El éxito del área de ventas está determinado por la disponibilidad de tecnología, procesos y contenido ideal para gestionar su proceso de ventas de forma más eficiente y rápida.
El mundo del ejecutivo de ventas moderno, está impulsado por un flujo de información cada día más es más constante y amplio, si no se logra administrar la información de forma correcta se corre el riesgo de dañar la productividad.
Si requieres que tu equipo de ventas convierta toda la información en un verdadero activo, entonces piensa en Sales Enablement / Habilitación de Ventas, como la infraestructura ideal para crecer.
¿Cuál es el poder de la Habilitación de Ventas?
Lograr que tu equipo de ventas aumente su productividad y resultados es posible si se consigue el mix perfecto entre:
Tecnología, Procesos y Contenido.
Creamos el sistema de información y análisis que requieres para convertir la data en un activo productivo para mejorar el rendimiento del área de ventas.
El liderazgo en ventas se logra con la tecnología adecuada al servicio del área y automatizando partes claves del proceso. La productividad del ejecutivo de ventas aumentará y le tendrá más tiempo para dedicarlo a lo importante: vender.
Para aumentar las ventas es clave brindar información personalizada y de alta calidad a tus contactos potenciales. La disponibilidad de contenido de ventas garantiza la optimización de tiempo y esfuerzo.
Nuestro principal interés es empoderar a tu equipo de ventas con tecnología, análisis de data y de procesos, capacitación y herramientas que los ayuden a lograr resultados.
Nos encantaría conocer los retos de tu equipo de ventas y apoyar a tu empresa a crecer con herramientas y metodologías que generan alto valor y que te garantizan conseguir los objetivos.
Marketing must provide great content to sales. Having the right collateral or case study mapped to the buyer journey is extremely important. The delivery systems are obviously important and there is plenty of discussion in B2B organizations around their ‘sales portals’ but none of that matters if the content stinks.
CEO of @MKTGInsiders.Disfruta de información relevante, especialmente diseñada para tu equipo de ventas.
Puede sonar exagerado o catastrófico, pero hay algunos errores de marketing digital que pueden hacer que una empresa muera o fracase.
¿Qué métricas de Inbound Marketing tendría que analizar y tener en cuenta para saber si mi estrategia está funcionando como debería?
El contenido evergreen es de los más valiosos e importantes dentro de cualquier estrategia de marketing porque se trata de material que nunca caduca y que no tiene vigencia: ¡todo el tiempo es útil!
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