Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Programas para crear y editar videos en PC y Mac

Fernanda Álvarez

En la actualidad, generar contenido requiere, entre otras cosas, de aprender a utilizar programas para crear y editar videos, pues es el método de consumo más fácil, cómodo y rápido.

Continuar leyendo

4 claves SEO de mayor importancia en la era de la intención de búsqueda

Bernardo Salazar

Lo más importante cuando hablamos de posicionamiento en buscadores (SEO) es cuidar la calidad, la relevancia y la autoridad de los contenidos.

Continuar leyendo

HubSpot CMS: Como de forma nativa mejora el rendimiento y velocidad de tu Sitio Web (+Bonus)

Bernardo Salazar

Existen múltiples CMS; unos buenos para uno y otros no tanto, pero de lo que hoy quiero hablarte es de las funciones que trae el CMS de HubSpot, el cual te ayuda a que tu sitio web tenga todas las prestaciones de clase Enterprise a un precio de $300 USD al mes.

Continuar leyendo

¿Cuál es la mejor forma de iniciar con inbound marketing?

Bernardo Salazar

Hoy quiero hablarte sobre cómo puedes implementar Inbound Marketing en tu empresa y conseguir resultados que estén alineados a tus objetivos de ventas.

Continuar leyendo

El método 3A para que tu contenido te genere resultados y ventas

Bernardo Salazar

Hoy te voy hablar de un método con el que he logrado incrementar en un 150% el tráfico calificado del sitio de Media Source en 14 días.

Continuar leyendo

Tienda en línea: 80 elementos y acciones que debes considerar

Bernardo Salazar

Si tienes una tienda en línea este contenido te será de mucha utilidad, ya que hemos enlistado 80 elementos que debes considerar para tener más éxito.

Continuar leyendo

5 consejos para aprovechar al máximo tu estrategia digital durante la pandemia

Bernardo Salazar

La situación actual que se vive puede no ser la mejor para muchas empresas, pero si te preguntas qué puedes hacer para mantener a flote tu empresa y lograr una ventaja competitiva, este contenido te resultará de mucha utilidad.

Continuar leyendo

¿Qué impacto tienen las reglas del uso de Cookies que anunciaron Google y Apple?

Bernardo Salazar

En este artículo quiero hablarte sobre las cookies de terceros y las cookies de origen que son las involucradas en los recientes anuncios que se llevarán a cabo en Chrome y Safari por parte de Google y Apple, respectivamente.

Continuar leyendo

LinkedIn Ads: 6 consejos accionables para antes de gastar un centavo

Bernardo Salazar

Estos 6 consejos accionables te permitirán obtener el mayor beneficio posible al ejecutar una campaña en LinkedIn Ads.

Continuar leyendo

¿Qué es un lead? Conoce más sobre los leads y haz crecer tu negocio.

Bernardo Salazar

Hablemos en términos simples: un lead es un individuo u organización con interés por los productos o servicios de un negocio. Este interés se expresa una vez nuestros prospectos comparten su información de contacto (email, teléfono, red social, etc.).

Continuar leyendo

Qué es el feedback y cómo puede ayudarte a generar más clientes

Bernardo Salazar

En el universo del marketing el concepto “feedback” (retroalimentación) se refiere a la información que proviene directamente de nuestros clientes, respecto a la satisfacción de un producto o servicio.

Continuar leyendo

¿Qué es el modelo Canvas?

Fernanda Álvarez

Todos los emprendedores, que son muchos en la actualidad, se han enfrentado al gran reto de no saber exactamente por dónde empezar cuando quieren poner en marcha alguna empresa, sea esta de las dimensiones que sea.

Continuar leyendo

Consejos de los 8 diseñadores que han triunfado en UX

Adriana Vega

Si quieres ser un gran [inserta su profesión aquí], primero investiga…

Continuar leyendo