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Inbound Marketing Blog

Artículos, guías y recursos sobre marketing digital


Ventas de intangibles: 10 ideas para impulsarlas

Inbound Selling

Las ventas son un reto para toda empresa pero en especial para las empresas que realizan ventas de intangibles, en este artículo hablare de ideas para impulsar las ventas en especifico de las empresas que ofrecen software como un servicio.

El Viaje del Comprador

Inbound Marketing

La clave Inbound para ponerte en el lugar de tus prospectos

Ante la creciente competencia del marketing digital es cada vez más necesario buscar una forma de destacar entre el universo de estímulos a los cuáles están sometidos nuestros clientes potenciales. Ellos por su parte se están volviendo más exigentes, constantemente realizan investigaciones web para resolver sus necesidades, y si tu marca no figura entre sus alternativas es difícil que te consideren como una opción.

Los Beneficios del Inbound Marketing

Inbound Marketing

No conocer los beneficios del Inbound Marketing, es lo que ha llevado a muchas empresas a seguir cayendo en prácticas de la mercadotecnia que son completamente obsosletas hoy en día.

8 tips para generar leads con contenido de calidad.

Inbound Marketing, Marketing de Contenidos

El contenido de calidad para la generación de leads se ha vuelto un tema fundamental dentro de una estrategia de marketing pues hay que recordar que vivimos en la época en donde a nuestros compradores les gusta investigar y resolver sus dudas por sí solos y que nadie interfiera en su proceso de compra.

Cómo incrementar las ventas por Internet

Marketing de Contenidos, SEO, Ecommerce

Incrementar las ventas en línea de cualquier negocio es posible si se llevan a cabo estrategias de marketing con objetivos claros y considerando los nuevos hábitos de compra de los consumidores. Teniendo tantos recursos tecnológicos, no es posible seguir intentando llegar a las personas con tácticas casi obsoletas.

Diferencias entre SEO y SEM (Infografía)

Posicionamiento web

La diferencia entre SEO y SEM es que la primera se encarga del tráfico orgánico y la segunda del pagado. Esto no significa que sean contrarias, ya que SEM requiere de SEO para obtener visitas pero se apoya del Pago Por Click (PPC) para alcanzar su objetivo. Si bien, son conceptos similares, nunca debes usarlos como equivalentes, pues su estructura y forma de operar tienen ciertas diferencias, así como ventajas y desventajas.

Campaña de marketing para ecommerce: 7 consejos

Ecommerce

Hacer una campaña de marketing en internet para tu negocio es una necesidad actual. 

Agencia de Redes Sociales

Marketing Digital

Si lo que deseas es tener un excelente posicionamiento en Redes Sociales, te sugiero sacar de tu cabeza la idea de contratar un Community Manager, que si bien son personas que se han dedicado a manejar redes sociales de algunas marcas, hoy en día, muchas de ellas, (atreviéndome a generalizar) se están quedando atrás en cuanto a innovación, creatividad y conocimiento para manejar los cambios que los motores de Google y Facebook y otras redes sociales ofrecen.

El marketing de Apple

Las estrategias de marketing de Apple siguen siendo un gran referente para los profesionales de la mercadotecnia y la publicidad. Año con año, desde 1976, la empresa californiana ha presentado productos tecnológicos que se han convertido en un must para las personas.