NPS: ¿qué es y cómo se calcula?

HubSpot: ¿Qué es y para qué sirve?

En este contenido vamos a hablar sobre el software HubSpot, propiedad de la empresa con el mismo nombre.

En Media Source somos Partner de HubSpot y, en conjunto con la metodología de inbound marketing, apoyamos a nuestros clientes en la generación de clientes potenciales.

La idea es que conozcas todas las herramientas de HubSpot, el software de marketing número 1 en automatización, así como sus costos y el potencial de crecimiento de forma escalada que te brinda.

HubSpot CRM: Qué es y cómo funciona

HubSpot CRM es una excelente herramienta para automatizar procesos y sacarle el máximo provecho a tu negocio. 

Los CRM llegaron para facilitar la vida de muchas personas y compañías en general, debido a que permiten una gestión más eficiente de varios procesos, lo que trae grandes beneficios en cuestión económica y de tiempo.

HubSpot CRM se unió a la basta cantidad que existe de CRM para proporcionar a los equipos comerciales información y herramientas valiosas que los ayuden a adaptarse a los procesos de venta actuales.

HubSpot Marketing Hub: 7 errores que debes evitar

HubSpot Marketing Hub es la solución para lograr resultados en tus estrategias de marketing.

En esta ocasión voy a hablar de 7 errores que pueden resultar tremendamente costosos con el objetivo de que no los cometas.

Los errores están relacionados con HubSpot Marketing Hub Pro y Enterprise, que son los que requieren una cuota inicial y un pago mensual para funcionar.

Comparativa del onboarding con HubSpot vs. Media Source

Hoy voy hablarte sobre las diferencias que existen entre realizar la incorporación directamente con HubSpot y con un Partner de HubSpot como Media Source.

La incorporación es necesaria para garantizar el éxito en la adopción y el uso de las distintas herramientas de cada Hub; es obligatoria en todas las versiones Profesionales y Enterprise.

Si ya tomaste la decisión de adquirir HubSpot, este contenido será de gran utilidad.

HubSpot CMS: Plantillas vs. Temas

La suite de HubSpot es, sin duda, lo más completo en herramientas que ayudan a las empresas a crecer mejor. Aunque los Hubs más populares son Marketing y Ventas, hoy quiero hablarte del CMS de HubSpot.

Proceso de ventas: Qué son y aplicación de estrategias

Si algunas vez has escuchado los términos “Proceso de ventas”, seguro te has preguntado cuáles son sus componentes, implicaciones, etapas y, por qué no, cuál es la importancia de crear uno para tu empresa.

Una visión diferente para prospectar

¿Alguna vez has recibido una llamada del banco tratando de venderte una tarjeta de crédito?

Seguramente te ha pasado.

Bueno, estas personas extraen tu número gracias a una inmensa base de datos que tienen para poder alcanzar un número de contrataciones mínimas que les exigen en su área de ventas. 

Las empresas por mucho tiempo dedicaron sus esfuerzos a vender de forma masiva, digo claro, ¿a quién no le gustaría duplicar o triplicar el número de ingresos mensuales?

Sin embargo, veamos el otro lado de la moneda.

Las ventas ya no son ventas

Cada vez que se nos viene a la mente la palabra ventas, probablemente nos imaginamos a un vendedor en un stand en una plaza promocionando una tarjeta de crédito o hasta una casa. 

Bueno, anteriormente las ventas se manejaban en modalidad presencial; el momento que tenías para dar tu mejor “speech” era ese, cuando una persona se acercaba y aceptaba escucharte.

Tras una plática de presentación del producto o servicio, uno se daba cuenta de si el prospecto estaba interesado o no, ya sea que seguía haciendo preguntas y la comunicación se alargaba o definitivamente te encontrabas agradeciéndole por escucharte.

Tasa de cierre: 5 consejos para aumentarla y lograr más ventas

Hoy te hablaré sobre la tasa de cierre de ventas o porcentaje de cierre, un indicador que suele usarse para determinar la eficacia en cuanto a cierres de un comercial.

Si te interesa mejorar tu tasa de cierre y conocer qué elementos previos pueden influir, este contenido te resultará de gran utilidad.

Te enseñaré cómo mejorar tu tasa de cierre de ventas o bien el de tu equipo mediante consejos prácticos que puedes empezar a implementar sin mayor problema.

Antes de arrancarnos, veamos la definición.

Sales Hub Enterprise: conoce el potente CRM de ventas de HubSpot

HubSpot anunció una importante actualización del software Sales Hub Enterprise en INBOUND 2020. Por ello, aquí traemos para ti todo lo relacionado con estas mejoras.

Sales Hub Enterprise es un CRM (Customer Relationship Management) de ventas que te brinda todas las características e integraciones potentes que necesitas sin mayores complicaciones. Esto se debe a que se trata de un software creado desde cero por HubSpot, a diferencia de otros, que son adquiridos y adaptados a plataformas ya existentes.

Descarga gratis Diseños que impactan

Descargar mi ebook