Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

¿Qué es un webinar y cómo usarlo? + Tips y ejemplos

Fernanda Álvarez

Un webinar es un tipo de contenido visual que se emplea dentro de las estrategias de marketing para atraer a gente a partir de información que pueda ser de su interés.

Se lleva a cabo por medio de transmisiones en vivo en internet, mismas que suelen quedarse grabadas para que quienes no tuvieron la oportunidad de acceder, entren más tarde u otro día y puedan visualizar el webinar.

Mezcla de mercadotecnia: Las 4 P's del marketing

Fernanda Álvarez

La mezcla de mercadotecnia, también conocida como marketing mix, es uno de los conceptos más importantes dentro del área de mercadeo y uno de los más populares. Estoy segura de que has escuchado sobre él, ¿cierto?

Si no, no te preocupes porque en este contenido te hablaré sobre la mezcla de la mercadotecnia, te explicaré qué es, cómo funciona y para qué sirve conocer este concepto.

Las 4 P’s del marketing son las variables (producto, promoción, precio y punto de venta) que tienen como objetivo explicar cómo funciona de manera integral el marketing dentro de una organización. Pero el tema va más allá, así que profundicemos en él a lo largo de este texto.

Estudio de mercado: Qué es, tipos y cómo hacerlo

Fernanda Álvarez

Un estudio de mercado puede ser muy útil dentro de las empresas porque te ayuda a obtener información acerca de la competencia y la situación económica de una compañía.

Esta herramienta no solo te arroja datos cuantitativos, sino también cualitativos lo que la convierte en un poderoso instrumento, pero si quieres conocer más a fondo qué es, cómo puede ayudarte y mucho más, te invito a continuar conmigo.

Rediseño de Sitio Web: 10 razones para considerar un nuevo sitio en el 2021

Bernardo Salazar

Un proyecto de rediseño web no suele ser una decisión que se tome a la ligera y para ayudarte en el proceso te dejo 10 razones para saber si es un proyecto que debe ser considerado en tu empresa para 2021.

Agencias de publicidad: qué son y qué servicios ofrecen

Fernanda Álvarez

Las agencias de publicidad tienen varias funciones, una de las más importantes es desarrollar estrategias para dar a conocer las marcas. En estos tiempos, no podemos darnos el lujo de no hacer publicidad.

Aquellas marcas o empresas que deciden no hacer publicidad por no querer gastar dinero, están dejando ir una oportunidad de oro: ¿cómo van a saber que tu negocio existe y qué ofrece? Recuerda que las marcas que no cuentan con este empuje están prácticamente en la fosa.

Agenda para el rediseño de tu sitio web

Tania Pereira

¿Estás en busca de rediseñar tu sitio web, pero no sabes por dónde empezar? ¿Piensas contratar una agencia, pero crees que será muy tardado y que no cumplirá con tus expectativas?

Diagrama de Gantt: Qué es y cómo funciona

Fernanda Álvarez

Las estrategias son esenciales para que las empresas alcancen sus objetivos y aquí es donde entra el Diagrama que Gantt, que permite lograr una buena ejecución de las mismas.

Las compañías necesitan profundizar en todos aspectos relacionados con su negocio para ser capaces de lograr una escalabilidad, y uno de los más relevantes incluye a las estrategias que se implementan para alcanzar los diferentes objetivos que persiguen.