La revolución de la Inteligencia Artificial (IA) continúa en proceso, ya que día a día nuevas herramientas y actualizaciones de las ya existentes son el signo de que todavía falta mucho por...
Recursos de Marketing, Ventas, HubSpot y más.
Una campaña de email marketing efectiva es uno de los pilares del éxito de una empresa, ya que esta estrategia de comunicación ofrece la posibilidad de educar a tus clientes sobre el valor...
HubSpot es una plataforma todo-en-uno que empezó centrándose solo en marketing, pero poco a poco se expandió, dando importancia a una parte clave de los negocios: los clientes, por eso...
En el mundo del marketing digital, el embudo de ventas es un concepto fundamental que guía la trayectoria de un cliente desde el primer acercamiento hasta la conversión final. Esto puede...
Uno de los grandes anhelos de toda empresa es ganar nuevos clientes, pero aún por encima de ello, lo que más aprecian y buscan es retener a uno ya existente. ¿Por qué? Porque aparte de...
Una de las preguntas más frecuentes antes de iniciar con una estrategia de inbound marketing es el tema de la inversión. En un proceso inicial, en el que se está definiendo si inbound es el...
Operations Hub es uno de los más recientes Hubs que se integró a la suite de HubSpot. Fue anunciado en 2021 y está orientado a responder a las necesidades de los equipos de RevOps.
Actualmente, es difícil mantener la atención de los consumidores, pues hay billones de datos que se propagan a diario. Por ello, para muchas empresas, el inbound marketing está siendo una...
Es increíble cómo la herramienta de HubSpot ha logrado que multitud de empresas transformen su marketing y logren resultados que nunca habrían imaginado. Han utilizado las funciones de esta...