¿La metodología Inbound funciona para todos?

¿Te conviene HubSpot? (Actualización 2021)

Aquí tendrás una mirada honesta de las ventajas y desventajas que brinda la plataforma HubSpot, categorizada como Todo-en-uno, con software de marketing, ventas y servicio al cliente.

Este 2021, el CRM de HubSpot se ha convertido en mucho más que una herramienta de ventas:  “se ha convertido en la herramienta base de las empresas de mayor crecimiento. Ahora es más personalizable, conectada y centrada en el cliente”. Así lo comentó HubSpot en Inbound 2021.

Temas de HubSpot: Todo lo que debes saber

HubSpot CMS (Themes CMS Hub) es el sistema más fuerte y sólido para crear sitios web y lo mejor de todo es que no necesitas tener demasiados conocimientos tecnológicos o de desarrollo para poner en marcha tu proyecto digital, pues los Temas para el CMS de HubSpot te resuelven un poco la vida.

10 Temas para crear tu sitio web en CMS Hub

HubSpot cuenta con una gran variedad de Temas, por lo que puede ser un tanto desafiante elegir el correcto para un sitio web. ¿Estás en esta situación? ¡No te preocupes!

15 Themes para el CMS de HubSpot que me parecen geniales

Elegir el mejor CMS para tu sitio web es crucial dentro de cualquier estrategia y para hacer crecer tu negocio, pero igual de importante es elegir el Theme que vas a adoptar en tu gestor de contenidos.

Uno de los mejores y que recomendamos como CMS es el de HubSpot, pues está diseñado para crecer con las empresas y, además, es muy sencillo de utilizar aun si no eres un experto en el tema, lo que te da muchas libertades y vuelve más sencillo el proceso.

HubSpot: ¿Qué es y para qué sirve?

En este contenido vamos a hablar sobre el software HubSpot, propiedad de la empresa con el mismo nombre.

En Media Source somos Partner de HubSpot y, en conjunto con la metodología de inbound marketing, apoyamos a nuestros clientes en la generación de clientes potenciales.

La idea es que conozcas todas las herramientas de HubSpot, el software de marketing número 1 en automatización, así como sus costos y el potencial de crecimiento de forma escalada que te brinda.

Proceso de ventas: Qué son y aplicación de estrategias

Si algunas vez has escuchado los términos “Proceso de ventas”, seguro te has preguntado cuáles son sus componentes, implicaciones, etapas y, por qué no, cuál es la importancia de crear uno para tu empresa.

Una visión diferente para prospectar

¿Alguna vez has recibido una llamada del banco tratando de venderte una tarjeta de crédito?

Seguramente te ha pasado.

Bueno, estas personas extraen tu número gracias a una inmensa base de datos que tienen para poder alcanzar un número de contrataciones mínimas que les exigen en su área de ventas. 

Las empresas por mucho tiempo dedicaron sus esfuerzos a vender de forma masiva, digo claro, ¿a quién no le gustaría duplicar o triplicar el número de ingresos mensuales?

Sin embargo, veamos el otro lado de la moneda.

Las ventas ya no son ventas

Cada vez que se nos viene a la mente la palabra ventas, probablemente nos imaginamos a un vendedor en un stand en una plaza promocionando una tarjeta de crédito o hasta una casa. 

Bueno, anteriormente las ventas se manejaban en modalidad presencial; el momento que tenías para dar tu mejor “speech” era ese, cuando una persona se acercaba y aceptaba escucharte.

Tras una plática de presentación del producto o servicio, uno se daba cuenta de si el prospecto estaba interesado o no, ya sea que seguía haciendo preguntas y la comunicación se alargaba o definitivamente te encontrabas agradeciéndole por escucharte.

Tasa de cierre: 5 consejos para aumentarla y lograr más ventas

Hoy te hablaré sobre la tasa de cierre de ventas o porcentaje de cierre, un indicador que suele usarse para determinar la eficacia en cuanto a cierres de un comercial.

Si te interesa mejorar tu tasa de cierre y conocer qué elementos previos pueden influir, este contenido te resultará de gran utilidad.

Te enseñaré cómo mejorar tu tasa de cierre de ventas o bien el de tu equipo mediante consejos prácticos que puedes empezar a implementar sin mayor problema.

Antes de arrancarnos, veamos la definición.

Sales Hub Enterprise: conoce el potente CRM de ventas de HubSpot

HubSpot anunció una importante actualización del software Sales Hub Enterprise en INBOUND 2020. Por ello, aquí traemos para ti todo lo relacionado con estas mejoras.

Sales Hub Enterprise es un CRM (Customer Relationship Management) de ventas que te brinda todas las características e integraciones potentes que necesitas sin mayores complicaciones. Esto se debe a que se trata de un software creado desde cero por HubSpot, a diferencia de otros, que son adquiridos y adaptados a plataformas ya existentes.

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