Clientes felices = Grandes oportunidades de marketing

Continuar leyendo >>

Los mejores tips de mkt en tu email

HubSpot Precios - Todo lo que debes saber

HubSpot es un software de ventas y automatización de Inbound marketing; es decir, un software que permite a los equipos trabajar en todo lo que necesitan para atraer visitantes, convertir prospectos en clientes y cerrar ventas en una herramienta todo en uno.

Continuar leyendo >>

Topic Clusters, la nueva manera de hacer SEO

SEO es uno de los primeros términos que a la gente se le viene a la mente cuando piensa en marketing digital. El primer resultado de la página de google se lleva poco más del 30% de los clics y, ¿quién no quiere tener ese nivel de exposición?

Continuar leyendo >>

Misión, Visión y Valores: Ejemplos de empresas exitosas

Hablemos claro, el éxito de una empresa no solo radica en sus productos y la calidad de sus servicios.

Continuar leyendo >>

La nueva revolución del RGPD

El mundo del marketing siempre se encuentra en constante cambio y evolución. Nuevas estrategias, soportes, ideas y reglamentos desafían y reinventan a diario esta enorme burbuja en la que miles de personas se mueven.

Continuar leyendo >>

4 curiosidades de Facebook para empresas (infografía)

A pesar de que muchas otras redes sociales están ganando popularidad en el mundo del marketing, Facebook para empresas sigue siendo una buena alternativa para dar a conocer un producto o servicio.

Continuar leyendo >>

Todo lo que puedes hacer con HubSpot CRM

El software de HubSpot CRM te proporciona grandes beneficios para la automatización de tus ventas, si es bien utilizado. Sin embargo, si descuidas esta herramienta puedes perder clientes y no cerrar tratos. De ahí que su importancia sea vital para tu estrategia de marketing.

Continuar leyendo >>

Medición de resultados en Inbound Marketing con HubSpot

Gracias al uso de la caja de herramientas de HubSpot y la metodología de Inbound Marketing cada vez más se puede mejorar la medición de resultados de las campañas de marketing que un negocio está implementando.

Continuar leyendo >>

Cómo hacer un análisis de la competencia realmente útil

 Conocer a la competencia de nuestra empresa es de suma importancia para alcanzar las metas de nuestra estrategia de marketing.

Continuar leyendo >>

Cómo optimizar contenidos SEO (Guía actualizada 2018)

¿Cuál es el elemento más importante para optimizar un contenido con técnicas SEO? 

Continuar leyendo >>

Optimiza la gestión de tu embudo de ventas con HubSpot CRM

El análisis cuantitativo y cualitativo es fundamental para tu proceso de ventas, en particular para hacer forecasting. Sin embargo, este proceso se vuelve complicado cuando no se comprenden a fondo los conceptos necesarios para llevarlos.

Continuar leyendo >>

Cómo publicar un blog: 5 trucos para aprovechar HubSpot Blogging

¿Buscas generar más leads? ¿Aún no disfrutas de tu ROI? ¿Crees que no estás utilizando al máximo lo que HubSpot te ofrece? Si contestaste que sí a estas tres preguntas entonces sigue leyendo este artículo. 

Continuar leyendo >>

15 tips para mejorar la productividad de creación y procesamiento de mails

Ahora más que nunca, los correos electrónicos sirven como una herramienta para aumentar tu número de clientes y obtener más ganancias. Sin embargo, esto no es algo sencillo. En este artículo conocerás 15 tips para mejorar la productividad de creación y procesamiento de mails.

Continuar leyendo >>

¿Estás aprovechando al completo los meetings de HubSpot?

El equipo de ventas de tu empresa es esencial pues sin él, consolidar el negocio sería literalmente imposible. Gracias a la iniciativa de HubSpot, en la actualidad los profesionales de ventas cuentan con la herramienta ideal para llevar a cabo sus metas.

Continuar leyendo >>

Recomendaciones para crear un reporte personalizado en HubSpot

La personalización es una de las grandes claves del éxito en toda estrategia de inbound marketing. Sin ella, nuestros clientes estarían en el entendido de que no nos importan tanto y así, optarían por dejarnos de lado.

Continuar leyendo >>