¿Por qué conviene hacer Inbound Marketing?

¿Qué es un lead? Conoce más sobre los leads y haz crecer tu negocio.

Hablemos en términos simples: un lead es un individuo u organización con interés por los productos o servicios de un negocio. Este interés se expresa una vez nuestros prospectos comparten su información de contacto (email, teléfono, red social, etc.).

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Hoy te voy hablar sobre el poder de tener un buen speech de ventas y cómo puedes crear uno.

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa: un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren.

Embudo de ventas: definición, proceso y etapas

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo logra una empresa mantener ventas consistentes?

HubSpot: ¿Qué es y para qué sirve?

En este contenido vamos a hablar sobre el software HubSpot, propiedad de la empresa con el mismo nombre.

Proceso de compra: Todo lo que tienes que saber

No me gusta aceptar esto, pero constantemente me encuentro con profesionales del marketing que piensan que un proceso de compra es algo aleatorio y que no tiene reglas físicas.

Proceso de ventas: Qué son y aplicación de estrategias

Si algunas vez has escuchado los términos “Proceso de ventas”, seguro te has preguntado cuáles son sus componentes, implicaciones, etapas y, por qué no, cuál es la importancia de crear uno para tu empresa.

Afila tus campañas de Facebook Ads y Google Ads con HubSpot

Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Xiaomi Mi A2, ¿el mejor smartphone para nuevos influencers?

"Para ser influencer solo necesitas un smartphone y un plan". Suena bien, pero todos sabemos que la calidad del teléfono importa y, normalmente, eso se traduce en "caro" o "carísimo". Sin embargo, el MI A2 puede volverse el mejor aliado de todos los aspirantes a "digital rockstar".

El flywheel y el Service Hub de HubSpot explicados

Después de su anuncio en el INBOUND 2017, el Service Hub de HubSpot al fin está aquí. El nuevo producto se encuentra disponible desde el 10 de mayo y busca darles a los marketers una herramienta para optimizar el proceso de atención a cliente.

Descarga gratis Diseños que impactan

Descargar mi ebook