Marketing Hub Enterprise: Conoce las 7 nuevas características

Continuar leyendo >>

Los mejores tips de mkt en tu email

Plan de negocios cómo crear uno: La Guía definitiva

Un plan de negocios no es otra cosa que una descripción escrita sobre el futuro de tu compañía, es decir, es un documento que te dice qué deseas hacer y cómo lo harás, para conseguir tus objetivos.  

Continuar leyendo >>

Comunicación efectiva: Cómo lograr tenerla

Seguro te ha pasado: muchas veces al escuchar la palabra comunicación pensamos que es algo instintivo y que todos lo dominamos.

Continuar leyendo >>

Metas de una empresa: Cómo definirlas y cumplirlas

Tal vez ya cuentas con un excelente plan para llevar a tu marca a los más alto, pero, ¿ya decidiste cómo lograrás conseguirlo?

Continuar leyendo >>

Emojis para facebook: Guía completa para usar en tus redes

No es ninguna sorpresa, es bien sabido que el mundo se encuentra en constante evolución; De igual forma, la comunicación se transforma día a día.

Continuar leyendo >>

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Continuar leyendo >>

Xiaomi Mi A2, ¿el mejor smartphone para nuevos influencers?

"Para ser influencer solo necesitas un smartphone y un plan". Suena bien, pero todos sabemos que la calidad del teléfono importa y, normalmente, eso se traduce en "caro" o "carísimo". Sin embargo, el MI A2 puede volverse el mejor aliado de todos los aspirantes a "digital rockstar".

Continuar leyendo >>

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa; un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren. Sin embargo, un buen speech de ventas puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto.

Continuar leyendo >>

El flywheel y el Service Hub de HubSpot explicados

Después de su anuncio en el INBOUND 2017, el Service Hub de HubSpot al fin está aquí. El nuevo producto se encuentra disponible desde el 10 de mayo y busca darles a los marketers una herramienta para optimizar el proceso de atención a cliente.

Continuar leyendo >>

Cerrar más negocios: 10 formas de lograrlo en menos tiempo

El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos.

Continuar leyendo >>

HubSpot vs WordPress

Si necesita potenciar tu estrategia de marketing para superar a tus competidores y ser un líder en tu industria, la mejor elección sin dudarlo es: HubSpot.

Pero tampoco te voy a mentir:

Continuar leyendo >>

Service Hub transformará la manera en que enamoras a tus clientes

Service Hub transformará la manera en que enamoras a tus clientes. Mantenerse a la vanguardia es fundamental en un mundo siempre cambiante y dinámico.

Continuar leyendo >>

Todo lo que puedes hacer con HubSpot CRM

El software de HubSpot CRM te proporciona grandes beneficios para la automatización de tus ventas, si es bien utilizado.

Continuar leyendo >>

Optimiza la gestión de tu embudo de ventas con HubSpot CRM

El análisis cuantitativo y cualitativo es fundamental para tu proceso de ventas, en particular para hacer forecasting. Sin embargo, este proceso se vuelve complicado cuando no se comprenden a fondo los conceptos necesarios para llevarlos.

Continuar leyendo >>

15 tips para mejorar la productividad de creación y procesamiento de mails

Ahora más que nunca, los correos electrónicos sirven como una herramienta para aumentar tu número de clientes y obtener más ganancias. Sin embargo, esto no es algo sencillo. En este artículo conocerás 15 tips para mejorar la productividad de creación y procesamiento de mails.

Continuar leyendo >>