sin embargo, veamos el otro lado de la moneda.

Las ventas ya no son ventas

Axel Duran

Cada vez que se nos viene a la mente la palabra ventas, probablemente nos imaginamos a un vendedor en un stand en una plaza promocionando una tarjeta de crédito o hasta una casa. 

Bueno, anteriormente las ventas se manejaban en modalidad presencial; el momento que tenías para dar tu mejor “speech” era ese, cuando una persona se acercaba y aceptaba escucharte.

Tras una plática de presentación del producto o servicio, uno se daba cuenta de si el prospecto estaba interesado o no, ya sea que seguía haciendo preguntas y la comunicación se alargaba o definitivamente te encontrabas agradeciéndole por escucharte.

Tasa de cierre: 5 consejos para aumentarla y lograr más ventas

Bernardo Salazar

Hoy te hablaré sobre la tasa de cierre de ventas o porcentaje de cierre, un indicador que suele usarse para determinar la eficacia en cuanto a cierres de un comercial.

Si te interesa mejorar tu tasa de cierre y conocer qué elementos previos pueden influir, este contenido te resultará de gran utilidad.

Te enseñaré cómo mejorar tu tasa de cierre de ventas o bien el de tu equipo mediante consejos prácticos que puedes empezar a implementar sin mayor problema.

Antes de arrancarnos, veamos la definición.

Sales Hub Enterprise: conoce el potente CRM de ventas de HubSpot

Fernanda Álvarez

HubSpot anunció una importante actualización del software Sales Hub Enterprise en INBOUND 2020. Por ello, aquí traemos para ti todo lo relacionado con estas mejoras.

Sales Hub Enterprise es un CRM (Customer Relationship Management) de ventas que te brinda todas las características e integraciones potentes que necesitas sin mayores complicaciones. Esto se debe a que se trata de un software creado desde cero por HubSpot, a diferencia de otros, que son adquiridos y adaptados a plataformas ya existentes.

Fuerza de ventas: qué es, objetivos, importancia y cómo estructurarla

Fernanda Álvarez

Hoy te hablare de la fuerza de ventas. Para cualquier empresa o negocio, uno de los puntos más importantes y relevantes es la cuestión de las ventas, ya que estas son las que permiten que esta continúe a flote y no se desinfle.

Estrategias de ventas

Fernanda Álvarez

Para que un negocio o empresa prospere es muy importante establecer objetivos y una estrategia de ventas es clave para alcanzar esas metas.

Las estrategias de venta son uno de los pilares de las empresas, pues a través de ellas será posible obtener buenos resultados económicos y lograr un crecimiento.