Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

¿Cómo crear mi primera página web?

Tania Pereira

Me parece que, si estás leyendo esto, es porque te ha picado el gusanito de lo digital, que es superpeligroso, por cierto, porque una vez que se introduce en tu mente, seguro no descansarás hasta tener tu sitio web.

Para tu buena suerte, llegaste al lugar perfecto para curarte esta inquietud, pues te daré la receta exacta y te diré cuánto gastarás en esto aproximadamente... ¿listo?

Pues empecemos...

Cómo adaptar tu empresa a la nueva normalidad con eventos

Tania Pereira

El 2020 y 2021 han sido muy difíciles para todos, pero una de las industrias que ha sufrido más es la del entretenimiento.

Según la revista Forbes, México se encuentra en la posición número 10 de una lista de 50 países, cuya industria del entretenimiento es la más potente.

Además genera 3.5 millones de empleos, de acuerdo con el artículo "La industria del entretenimiento deja 530 millones de dólares en México" de la revista expansión.

¿El inbound marketing es para cualquier empresa?

Fernanda Álvarez

En los últimos años, el inbound marketing se ha posicionado como “la niña bonita” del marketing, lo que ha hecho que muchas empresas y negocios se interesen en esta metodología. 

Es común leer o encontrar respuestas como: “he oído de del inbound, pero considero que no es algo que vaya a funcionar para mí”; “he escuchado y me interesa el inbound marketing, pero no sé cómo adaptarlo a mi empresa y si es posible”.

Marketing B2B: qué es, cómo funciona y las mejores estrategias

Fernanda Álvarez

El mundo del marketing es bastante extenso y está lleno de posibilidades, pero para tener acceso a ellas y explotarlas es necesario que se sepa hacia qué se dirige cada uno de los esfuerzos hechos.

Las empresas, antes de poner manos a la obra, tienen que tomarse muy en serio la construcción e identificación de la audiencia objetivo para que las estrategias se creen en función de ello y realmente den resultados.

Tendencias SEO en 2021: ¿en qué centrarse para posicionar?

Fernanda Álvarez

Google actualiza de manera frecuente sus parámetros en cuestiones de posicionamiento web y para poder continuar al frente, es necesario conocer las tendencias SEO.

La tecnología no deja de evolucionar y el mercado tiene que hacer todo por mantenerse al día con las modificaciones que se van exigiendo. Si quieres mantenerte visible, tienes que adaptar cada determinado tiempo tus estrategias de optimización.

Creo que no tengo que decirte cuán importante es tener tu contenido en el top de los resultados, ¿cierto?

¿Qué empresas necesitan sí o sí un sitio web?

Iris Pérez Puerto

En este artículo te diré específicamente cuáles son los tipos de giros de negocio que pierden una gran oportunidad al no contar con un website, además compartiré contigo cuál es el momento ideal para que empieces a considerar la construcción de un sitio web para tu negocio. 

Cuándo y por qué debes hacer tu tienda en línea

Adriana Vega

El que tenga tienda que la atienda dicen por ahí...

Me atrevo a citar este refrán porque algunas de las tendencias que quiero platicarte en este artículo, se relacionan con la dedicación y la visión que tengas para levantar tu negocio.

Estamos en tiempos difíciles, pero no imposibles y definitivamente 2021 es un año en el que nos tenemos que ir adaptando a esta nueva forma de ofrecer nuestros servicios o productos.

Continuar leyendo
1 Comentarios