Marketing Inmobiliario: Hasta 10 veces más Clientes con Inbound

Antes de entrar a fondo vamos a explicar la diferencia entre “Marketing inmobiliario” y “venta inmobiliaria, ya que muchas veces estos dos conceptos llegan a ser confundidos. 

Bernardo Salazar

14 herramientas para la transformación digital de una empresa

La realidad es una: en un mundo donde cada vez más personas nacen “conectadas”, pensar en negocios exclusivamente físicos es totalmente imposible.

Bernardo Salazar

Cómo generar leads con Marketing Digital

El Marketing Digital con resultados se llama Inbound Marketing.

Genera más leads aplicando estrategias medibles a la vanguardia como SEO, marketing de contenidos y automatización de procesos de marketing y ventas con softwares especializados. 

Laura Bahena

10 claves del manejo de redes sociales en el Inbound Marketing

Seguro lo sabes, en el Inbound marketing las redes sociales son cruciales para el proceso inicial de atraer a la gente correcta al sitio web de tu compañía.

Bernardo Salazar

Marketing Digital: Qué es y las mejores Estrategias (2019)

Hoy aprenderás de los expertos, cuales son las mejores Estrategias de Marketing Digital que funcionan en 2019.

Gabriela Martínez

Buyer Persona: crea uno efectivo para tu estrategia

Si has estado en contacto con el mundo del marketing en años recientes, seguramente has escuchado el término “Buyer Persona”.

Bernardo Salazar

¿Cómo prospectar sin morir en el intento?

Para la mayoría de las compañías en el mercado, la habilidad de encontrar y contactar con potenciales nuevos clientes puede ser la diferencia entre el crecimiento o desaparición del negocio.

Bernardo Salazar

SEO: ¿qué es y cómo funciona para tu empresa?

A los especialistas en marketing digital les sucede como a las hienas en el Rey León cuando oyen el nombre de Mufasa: escuchan SEO y tiemblan. 

Iris Pérez Puerto

Prospectos inmobiliarios: Mejora el seguimiento y genera más ventas.

4  manera de aumentar tus ventas en bienes raíces.

Está comprobado que una parte importante de la decisión de compra se basa en la relación que el vendedor establece con el cliente, sobretodo en el caso de una transacción tan relevante como lo es la compra de un bien inmueble.

Bernardo Salazar

Estrategia de Inbound Marketing la mejor para tu empresa

¡Excelente! Supongamos que ya te has decidido por aplicar el Inbound marketing a tu favor y estás listo para comenzar a planear; pero, ¿por dónde debes comenzar?

Bernardo Salazar

6 diferencias entre Inbound y Outbound marketing en Social Media

Inbound marketing combina técnicas de marketing y publicidad que no invaden las redes sociales del usuario, con el fin de brindar soluciones, ofreciéndole contenido de valor y experiencias relevantes.

Erik Reyes

Media Source 2018: La energía que nos impulsa es el trabajo en equipo.

En Media Source sabemos que el crecimiento y la optimización de una empresa se obtienen invariablemente a través de la dupla prueba y error.

Gabriela Martínez