Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Google My Business: 6 Tips Accionables para tener más éxito

Bernardo Salazar

Mucho antes de comenzar a dominar todo lo referente a Google My Business, el día a día me enseñó algo muy importante: es vital saber elegir la herramienta adecuada para  ejecutar el trabajo de forma correcta.

Continuar leyendo

Navegadores de internet: qué son, cómo funcionan y los más populares

Fernanda Álvarez

En la actualidad, la tecnología nos ha absorbido hasta puntos inimaginables; incluso, muchos de nosotros no podemos recordar cómo era realmente nuestra vida antes de que tuviésemos acceso a la red y a los navegadores de internet.

Continuar leyendo

CMS Hub el nuevo aliado de tu equipo de marketing digital

Iris Pérez Puerto

Tiempo atrás, la creación de un sitio web con una calidad visual mínima, una aceptable experiencia del usuario y que contuviera cierta variedad de contenidos era visto como algo sumamente complejo y no te vamos a mentir, ¡lo era!

Continuar leyendo

Campaña de expectativa

Redacción MS

Un aspecto maravilloso de todos los seres humanos es que somos curiosos por naturaleza. Siempre tenemos algún deseo de conocer qué sucede a nuestro alrededor.

Continuar leyendo

SlideShare: Qué es y cómo sacarle provecho.

Bernardo Salazar

Hoy conocerás todo lo relacionado con SlideShare la comunidad más grande de distribución de contenido.

Continuar leyendo

La fórmula de ORO para romperla en marketing de contenidos

Bernardo Salazar

En mi experiencia, el marketing digital se divide en estrategias basadas en sistemas paso a paso y estrategias de pégale a lo que sea.

Continuar leyendo

¿Te conviene realizar Inbound Marketing si eres un emprendedor?

Bernardo Salazar

El Inbound Marketing es una de las metodologías de mercadotecnia más completas que existen en el mercado. Su éxito se basa en los resultados que cientos de empresas han obtenido al ejecutarlo (Reporte de HubSpot).

El día de hoy mi intención es charlar contigo y responderte si, como emprendedor, realmente te conviene implementarlo.

Continuar leyendo

Mercadotecnia: Todo lo que debes saber

Bernardo Salazar

No hay duda, estoy casi 100% seguro que todos hemos escuchado (aunque sea una vez en la vida) el concepto de mercadotecnia.

Continuar leyendo

Cómo vender en línea si tienes un sitio web y/o blog por 9 USD al mes

Bernardo Salazar

La idea de comercializar un producto o servicio en línea puede que te suene un tanto complicada o imposible, pero si tienes un sitio web o un blog ¡ya tienes casi el 80% del camino!

Continuar leyendo

Publicidad programática: ¿qué es y cómo funciona?

Bernardo Salazar

El mundo del marketing digital ofrece una amplia cantidad de oportunidades para contactar con tus audiencias clave.

Continuar leyendo

Marketing basado en cuentas - ABM

Bernardo Salazar

Algunos años atrás, cuando el siglo XXI apenas iniciaba, los especialistas del marketing digital se enfocaron principalmente en atraer grandes públicos. Esta estrategia tenía como intención captar la mayor cantidad de usuarios, para concentrar un número más amplio de leads.

Continuar leyendo

Problemas con el marketing de contenidos: 7 razones por las que está fallando en 2020

Bernardo Salazar

El marketing de contenidos puede ser tu mejor aliado, siempre que consideres diversos factores. En este contenido te hablaré de las razones por las cuales debes ser precavido con su uso.

Continuar leyendo

¿Cuál es la diferencia entre búsqueda orgánica y búsqueda pagada?

Bernardo Salazar

Hoy en día cualquier sitio web requiere de tráfico para poder tener prospectos y posteriormente clientes; existen varias formas de obtener tráfico y en esta ocasión te hablaré de dos en específico: tráfico proveniente de búsquedas orgánicas y el que viene de búsquedas de pago.

Continuar leyendo