Blog Inbound - Marketing y Ventas

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Estrategias de ventas

Fernanda Álvarez

Para que un negocio o empresa prospere es muy importante establecer objetivos y una estrategia de ventas es clave para alcanzar esas metas.

Las estrategias de venta son uno de los pilares de las empresas, pues a través de ellas será posible obtener buenos resultados económicos y lograr un crecimiento.

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Hector Morales

Hoy te voy hablar sobre el poder de tener un buen speech de ventas y cómo puedes crear uno.

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa: un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren.

Embudo de ventas: definición, proceso y etapas

Bernardo Salazar

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo logra una empresa mantener ventas consistentes?

Proceso de compra: Todo lo que tienes que saber

Bernardo Salazar

No me gusta aceptar esto, pero constantemente me encuentro con profesionales del marketing que piensan que un proceso de compra es algo aleatorio y que no tiene reglas físicas.

Venta sin fricción

Bernardo Salazar

Tomando en consideración que lo más importante para tu empresa pudiera ser lograr generar mayores ventas, entonces en la actualidad lo que debes hacer es evitar que tus prospectos tengan "fricciones" durante el proceso de decisión de compra.

Entendemos "fricciones" como todo aquello que no facilita un fluir natural hacia una decisión de compra exitosa.

Fuerza de Ventas: ¿Qué redes sociales deberían usar?

Hector Morales

Si en tu empresa se les prohibe a los vendedores usar las redes sociales, es hora de hacer un cambio. Según el reporte "State of Sales" de LinkedIn, el 90% de los mejores vendedores del mundo incluyen las redes sociales en sus estrategias.