Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Fuerza de ventas: qué es, objetivos, importancia y cómo estructurarla

Fernanda Álvarez

Hoy te hablare de la fuerza de ventas. Para cualquier empresa o negocio, uno de los puntos más importantes y relevantes es la cuestión de las ventas, ya que estas son las que permiten que esta continúe a flote y no se desinfle.

Estrategias de ventas

Fernanda Álvarez

Para que un negocio o empresa prospere es muy importante establecer objetivos y una estrategia de ventas es clave para alcanzar esas metas.

Las estrategias de venta son uno de los pilares de las empresas, pues a través de ellas será posible obtener buenos resultados económicos y lograr un crecimiento.

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Hector Morales

Hoy te voy hablar sobre el poder de tener un buen speech de ventas y cómo puedes crear uno.

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa: un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren.

Continuar leyendo
1 Comentarios

Embudo de ventas: definición, proceso y etapas

Bernardo Salazar

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo logra una empresa mantener ventas consistentes?

Proceso de compra: Todo lo que tienes que saber

Bernardo Salazar

No me gusta aceptar esto, pero constantemente me encuentro con profesionales del marketing que piensan que un proceso de compra es algo aleatorio y que no tiene reglas físicas.

Proceso de ventas: Qué son y aplicación de estrategias

Bernardo Salazar

Si algunas vez has escuchado los términos “Proceso de ventas”, seguro te has preguntado cuáles son sus componentes, implicaciones, etapas y, por qué no, cuál es la importancia de crear uno para tu empresa.

Continuar leyendo
1 Comentarios