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Proceso de compra: Todo lo que tienes que saber

Bernardo Salazar

No me gusta aceptar esto, pero constantemente me encuentro con profesionales del marketing que piensan que un proceso de compra es algo aleatorio y que no tiene reglas físicas.

Proceso de ventas: Qué son y aplicación de estrategias

Bernardo Salazar

Si algunas vez has escuchado los términos “Proceso de ventas”, seguro te has preguntado cuáles son sus componentes, implicaciones, etapas y, por qué no, cuál es la importancia de crear uno para tu empresa.

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Venta sin fricción

Bernardo Salazar

Tomando en consideración que lo más importante para tu empresa pudiera ser lograr generar mayores ventas, entonces en la actualidad lo que debes hacer es evitar que tus prospectos tengan "fricciones" durante el proceso de decisión de compra.

Entendemos "fricciones" como todo aquello que no facilita un fluir natural hacia una decisión de compra exitosa.

Fuerza de Ventas: ¿Qué redes sociales deberían usar?

Hector Morales

Si en tu empresa se les prohibe a los vendedores usar las redes sociales, es hora de hacer un cambio. Según el reporte "State of Sales" de LinkedIn, el 90% de los mejores vendedores del mundo incluyen las redes sociales en sus estrategias.

Estrategias de ventas: El 'Buddy System'

Hector Morales

En la mayoría de los equipos de ventas, hay una o dos personas cuyo rendimiento supera con creces al resto del equipo. Esto es un problema porque para alcanzar metas altas, se necesita a todo el equipo.

Las 34 herramientas de ventas más efectivas en el mercado

Gabriela Martínez

Sabemos que ahora los clientes tienen el poder en sus manos, gracias al acceso a la información en buscadores, a cualquier hora y en cualquier lugar.