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Toma el control de tu portal de HubSpot y maximiza tu inversión

¿Tu portal de HubSpot lo usa más tu agencia que tu equipo? Conoce cómo pueden tú y tu equipo aprovechar al máximo y dejar de depender del número de horas de tu agencia  y perder oportunidades de mejoras. Agenda una reunión con un consultor para hablar sobre el plan ideal para tu empresa.

Ejecuta y mejora sin límites

Éxito generado por tu equipo

Alineado a generar más ventas

Dominar y ejecutar en tu portal de HubSpot no debería ser un misterio

Sin las habilidades prácticas necesarias para dominar y poder ejecutar estrategias en tu portal de HubSpot, tu inversión no rendirá frutos y te costará:

  • Depender de una agencia para poder realizar ajustes.
  • Seguir adivinando qué camino te conducirá al éxito.
  • No conocer qué acciones generan mejores resultados.
  • No poder ejecutar mejoras de forma ágil y que tus resultados sean pobres.
  • No saber si las acciones que implementan beneficiarán las ventas.
  • No aprovechar el potencial que tiene HubSpot para ejecutivos de ventas.
  • Que tus equipos de marketing se estresen al no entender cómo funciona.
  • Tener una potente herramienta y no saber qué hacer para aprovecharla al máximo.

No tienes por qué seguir dependiendo de tu agencia para usar tu portal de HubSpot. Conoce de forma práctica cómo dominar tu portal y dotar del conocimiento estratégico y táctico a tus equipos de marketing y ventas. Agenda una reunión con un consultor de Media Source y empieza tu camino al dominio de tu portal de HubSpot.

Tu entrenamiento de HubSpot cubre los principales aspectos

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Auditoría sobre la situación actual de tu portal

Ya sea que tu portal esté en uso o sea nuevo, realizaremos una auditoría para alinearlo a los logros que necesitas conseguir.

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Sesiones 100% prácticas y en vivo

Realizaremos un plan que ejecutaremos semana a semana mediante sesiones que agendaremos con tus equipos para lograr el dominio de cada herramienta.

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Rutas y mejores prácticas

Tu equipo aprenderá a diseñar rutas de conversión que podrá optimizar al saber leer las métricas de forma correcta, enlazando todas las herramientas de forma más eficiente.

HubSpot, de la mano de Media Source, el camino para empoderar a tus equipos

HubSpot es una potente suite que permite a tus equipos de marketing, ventas, servicios y de operaciones mejorar los resultados de negocio para lograr un mejor crecimiento. Para que lo anterior sea una realidad, tus equipos deben ser quienes usen HubSpot. No tiene sentido comprar HubSpot para una agencia. Es tu equipo quien puede explotar al máximo las múltiples herramientas de las que dispone tu portal de HubSpot.

HubSpot y la metodología Inbound

HubSpot es la herramienta e Inbound, la metodología que aplicas a tus estrategias de Inbound Marketing para conseguir más ventas.

La metodología Inbound es ideal para que las empresas logren crecimiento, porque se alinea a la perfección con la nueva forma en la que los compradores deciden adquirir un servicio o producto.

Sin embargo, es necesario que tu equipo de marketing y ventas pueda ejecutar de forma ágil las acciones que requiere una estrategia de Inbound Marketing alineado a ventas, dominando de forma magistral las herramientas de tu Portal de HubSpot.

Cada herramienta de tu portal de HubSpot es potente, pero lo que hace la diferencia en los resultados es conocer la forma correcta de combinar dos o más herramientas de tu portal de HubSpot y así lograr resultados sorprendentes.

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Tu portal, alineado a las necesidades de tus equipos

Así como Inbound sugiere poner en el centro al cliente, el Software de HubSpot se alinea a las necesidades de los clientes, brindando personalización según las necesidades de tu negocio.

Media Source ayudará a tus equipos a configurar tu portal de HubSpot para el uso continuo que tus equipos darán y así lograr su éxito de forma duradera.

Con las configuración correcta y el conocimiento que adquiere tu equipo, será capaz de usar cada herramienta de forma óptima, lograr un mejor desempeño de los contenidos, aumentar la calificación de leads, obtener informes que todos en la empresa puedan leer e interpretar para cambios continuos y lo mejor de todo, enfocarse en lo que realmente importa: un dominio para maximizar la rentabilidad de tu portal de HubSpot.

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Aprender a dominar HubSpot, tan fácil como 1, 2, 3...

Habla con un consultor

Conociendo tus objetivos y las herramientas con las que cuentas en tu portal de HubSpot, definiremos la mejor ruta de capacitación para conocer qué factores impactan tu crecimiento.

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Un plan de acción

Acción pura y práctica es lo que tus equipos recibirán de la capacitación de HubSpot, siguiendo un plan de acción que los dote de conocimiento y tácticas avanzadas para obtener mejores resultados.

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Ejecución sin límites

Una estrategia de Inbound siempre requiere mejoras y lo que funciona debe replicarse. Con el conocimiento adquirido, podrás ejecutar y mejorar en cuestión de semanas, sin límite y libremente.

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¿Por qué empezar a usar HubSpot o seguir usándolo?

Quizás en un inicio escuchaste que, con el software de HubSpot, tu marketing puede lograr los objetivos y ventas puede generar más y mejores oportunidades, y es cierto. La mala noticia es que existe un PERO.

El gran pero se puede resolver. Para lograr que tu marketing alcance objetivos y ventas genere más ingresos, es necesario primero tener un plan de Inbound Marketing que se alinee a las ventas y para lograr una ejecución digna de una maestría es clave que todos en la empresa adopten y tomen como suya la misión de poner en el centro al cliente y obsesionarse por poner a la disposición de ellos todo lo necesario para que evalúen y decidan si tu empresa es la mejor opción para que ellos consigan éxito que, en resumidas cuentas, es la metodología Inbound.

Con esos dos puntos listos: una adopción completa de la metodología Inbound y un Plan de Inbound Marketing alineado a las ventas, ahora sí veamos cómo HubSpot puede ayudar a tus equipos a ejecutar el plan de una forma ágil, dotándolos de herramientas que hagan su día a día más sencillo y mejor aún, que permitan medir todas las acciones que ayuden a mejorar y así lograr más oportunidades de negocio que se conviertan en más ventas.

Lograr la ejecución de un plan de Inbound Marketing alineado a ventas es más fácil con las herramientas de HubSpot y conseguir que tus equipos sepan cómo usarlo de forma táctica y estratégicamente no es cosa del otro mundo.

Así que si estás dudando de si HubSpot fue la mejor adquisición, y sabes que tu equipo no sabe usarlo, podemos ayudarte a revertir y conseguir un retorno a la inversión que has realizado sin necesidad de generar más fricción en tus equipos cambiando de herramienta.

Si aún no decides si HubSpot es tu mejor opción, ya sabes cómo puedes conseguir que se convierta en el mejor aliado de tus equipos de marketing y ventas. 

¿Cuánto cuesta el entrenamiento o implementación de HubSpot?

Inicia en $1,500 USD al mes

Un consultor guiará a tu equipo mediante un plan de capacitación, de acuerdo con las licencias adquiridas en tu portal de HubSpot, de forma práctica. A la par, tus equipos conocen las herramientas y aprenden tácticas avanzadas para una mejor ejecución.

Si tu portal de HubSpot es nuevo y requieres de la implementación, la configuración inicial de tu portal de HubSpot puede necesitar ciertos activos como plantillas para páginas de destino, blogs y centros de aprendizaje, que tienen un costo de $1,000 USD, usando los temas oficiales de Media Source.

Programa una reunión con un consultor de Media Source para iniciar

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