Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

¿Más contenido significa más tráfico?

Bernardo Salazar

El marketing de contenidos es, sin duda, la estrategia más rentable cuando se habla de marketing digital, pero tiene ciertas reglas que debes seguir si quieres disfrutar de los beneficios que tanto se habla acerca del marketing de contenidos.

El objetivo de este contenido es responder a la pregunta de si producir más contenido hará que tu estrategia sea un éxito y con esto generes más clientes, que es el fin principal cuando se ejecuta una estrategia de marketing digital.

Las 12 mejores Agencias de Inbound Marketing y Partners HubSpot en 2020

Fernanda Álvarez

Inbound es una metodología que requiere la implementación de distintas tácticas de marketing y ventas y para algunas empresas resulta una mejor opción trabajar con una agencia de inbound marketing.

Lo mismo pasa con el software de HubSpot que, si bien es una herramienta fácil de usar, el hecho de trabajar con un partner de HubSpot hace que el proceso de ejecución sea más ágil para tus equipos de marketing, ventas o servicios según la licencia del software que tengas.

Las empresas que trabajan con una agencia suelen hacerse la siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor agencia de inbound o bien el mejor partner de HubSpot?

Storytelling: Qué es y cómo aplicarlo en tu empresa

Fernanda Álvarez

El Storytelling llegó para cambiar el modo en que se transmiten los conocimientos. Puedes tener ideas sumamente novedosas e increíbles, pero si no sabes cómo comunicarlas, no valdrá de mucho.

Este punto es muy importante dentro de las empresas porque no solo se deben enfocar en la creación de contenido para captar clientes, sino en que ese contenido brinde un plus, una perspectiva diferente que enganche.

Una herramienta muy valiosa para trabajar este aspecto es el Storytelling, que ha ayudado a muchas empresas a diferenciar sus artículos y colocarlos por encima de los millones que existen en la red.

Campañas navideñas: 12 campañas y 12 estrategias para lograr más ventas

Cristian Lugo

Cada año, inmediatamente después de que los adornos de día de muertos dejan de vestir las calles de la ciudad, somos testigos de la proliferación de mensajes y campañas que apuntan a la navidad como el momento clave de superávit para los expertos en mercadotecnia.  

Continuar leyendo
2 Comentarios

CMS Hub: ¿Qué sí puedo y qué no puedo hacer para mi Sitio Web?

Bernardo Salazar

Hoy te hablaré sobre lo que puedes o no hacer con el CMS Hub de HubSpot al momento de crear tu sitio web, blog o páginas de destino.

Para tener un poco de contexto, mencionaré las definiciones de forma breve. Si quieres profundizar, puedes leer estos contenidos: ¿Qué es un CMS?CMS Hub.

Un CMS es un sistema de gestión de contenidos, del inglés Content Manager System. La función principal de un CMS es permitir la gestión y administración del contenido de un sitio web; desde una interfaz desde la cual controlas el contenido e imágenes que se muestran en tu sitio, hasta el aspecto del diseño y otros elementos.

Adobe XD: Qué es y para qué sirve

Fernanda Álvarez

Un sitio web es clave a la hora de tener una empresa o negocio, pues permite que los usuarios te encuentren y te puedas convertir en una opción para ello, pero, si bien eso ayuda, no basta. Es importante brindar una experiencia óptima de navegación y Adobe XD es útil en ese sentido.

Blogger: qué es y cómo funciona

Fernanda Álvarez

Blogger es un servicio que tiene como fin ser una plataforma para que los usuarios puedan crear y gestionar un blog empresarial o personal.

El día de hoy te explicaré a detalle qué es y cómo funciona Blogger, para que tengas una idea más clara acerca del uso que puedes darle y de las ventajas que brinda a los usuarios.