Blog Inbound - Marketing y Ventas

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HubSpot: ¿Qué es y para qué sirve?

Bernardo Salazar

En este contenido vamos a hablar sobre el software HubSpot, propiedad de la empresa con el mismo nombre.

En Media Source somos Partner de HubSpot y, en conjunto con la metodología de inbound marketing, apoyamos a nuestros clientes en la generación de clientes potenciales.

La idea es que conozcas todas las herramientas de HubSpot, el software de marketing número 1 en automatización, así como sus costos y el potencial de crecimiento de forma escalada que te brinda.

HubSpot CRM: Qué es y cómo funciona

Fernanda Álvarez

HubSpot CRM es una excelente herramienta para automatizar procesos y sacarle el máximo provecho a tu negocio. 

Los CRM llegaron para facilitar la vida de muchas personas y compañías en general, debido a que permiten una gestión más eficiente de varios procesos, lo que trae grandes beneficios en cuestión económica y de tiempo.

HubSpot CRM se unió a la basta cantidad que existe de CRM para proporcionar a los equipos comerciales información y herramientas valiosas que los ayuden a adaptarse a los procesos de venta actuales.

HubSpot Marketing Hub: 7 errores que debes evitar

Bernardo Salazar

HubSpot Marketing Hub es la solución para lograr resultados en tus estrategias de marketing.

En esta ocasión voy a hablar de 7 errores que pueden resultar tremendamente costosos con el objetivo de que no los cometas.

Los errores están relacionados con HubSpot Marketing Hub Pro y Enterprise, que son los que requieren una cuota inicial y un pago mensual para funcionar.

Comparativa del onboarding con HubSpot vs. Media Source

Bernardo Salazar

Hoy voy hablarte sobre las diferencias que existen entre realizar la incorporación directamente con HubSpot y con un Partner de HubSpot como Media Source.

La incorporación es necesaria para garantizar el éxito en la adopción y el uso de las distintas herramientas de cada Hub; es obligatoria en todas las versiones Profesionales y Enterprise.

Si ya tomaste la decisión de adquirir HubSpot, este contenido será de gran utilidad.

HubSpot CMS: Plantillas vs. Temas

Bernardo Salazar

La suite de HubSpot es, sin duda, lo más completo en herramientas que ayudan a las empresas a crecer mejor. Aunque los Hubs más populares son Marketing y Ventas, hoy quiero hablarte del CMS de HubSpot.

Guía para migrar tu sitio web al CMS Hub de HubSpot

Bernardo Salazar

Ya sea que estés considerando integrar tu sitio web a la suite de HubSpot porque ya usas alguno de los productos o bien porque escuchaste lo increíble que es el CMS Hub para los equipo de marketing y ventas, esta guía te ayudará a preparar la migración.

Mi objetivo es mostrarte cómo debes prepararte y qué cosas debes tomar en cuenta para evitar sorpresas.

Diferencias entre HubSpot CMS Hub y WordPress CMS

Bernardo Salazar

Hoy te voy a hablar sobre las diferencias que existen entre el CMS de HubSpot y WordPress, el CMS más popular hoy en día en internet.

Contactos de Marketing en HubSpot

Fernanda Álvarez

HubSpot lanzó recientemente Contactos de Marketing, una nueva herramienta con la que da solución a los inconvenientes relacionados con el tema de los pagos por determinados servicios o características de la plataforma de Marketing Hub y el CRM.

Salesforce vs. HubSpot

Fernanda Álvarez

Por mucho tiempo Salesforce ha sido uno de los CRM predilectos, pero cada vez surgen más opciones como HubSpot, por lo que puede ser complicado saber cuál elegir entre todas las opciones disponibles.

En el presente artículo me centraré en dos de los CRM más poderosos en la actualidad para ayudarte a decidir cuál de ellos te conviene más y por qué, según las necesidades de tu negocio.

Incorporación de HubSpot: Qué es y cómo te ayuda

Bernardo Salazar

HubSpot es más que un potente CRM; tiene herramientas de Marketing para automatizar algunos procesos, herramientas de ventas que agregan poder a ejecutivos comerciales, herramientas de servicio al cliente que miden y brindan opciones para construir una reputación de marca, además del CMS Hub que permite construir desde un sitio sencillo hasta uno complejo.

Para algunas de las herramientas no es necesario el servicio de incorporación, ya que los recorridos de las herramientas son suficiente, pero en otros sí es necesario para garantizar tu éxito.

Entonces...

Custom Objects en HubSpot CRM: Conoce todo sobre esta potente función

Bernardo Salazar

Algunas empresas requieren almacenar datos muy valiosos que son útiles para el proceso comercial y también a nivel negocio, es aquí donde objetos personalizados (custom objects) se vuelven muy valioso y potentes.

Antes de empezar, veamos los requisitos para poder crear custom objects.

Para los objetos personalizados o custom objects se requiere tener una cuenta de HubSpot con al menos un Hub de nivel Enterprise.

Afila tus campañas de Facebook Ads y Google Ads con HubSpot

Hector Morales

Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

Cristian Lugo

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.