Suscríbete a nuestro blog

Mantente actualizado con los últimos consejos y contenidos de marketing, ventas y hubspot.

Social Selling: cómo adquirir clientes a partir de tus redes sociales

Las redes sociales están presentes en la vida de la mayor parte de las personas. Es por este motivo que utilizarlas para adquirir clientes es una de las mejores estrategias para alcanzar a tu público de una forma natural.

Rockcontent

Redes Sociales - Lo que debes saber para potenciar tu marca

Todos de alguna manera formamos parte de las redes sociales, las podemos ocupar para mostrar nuestras fotos de las vacaciones, nuestros lugares de trabajo o promocionar nuestra marca, sin importar que seas una gran transnacional o un pequeño negocio.

Equipo de Media Source

Shopify: Guia Definitiva

Si has navegado en internet en los últimos 10 años, seguramente has visto o escuchado la palabra: Shopify.

Bernardo Salazar

Landing Page: Las mejores herramientas [Gratis y de Pago]

Las Landing Pages (páginas de destino) se han convertido en un componente clave para cualquier negocio en línea. De nada sirve que lances un blog o sitio de tu compañía y hagas post una vez por semana esperando capturar a quien se para por ahí.

Bernardo Salazar

Facebook Ads: Guía Definitiva

Facebook se ha convertido en la red social con mayor impacto para las estrategias digitales.

En este material te guiaremos para que aprendas de forma sencilla y efectiva cómo realizar campañas de Facebook Ads.

Iris Pérez Puerto

Las mejores horas para enviar correos electrónicos

Como muchas cosas en la vida, cuando se habla de una tasa de éxito en tus campañas de emails, la sincronización es lo más importantes.

Equipo de Media Source

Seguridad de tu Sitio Web: Razones para poner atención

Pocas cosas son tan importantes para tus visitantes como asegurar sus datos personales y toda la información que comparten contigo.

Equipo de Media Source

Marketing Automatizado: Mejora la experiencia del usuario

Si eres un master en la automatización este contenido quizás sea un punto clave para compartirnos tu experiencia.

Equipo de Media Source

Email Marketing como un profesional

¿Recuerdas cuando hiciste tu primer cuenta de correo?

Esa emoción de saber que podías tener un canal directo de información, es el mismo sentimiento que tu audiencia debería sentir al ver una nueva notificación tuya.

Equipo de Media Source

Reportes para monitorear tus campañas

Todas las campañas de marketing tiene objetivos claros, de eso no cabe duda.

Equipo de Media Source

Podcast: qué es, cómo funciona y para qué

La popularidad del Podcast (también llamado podcasting) nunca había sido tan grande.

Equipo de Media Source

Elementary digital assets for entrepreneurs

Have you already started looking for an office? Before establishing your company, there are certain digital assets which a company must have.

Bernardo Salazar

Generación de leads: Técnicas y canales de captación

La generación de leads es uno de los principales objetivos para los profesionales del marketing, ya que generar leads y establecer una buena relación con ellos otorga un resultado positivo en el aumento de ventas.

Los leads son muy importantes debido a que apenas un 3% del público está de forma activa en la búsqueda de una compra, mientras el 7% se encuentra apenas abierto a una propuesta.

Equipo de Media Source