Crea una tienda en línea exitosa con estos 9 pasos

¿Cuánto cuesta hacer SEO?

Nadie puede negar que el posicionamiento en buscadores (SEO) es una de las estrategias más efectivas y rentables, pero ¿cuánto cuesta llevar a cabo una campaña de SEO?

En este contenido vamos a detallar el costo de hacer SEO, así como las distintas formas que existen para lograr el éxito en este tipo de campañas.

Hice una investigación en línea visitando sitios de empresas e individuales que ofrecían servicios de SEO con el objetivo de obtener el precio, y la realidad es que no fue fácil obtener esa información, pero después de muchos sitios, puedo compartir información de mucha utilidad.

Pasar de la realidad a la virtualidad

Hoy en día, el marketing digital puede ser empleado en cualquier industria, digamos que si las empresas no se integran dentro de un entorno tecnológico pueden verse afectadas por la cantidad de innovaciones que se implementan día con día. 

Es por ello que si hablamos de un entorno digital es importante considerar la presencia online que tiene o puede llegar a tener un negocio de acuerdo con su facilidad de adaptación ante nuevos cambios.

Las ventas ya no son ventas

Cada vez que se nos viene a la mente la palabra ventas, probablemente nos imaginamos a un vendedor en un stand en una plaza promocionando una tarjeta de crédito o hasta una casa. 

Bueno, anteriormente las ventas se manejaban en modalidad presencial; el momento que tenías para dar tu mejor “speech” era ese, cuando una persona se acercaba y aceptaba escucharte.

Tras una plática de presentación del producto o servicio, uno se daba cuenta de si el prospecto estaba interesado o no, ya sea que seguía haciendo preguntas y la comunicación se alargaba o definitivamente te encontrabas agradeciéndole por escucharte.

¿Qué son los KPI?

Parte de una planeación y del desarrollo de una empresa, sin duda, es la evaluación de las acciones que se llevan a cabo para conocer qué funciona y qué no. Te invito a adentrarte en el tema sobre los KPI.

Es fascinante ver lo que se puede lograr con las calificaciones que nos arrojan.

En este día te hablaré sobre qué son, cuáles son sus características y cómo elegir los mejores KPI.

¡Empecemos!

Custom Objects en HubSpot CRM: Conoce todo sobre esta potente función

Algunas empresas requieren almacenar datos muy valiosos que son útiles para el proceso comercial y también a nivel negocio, es aquí donde objetos personalizados (custom objects) se vuelven muy valioso y potentes.

Antes de empezar, veamos los requisitos para poder crear custom objects.

Para los objetos personalizados o custom objects se requiere tener una cuenta de HubSpot con al menos un Hub de nivel Enterprise.

Tasa de cierre: 5 consejos para aumentarla y lograr más ventas

Hoy te hablaré sobre la tasa de cierre de ventas o porcentaje de cierre, un indicador que suele usarse para determinar la eficacia en cuanto a cierres de un comercial.

Si te interesa mejorar tu tasa de cierre y conocer qué elementos previos pueden influir, este contenido te resultará de gran utilidad.

Te enseñaré cómo mejorar tu tasa de cierre de ventas o bien el de tu equipo mediante consejos prácticos que puedes empezar a implementar sin mayor problema.

Antes de arrancarnos, veamos la definición.

Sales Hub Enterprise: conoce el potente CRM de ventas de HubSpot

HubSpot anunció una importante actualización del software Sales Hub Enterprise en INBOUND 2020. Por ello, aquí traemos para ti todo lo relacionado con estas mejoras.

Sales Hub Enterprise es un CRM (Customer Relationship Management) de ventas que te brinda todas las características e integraciones potentes que necesitas sin mayores complicaciones. Esto se debe a que se trata de un software creado desde cero por HubSpot, a diferencia de otros, que son adquiridos y adaptados a plataformas ya existentes.

Fuerza de ventas: qué es, objetivos, importancia y cómo estructurarla

Hoy te hablare de la fuerza de ventas. Para cualquier empresa o negocio, uno de los puntos más importantes y relevantes es la cuestión de las ventas, ya que estas son las que permiten que esta continúe a flote y no se desinfle.

HubSpot: ¿Qué es y para qué sirve?

En este contenido vamos a hablar sobre el software HubSpot, propiedad de la empresa con el mismo nombre.

Afila tus campañas de Facebook Ads y Google Ads con HubSpot

Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.

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