Suscríbete a nuestro blog

Mantente actualizado con los últimos consejos y contenidos de marketing, ventas y hubspot.

Formas de publicidad y cuál es el impacto real

Isaac García

Cuando hablamos de publicidad puede parecer que estamos tocando un tema en extremo superfluo y sin esencia.

Nada más falso puede decirse al respecto.

La publicidad es de hecho uno de los grandes motores de la economía mundial y en ella se vierten básicamente el grueso de las estrategias de marketing que conocemos actualmente.

Continuar leyendo

El boom de las ventas en internet en una era digital

Redacción MS

En los tiempos que corren, las ventas en internet son algo que está casi normalizado, pues hay muchas ventajas al momento de realizarlas , ya sea desde precios más bajos de los normales o la facilidad de recibir los productos en casa.

Continuar leyendo

Facebook Ads: Qué es, cómo funciona y más (2020).

Iris Pérez Puerto

Facebook se ha convertido en la red social con mayor impacto para las estrategias digitales.

En este material te guiaremos para que aprendas de forma sencilla y efectiva cómo realizar campañas de Facebook Ads.

Continuar leyendo

Marketing Creativo y la Importancia de Implementarlo

Isaac García

Cuando hablamos de marketing podríamos suponer que sólo se basa en estrategias y métodos que se traduzcan en el mayor número de ventas-vistas posible, sin embargo, esto no es más que una falacia en la que muchos podemos caer.

Continuar leyendo

Misión, visión y valores de una empresa: 15 ejemplos de marcas.

Cristian Lugo

Hablemos claro, el éxito de una empresa no solo radica en sus productos y la calidad de sus servicios.

Continuar leyendo

10 Ejemplos de trabajo en equipo efectivos

Redacción MS

¿Te gustaría saber cuáles son los ejemplos de trabajo en equipo que resultaron ser exitosos para el mundo comercial? Pues en este artículo te explicaremos 10 ejemplos de trabajo en equipo de alto rendimiento.

Continuar leyendo

Cómo aumentar las ventas y vender más rápido este 2020

Laura Bahena

Muchas personas están listas para hacer crecer ese proyecto o empresa a través de implementar sistemas de venta altamente efectivos. Si es tu caso, bienvenido aquí te compartiré las claves para crear un sistema de atracción, calificación y conversión de leads a cliente.

Continuar leyendo

7 tácticas para adaptar tu sitio al mundo móvil.

Bernardo Salazar

¿Has escuchado anteriormente los términos Mobile First?

Esta tendencia web se ha convertido en la base de diseño y desarrollo para los mejores sitios web del mundo. Todo con base en la movilidad que los dispositivos portátiles nos han brindado. 

Continuar leyendo

Fotos para Instagram: Las mejores apps

Bernardo Salazar

Si no has vivido debajo de una roca los últimos 5 años, sabrás que Instagram es la red social para compartir imágenes y fotografías más popular del mundo. Así que para nada es una sorpresa saber que excelentes fotógrafos e ilustradores utilizan la plataforma para compartir su trabajo. 

Continuar leyendo

254 términos de Inbound Marketing 🥇

Redacción MS

El día de hoy quiero hablarte sobre los términos y las definiciones más relevantes de inbound marketing, si bien puede que algunas ya las conoces no estará de más reforzar.

Continuar leyendo

Marketing social: qué es y cómo implementarlo

Isaac García

El marketing es una de las herramientas más valiosas que existen en el mundo moderno, por ello un sin fin de corporaciones echan mano de él para poder sacarle provecho haciendo que sus marcas sean mucho más conocidas y así de este modo, su índice de ventas o de servicios prestados sea mucho más elevado.

Continuar leyendo

¿A qué público debes dirigir tus anuncios de Facebook Ads?

Erik Reyes

Al terminar este artículo descubrirás los tipos de público que puedes incluir estratégicamente en tus campañas de Facebook Ads para obtener mejores resultados y aprovechar al máximo tu inversión.

Continuar leyendo

Plan B: Supera una crisis en redes sociales

Sofia Velazquez

Tener un plan B para todo es fundamental, sobre todo cuando hablamos de internet y de redes sociales, ya que la información que se plasma en dichas plataformas llega a miles de personas en cuestión de segundos, por lo tanto, es mejor prevenir y tener un plan ante cualquier crisis que se pueda desatar en nuestras redes sociales.

Continuar leyendo