Sales Enablement

Vender de forma eficiente y a mayor velocidad hoy es posible.

El éxito del área de ventas está determinado por la disponibilidad de tecnología, procesos y contenido ideal para gestionar su proceso de ventas de forma más eficiente y rápida. 

El mundo del ejecutivo de ventas moderno, está impulsado por un flujo de información cada día más  es más constante y amplio, si no se logra administrar la información de forma correcta se corre el riesgo de dañar la productividad. 

Si requieres que tu equipo de ventas convierta toda la información en un verdadero activo, entonces piensa en Sales Enablement / Habilitación de Ventas, como la infraestructura ideal para crecer. 

¿Cuál es el poder de la Habilitación de Ventas?

Continua abajo
12
Nuestro Servicio: Sales Enablement

Habilitación de ventas, para lograr el éxito.

Lograr que tu equipo de ventas aumente su productividad y resultados es posible si se consigue el mix perfecto entre:

Tecnología, Procesos y Contenido. 

Data & Análisis al servicio de ventas

Creamos el sistema de información y análisis que requieres para convertir la data en un activo productivo para mejorar el rendimiento del área de ventas.

Tecnología para optimizar la productividad

El liderazgo en ventas se logra con la tecnología adecuada al servicio del área y automatizando partes claves del proceso.  La productividad del ejecutivo de ventas aumentará y le tendrá más tiempo para dedicarlo a lo importante: vender. 

 

Contenido específico y de calidad

Para aumentar las ventas es clave brindar información personalizada y de alta calidad a tus contactos potenciales. La disponibilidad de contenido de ventas garantiza la optimización de tiempo y esfuerzo. 

Sales Enablement en Acción

El Poder de Habilitación de Ventas

Nuestro principal interés es empoderar a tu equipo de ventas con tecnología, análisis de data y de procesos, capacitación y herramientas que los ayuden a lograr resultados. 

Data & Análisis

  • Estandarización de informes:  Te ayudamos a que la obtención de reportes del área de ventas sea sencillo y clave para que tomes decisiones.
  • Revisión proceso de ventas: Analizamos a profundidad tus procesos de ventas y respaldado por datos, detectamos las oportunidades de optimización o ajuste para mejorar el rendimiento de las ventas.
  • Calificación de Leads: Creamos el sistema tecnológico adecuado para calificar y perfilar a tus prospectos ideales de forma más óptima. 

Creación de contenido

  • Contenido personalizado: Conocer detalladamente a tu cliente ideal es la clave para lograr una conexión significativa. Definimos y analizamos de forma detallada tus buyer persona para lograr la generación de contenido personalizada.
  • Auditoria del contenido: Organizamos el contenido clave y lo mejoramos para formarte una plataforma de información de alto valor que funcione como un patrimonio para el área de ventas. 
  • Contenido inteligente: Unimos el contenido clave y usamos la inteligencia de la tecnología para educar y brindar información relevante a tus clientes potenciales.

Tecnología idónea

  • Automatización: Muchos procesos pueden automatizarse a favor de la productividad del ejecutivo de ventas, permitiéndole vender mejor y más rápido. 
  • Ahorro de horas de prospección: Los representantes de ventas con solo abrir su calendario cada mañana encontrarán múltiples reuniones con compradores calificados. 
  • Implementación personalizada:  Sabemos lo importante que es que la tecnología esté al servicio de tus procesos.  Personalizamos la tecnología a niveles que no podrás creer. 

Capacitación e implementación CRM

  • Administración del tiempo: Ayudamos a tu equipo de ventas a aumentar la productividad con el uso del CRM de manera sencilla, organizada y controlada para que se enfoque en lo importe: cerrar oportunidades de venta de forma exitosa. 
  • Proyección de Ventas: Ayudaremos a tu equipo de ventas con información clave para no dejar ir el dinero que ya casi está en la cuenta bancaria de tu empresa.  Los ayudamos a superar la cuota de ventas al enfocarse en cerrar los negocios que ya están listos para firmar el contrato. 
  • Comunicación del área de Ventas: la tecnología estrecha la comunicación de tu equipo de ventas para formar una sola fuerza con sinergia para alcanzar y superar retos de cuotas de ventas. 

Consultoría de Ventas

  • Retos de ventas: Analizamos tus objetivos, retos y  motivaciones  de ventas para proponerles la infraestructura de herramientas y tecnología ideal que los ayude a lograrlos.
  • Capacitación: Los capacitamos tanto para el uso de las herramientas con en la filosofía Inbound que garantiza un cierre de ventas más efectivo y rápido.
  • Personalizamos tu CRM de HubSpot: Nuestro conocimiento tecnológico te sorprenderá agradablemente pues para Media Source no hay imposibles para que tu CRM realmente apoye tu flujo de sus actividades por más especiales que sean. 
Siguientes pasos

¿Qué herramientas tienes disponible para tu equipo de ventas?

Nos encantaría conocer los retos de tu equipo de ventas y apoyar a tu empresa a crecer con herramientas y metodologías que generan alto valor y que te garantizan conseguir los objetivos.

    Sales Quote

    Michael Brenner

    Marketing must provide great content to sales. Having the right collateral or case study mapped to the buyer journey is extremely important. The delivery systems are obviously important and there is plenty of discussion in B2B organizations around their ‘sales portals’ but none of that matters if the content stinks.

    CEO of @MKTGInsiders.
Recursos de Media Source

Artículos que le encantarán a tus ejecutivos de ventas

Disfruta de información relevante, especialmente diseñada para tu equipo de ventas.

Hablar sobre Habilitación de ventas.