Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Estrategias para generar leads B2B

Fernanda Álvarez

El marketing es un tema complejo cuando se observa de manera detenida todo lo que conlleva una buena estrategia para mantener la competitividad en un mundo donde cada vez surgen más empresas. 

Debido al surgimiento de nuevas tecnologías, tendencias y comportamientos, los especialistas en marketing tienen que estar dispuestos a evolucionar a un ritmo que puede ser todo un reto. 

Y entre esos retos, una de las más grandes preocupaciones es cómo seguir generando leads B2B, ya que es uno de los objetivos principales de cualquier estrategia de marketing. 

Continuar leyendo
1 Comentarios

¿Por qué elegir HubSpot CMS?

Bernardo Salazar

El día de hoy quiero contarte un par de razones por las que vale la pena elegir el CMS de HubSpot, que es parte de la suite de crecimiento de HubSpot y que tiene el nombre oficial de CMS Hub.

Google Tag Manager: todo lo que debes saber

Fernanda Álvarez

Llevar un registro de quiénes entran a tu sitio, de dónde vienen y las acciones que realizan dentro del entorno digital es sumamente importante para cualquier empresa. 

Google Analytics te puede ayudar en esta tarea, analizando el comportamiento de las personas mientras visitan las diferentes páginas de un sitio web.

Asimismo, se puede medir el rendimiento de las campañas pagadas, pero para ello, es necesario incorporar códigos de seguimiento que precisan el recorrido de los usuarios hasta que llegan a un objetivo determinado.

Marketing y publicidad: en qué son diferentes

Fernanda Álvarez

Hay todavía muchas personas que piensan que marketing es sinónimo de publicidad, pero la realidad es que el marketing es una disciplina, mientras que la publicidad solamente es una de sus ramas. 

Continuar leyendo
1 Comentarios

Cómo crear un copy web que convierta sin hablar de ti

Fernanda Álvarez

Un copy web es como el rito de iniciación de cualquier vendedor de contenido. Sí, sin exagerar. 

Sin importar si la persona a cargo es primeriza en la actividad y, por tanto, está con toda la actitud y la motivación, o si está acostumbrada a hacerlo y está preparada para superar todos los retos que conlleva, siempre hay momentos de pánico durante la creación porque no sabes qué resultados vas a obtener. 

Redactar un copy web puede ser lo más gratificante o lo más decepcionante, dependiendo de los métodos que apliques. Pero algo que sí o sí deberías considerar en este arduo trabajo es la regla de jamás escribir sobre ti

Suena duro, lo sé, pero, por favor, toma este primer consejo si quieres tener éxito en el proceso.

Anuncios publicitarios: 20 ejemplos gráficos y todo acerca de ellos 🔥

Fernanda Álvarez

La publicidad y los anuncios publicitarios forman parte de nuestro día a día; podemos encontrarla casi en cualquier esquina o lugar por el que transitemos, así como si navegamos por internet, hacemos uso de las redes sociales o vemos televisión o plataformas de streaming.

Hoy te hablaremos de todo lo que envuelve a los anuncios publicitarios y te mostraremos 20 ejemplos.

Sin más, empecemos...

Las personas recibimos entre 2,000 y 4,000 impactos publicitarios en un día normal.

Las estrategias de marketing son las que determinan cuándo, por qué, qué, quién, dónde y cómo deben llegar estos mensajes.

Continuar leyendo
1 Comentarios

Cómo contaminar menos optimizando tu sitio web

Bernardo Salazar

Si estás interesado en que tu sitio web contribuya a que la web sea un lugar más ecológico, este contenido te será de mucha utilidad.

Además, claro que al hacerlo lograrás que tu sitio web sea funcional. Si bien es cierto que un sitio web puede ser el vendedor número 1, no basta con solo tenerlo y listo, hay que dotarlo de lo necesario.

Entonces, empecemos

Seguro te estás preguntando cómo es que tu sitio web puede contribuir. Aquí viene la respuesta...