¿Qué es Growth-Driven Website Design?

La metodología que hace crecer tus ventas con tu sitio web

La metodología que hace crecer tus ventas con tu sitio web

Antes de explicar a detalle partiremos en el entendido que tu sitio web es el principal activo de marketing que tienes.

Si es tu principal activo coincides en que debes cuidarlo y evitar lo más posible errores en los ajustes y actualizaciones que le realices, eso es lo que se busca con Growth-Driven Website Design ya que se plantean pasos específicos que van dirigidos a crecer los indicadores clave, además que no busca monopolizar el tiempo de tu área de marketing y deja fuera a ventas, algo que sucede en los re-diseños de sitio web tradicionales.

Las fases de Growth-Driven Website Design involucran completamente a tu equipo de marketing y ventas para priorizar las secciones más importantes y con el paso del tiempo después del lanzamiento realizar los ajustes y mejores con datos de uso y principalmente dictados por los visitantes.

LISTO PARA INICIAR EL CRECIMIENTO DE TU SITIO WEB

Hablemos de las necesidades que tiene tu empresa.

Nuestro interés principal es que más empresas tengan un sitio web que realmente se efectivo tanto para tu equipo de marketing como para el área de ventas, hablemos sin compromiso.

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Principios Fundamentales de Growth-Driven Design

Enfoque en el crecimiento de tu empresa

Principios Fundamentales de Growth-Driven Design
Minimizar el riesgo al re-diseñar el sitio web

Minimizar el riesgo al re-diseñar el sitio web

Trabajamos para evitar los riesgos del diseño web tradicional mediante la adopción de un enfoque sistemático para acortar el tiempo para poner en ejecución el sitio, centrándose en el impacto real, el aprendizaje y las mejoras continuas.

Aprendizaje y mejoras continuas

Aprendizaje y mejoras continuas

Estamos constantemente investigando, probando y aprendiendo sobre los visitantes para encontrar áreas de oportunidad en el sitio web en línea. A través de mejoras continuas se puede alcanzar el máximo rendimiento.

GDD aprendizaje que informa a Marketing y Ventas

GDD aprendizaje que informa a Marketing y Ventas

GDD está estrechamente integrado con marketing y ventas. Lo que aprendemos sobre los visitantes ayuda a informar en las mejoras de las estrategias y técnicas de marketing y ventas (y viceversa)

Sitio Web

¿Sabías que tu sitio web debe ser un arma poderosa de ventas? ¡Efectivamente! La página web que contenía la Misión y Visión de la empresa quedó absolutamente en el pasado (y si todavía la tienes, te recomendamos que la actualices pronto). Ahora lo que tu empresa necesita es una maquina de ventas y debe ser tu sitio web, quien se convertirá en tu principal proveedor de prospectos y con los que tu equipo comercial trabajará de manera más eficiente.

Tener un sitio web ya no es razón suficiente para adquirir un dominio, ahora lo que debes hacer es convertir a tu página web en una poderosa herramienta que te ayude a:

– Informar al público
– Obtener seguidores y suscriptores
– Generar posicionamiento web orgánico
– Obtener nuevas visitas desde enlaces en redes sociales
– Ofrecer ofertas y crear una base de datos efectiva

Para una página web resulta muy importante tener información clave, así quien sea que la lea puede enterarse y entender perfectamente tu negocio, pero más allá de eso, actualmente debe ser una oportunidad de obtener datos importantes y relevantes de las personas que te visiten, pero lo mejor es que ellos estarán de acuerdo en brindarte sus datos, esta es una excelente forma de evitar el spam y la mala reputación de una marca.