Skip to content

    Crea un potente sitio web con Media Source y HubSpot

    ¿Tienes una empresa de reciente creación? No tienes por qué tener un sitio web que no sea funcional. Con los temas de bajo costo o gratis de Media Source, tu sitio web tendrá todo lo que necesita para avanzar y crecer.

    100% personalizable

    Diseño 100% profesional

    Ideal para empezar

    Temas de HubSpot

    Empezar con HubSpot no tiene por qué ser costoso o tardado

    Es cierto que la mayoría de las empresas que usan HubSpot invierten grandes cantidades de dinero, pero es porque las ayuda a crecer. Para ayudarte a lograrlo, hemos creado Temas con versiones de bajo costo o gratuitas, así que aprovecha todo y consigue que tu sitio web:

    • Esté conectado a un CRM donde puedas gestionar tus leads.
    • Tenga un servicio de hospedaje increíblemente veloz y profesional.
    • Cuente con plantillas que puedes personalizar y que te ayudan a crecer de forma fácil.
    • Permita personalizar los módulos de forma fácil y sin complicaciones.
    • Sea 100% libre de codificación, 100% personalizable y 100% pensado para crecer.

    ¿Por qué usar un tema de bajo costo o gratis?

    Lo más importante es que puedas mostrar la información que tus potenciales clientes necesitan para decidir si eres su mejor opción y así comprarte.

    Un tema de bajo costo o gratuito tiene todos los componentes que necesitas para lograrlo, así que si estás empezando, es la mejor opción. Además, al usar el CMS de HubSpot que tiene el CRM junto con más herramientas, no hay razón para no decidir dotar a tu empresa de los elementos que atraigan a los compradores.

    ¿Existe alguna restricción si uso un tema?

    Los temas de bajo costo, por lo general, suelen ser una versión reducida de un tema más completo, que en muchos casos no es necesario para empresas de reciente creación. Puede que encuentres menos componentes, pero eso no evitará que logres crear increíbles páginas que ayuden a tus compradores.

    En el caso de las versiones gratis, puede pasar lo mismo, pero en todos los temas que creamos en Media Source, buscamos no limitarte al momento de ejecutar una estrategia.

    ¿Cuánto cuestan los temas?

    Los temas de bajo costo están en $99 USD e incluyen soporte vía correo electrónico de forma ilimitada, respondiendo en 2 días. En el caso de los temas gratis, existe un costo por el soporte, que depende de la solicitud.

    Explora y descarga los temas que hemos creado para HubSpot

    Empieza a crear tu sitio web, tan fácil como 1, 2, 3...

    1. Descarga el tema

    Si ya cuentas con el CMS de HubSpot, no tienes que esperar semanas para construir tu sitio web. ¡Adquiere algún tema de bajo costo o gratis!

    2. Aplica tu estilo y personaliza

    Al elegir el tema, la descarga en tu cuenta es automática, por lo que solo deberás aplicar el estilo de tu marca y personalizar los componentes del tema.

    3. Publica las páginas de tu sitio web

    Empieza a publicar las páginas de tu sitio web de acuerdo con las prioridades. Todo esto, sin cuestiones técnica ni largas esperas.

    Explora los temas que Media Source ha creado para HubSpot