Estrategia de Inbound Marketing

¿Estás listo para transformar tu negocio, generar más ingresos y ser líder en tu industria?

La metodología Inbound es ideal para lograr más ingresos al tiempo que transformas tu negocio volviéndote líder indiscutible en tu industria.

Atraer a los compradores ideales, cerrar acuerdos más rápido y construir autoridad de marca hará que el trabajo de marketing y ventas sea más efectivo.

Servicio-Inbound-Marketing-MS

Agenda hoy mismo una reunión de 30 minutos  con un especialista en marketing y ventas inbound para iniciar la ruta para lograr tus objetivos.

318 798

Conoce más
Solicitar un reunión
Estrategia de Negocios Inbound Marketing

Qué hacemos en una estrategia inbound

Nuestra visión de servicio de crecimiento de negocio Growth Business Marketing nos permite implementar la metodología de Inbound Marketing para garantizarte resultados.

Eres dueño de tu éxito.

Tú eres el profesional en tu industria, nosotros sabemos cómo lograr que el conocimiento y valor que tu producto o servicio tiene llegue de forma correcta y sostenible a tus potenciales clientes, ayudándote a construir estrategias solidas y escalables en las que el éxito no dependerá de ninguna agencia. 

 

Domina el marketing y las ventas

Los ingresos son la clave para que tu empresa tenga crecimiento, esto se logra cuando tu equipo de marketing y ventas trabajan en conjunto. Sin embargo, para lograr está alineación es necesario proveerlos de estrategias probadas y herramientas accesibles que puedan implementar sin necesidad de un tercero. 

 

Vamos más allá de tus objetivos

Lograr las metas de ingresos es un primer paso pero existen estrategias avanzadas que hacen posible escalar tus esfuerzos de marketing y ventas, esto se logra cuando tu equipo interno es el dueño de su éxito, así que después de lograr las bases iremos por más. Todo con el fin de ayudarte a crecer y no a construir una dependencia con nosotros.

¡Nos gusta trabajar con Media Source!

Muchas empresas alrededor del mundo han transformado radicalmente sus ventas y el marketing digital con Inbound, esto les permite no solo alcanzar sus objetivos de forma más agresiva, sino que también (en muchos casos) superarlos por completo.

logo-ion

Agencia inteligente

He tenido la oportunidad de trabajar inbound con diversas agencias (multipremiadas, nuevas, con "genios" y especialistas en cortinas de humo). En Media Source hemos logrado un verdadera comunicación y un trabajo hombro con hombro para alcanzar nuestro objetivos. Es un equipo comprometido, con conocimiento y enfocado a entender al cliente. Creo que es la única agencia en México que está logrando adaptar inbound exitosamente al mercado latino.

fernando_min
Fernando Rondón Reynoso Director de Marketing
logo-enlight

Una de las agencias más profesionales en México

Sin duda es una de las mejores agencias Inbound en el país. Además de toda la parte básica de métricas y resultados que cualquiera agencia debe ofrecer, destacan por tener gente muy capacitada en la parte técnica y en la de servicio a cliente. Siempre están dispuestos a dar todo lo necesario para conseguir el resultado y no se limitan a un entregable pactado. Ampliamente recomendados.

juan-pablo_min
Juan Pablo Robert Director de Marketing
logo-corponet

Expertos en Hubspot y con un servicio excelente

El servicio de Media Source ha sido excelente, siempre atentos, amables y con toda la disposición de ayudar. Reconozco totalmente su conocimiento en temas de Hubspot y de los fundamentos de Inbound para ayudar a la empresa. Totalmente recomendables!

tania
Tania Ivonne Tello Gerente de Marketing Digital
logomexico1

Excelente equipo

Buen manejo de estrategias inbound con soluciones que nos ayudan a llegar a nuestros resultados, equipo jovial y creativo! :) Todo un equipo involucrado en los resultados.

Liliana
Liily Rangel Jefe de Marketing

Resultados

Qué esperar de una estrategia inbound

Nuestro objetivo es apoyarte para que las acciones de marketing y ventas que realicemos en conjunto, tengan un impacto real en tus ingresos. Por eso, a medida que se planea y se ejecuta, tu equipo aprenderá a hacerlo para así maximizar la inversión y obtener más valor y resultados. 

En conjunto revisaremos qué acciones son más apremiantes para enfocarnos y llevarlas a cabo. Al final, tu equipo sabrá cómo realizamos la ejecución de cada elemento y qué métricas impactan y determinan qué ajustes realizar.

Estos son algunos de los beneficios de implementar y ejecutar acciones juntos. 

Contenido y video que generan ingresos

contenido-que-impacta

Los días de contenido ligero que no genera tráfico o contactos potenciales correctos terminaron.

Tu equipo aprenderá a escribir y grabar contenido que impacte de forma directa en los ingresos.

Contenido que eduque a tus compradores, genere confianza y los nutra en la toma de decisión de compra más rápido.

Tasas de cierre más rápidas y un equipo de ventas más eficiente

cierres-de-ventas

Tu equipo de ventas tendrá las habilidades y herramientas que necesita para presentar y salir victorioso.

Sabrá cómo aprovechar las herramientas de ventas y el CRM de forma efectiva, escribir correos electrónicos que realmente sean abiertos y usar estrategias para incentivar la venta mediante video para cerrar acuerdos en un menor tiempo.

Una verdadera comprensión del ROI de ventas y marketing digital

roi-marketing-ventas

Tu equipo podrá identificar de forma rápida qué es lo que funciona y qué no, con el objetivo de tomar decisiones sustentadas sobre qué hacer a continuación; todo esto, sin usar herramientas distintas a las que existen para marketing y ventas en HubSpot.

Alineación completa de los equipos de marketing y ventas

sales-marketing-align-team

Fin de la guerra entre equipos.

Nunca más el equipo de ventas se quejará de no tener idea de lo que está haciendo el equipo de marketing.

El equipo de marketing nunca más se quejará de que el equipo de ventas no está usando las herramientas que crearon para ellos, o de que no trabaja correctamente los contactos potenciales que son calificados.

Métricas de marketing mejoradas mes tras mes

metricas-mes-a-mes

A medida que tu equipo se alinee, publique contenido correcto regularmente y trabaje en conjunto como un equipo unificado de ingresos, observarás mejoras exponenciales en el tráfico web, generación de contactos potenciales y cierre de nuevos clientes.

contenido-que-impacta
cierres-de-ventas
roi-marketing-ventas
sales-marketing-align-team
metricas-mes-a-mes

Inbound Marketing = Resultados Garantizados

Establecer los KPI estratégicos

Realizamos un análisis de tu situación actual en marketing y ventas y te ayudamos a determinar los KPI (Indicadores clave) que tu empresa debe superar para alcanzar el crecimiento que deseas. 

Estrategias y campañas de Inbound Marketing

Te ayudamos a diseñar una estrategia de Inbound Marketing innovadora y agresiva, y la aterrizamos en campañas ideales que te ayudarán a superar tus objetivos y a garantizar resultados. 

Ejecución de la estrategia con maestría

Además de ayudarte a trazar la hoja de ruta para el éxito con Inbound Marketing, estaremos ahí todos los días haciendo las cosas mejor y más rápido basándonos en buenas prácticas mundiales para garantizarte los resultados esperados. 

Contenido Inbound que convierte

El contenido es el combustible de una estrategia Inbound. Con nuestros procesos comprobados y buenas prácticas, basadas en certificaciones, crearemos la infraestructura de contenido de alta calidad que tu empresa necesita para la generación de resultados, de manera fácil y consistente.

Equipo especializado

Tendrás un grupo de expertos certificados listos para actuar

Estrategas de Contenido Inbound

Ayudamos a tu equipo a crear piezas de contenido que en entreguen valor y generen conversiones. ¡Basta de crear contenido poco funcional limitado por entrevistas o búsquedas en internet!

Profesionales en redes sociales con visión Inbound

El contenido correcto requiere de promocionarse, eso es lo que vamos a enseñarte: cuál, qué y cómo es la mejor forma de aprovechar los canales sociales.

Especialistas en Google y Facebook Ads

La urgencia existe pero es más rentable planear para tener éxito. Te ayudamos a que, de forma ágil, podamos acelerar ciertos aspectos necesarios para tu empresa, suscriptores, alumnos, clientes, etc.

Desarrolladores web de HubSpot y WordPress

Un sitio hermoso no es suficiente, así que tú entregas valor y beneficios a tus potenciales clientes y nosotros nos encargamos que tu sitio web sea 100% funcional para entregar ese valor y convertir a clientes potenciales.

Diseñadores gráficos

Nuestros diseñadores están certificados en Design HubSpot, lo que les da el conocimiento sobre la importancia de cada elemento. Te enseñaremos qué es lo correcto y lo que más convierte.

Especialistas en Video Marketing

El video es el elemento clave para lograr enganchar a tus potenciales compradores, por esa razón, contarás con un especialista certificado para que no falte este componente en tu estrategia.

Entrenadores certificados de HubSpot e Inbound

Para lograr aprovechar al máximo tu inversión en el software de HubSpot, contamos con entrenadores certificados, los cuales tienen como objetivo que seas un maestro en el uso de HubSpot, la plataforma es tuya no de tu agencia.

¿Cuánto cuesta una estrategia de inbound?

Brindamos servicios de Inbound que consisten en dotar a tu equipo de conocimiento sobre inbound para aplicarlo a marketing y ventas.

Si buscas una estrategia de implementación completa de Inbound, el precio inicia en $7,000 USD y puede alcanzar los $12,000 USD al mes.

Aquí tienes los precios para lograr que tu empresa sea una máquina de creación de éxito sin depender siempre de una agencia.

Inicial

$45,000 MXN /mes
Los fundamentos de Inbound y la adopción a un ritmo normal.
  • Entrenador especializado en Inbound

  • 1 sesión de 1 hora a la semana

  • Ruta de juego a seguir

  • Taller de creación de contenido

  • Setup básico de HubSpot

  • Acceso al equipo profesional vía Slack

Avanzado

Desde: $75,000 MXN /mes
Pongamos manos a la obra y metamos velocidad a Inbound.
  • Entrenador especializado en Inbound

  • 2 sesiones de 1 hora a la semana

  • Ruta de juego a seguir

  • Taller de creación de contenido

  • Estrategias avanzadas Inbound

  • Setup básico de HubSpot

  • Acceso al equipo profesional vía Slack

Máster

Desde: $115,000 MXN /mes
Hagamos que tu equipo sea un máster en Inbound
  • Entrenador especializado en Inbound

  • 3 sesiones de 1 hora a la semana

  • Ruta de juego a seguir

  • Taller de creación de contenido

  • Estrategias avanzadas Inbound

  • Setup básico de HubSpot

  • Acceso al equipo profesional vía Slack

  • Estrategias para escalar

Hablemos de tu próximo paso

Una llamada de exploración para determinar los siguientes pasos para el éxito de tu estrategia de marketing y ventas.