Suscríbete a nuestro blog

Mantente actualizado con los últimos consejos y contenidos de marketing, ventas y hubspot.

¿Cómo debe ser tu contenido para triunfar en la red?

Iris Pérez Puerto

Día con día, Google realiza cambios para que los resultados de búsqueda de los usuarios que navegan en la red sean mucho mejores, razón por la que cualquiera que se dedique a la elaboración de contenido debe estar informado.

Continuar leyendo

¿Cómo sacarle provecho a las festividades en redes sociales?

Alexa Morales

Sea cual sea el giro de tu negocio seguramente has aprovechado alguna fecha importante para hacerte promoción en redes sociales, esta es una estrategia fundamental para posicionar tu marca.

Continuar leyendo

Pokémon Go: la herramienta para ¡atrapar a todos tus clientes!

Erik Reyes

Ya han pasado algunos años desde que el juego virtual de los “monstruos de bolsillo” llegó a miles de smartphones para asombrar a distintos públicos, desde pequeños que adoran a los personajes, hasta adolescentes y adultos que han pasado una vida siendo fans de la serie de televisión y algunos videojuegos.

Continuar leyendo

El poder del social listening

Sofia Velazquez

Tener una buena reputación en redes sociales es de suma importancia, construir una relación con la audiencia y con nuestros clientes es esencial.

Continuar leyendo

Marketing Digital: Qué es y las mejores Estrategias (2020)

Gabriela Martínez

Hoy aprenderás de los expertos, cuales son las mejores Estrategias de Marketing Digital que funcionan en 2020.

Continuar leyendo

Link Building a través de LinkedIn, una estrategia de SEO efectiva.

Laura Bahena

Cuando estás trabajando profesionalmente implementando estrategias SEO para conseguir rankear en los primeros lugares de búsqueda de manera orgánica, existe una actividad estratégica llamada "conseguir enlaces o link building".

Continuar leyendo

Storytelling: el arte de crear historias

Sofia Velazquez

En la actualidad, los clientes o usuarios de tu marca no compran tu producto o servicio, lo que realmente compran es la emoción o la experiencia que les genera el adquirir tu marca, así como el significado que tiene para ellos.

Continuar leyendo

¿Al cliente lo que pida? guíalos al éxito sin morir en el intento

Iris Pérez Puerto

Estamos seguros de que en más de una ocasión has escuchado la frase: “al cliente lo que pida” y que más de una vez quisiste perder la cabeza porque tenías la certeza de que por alguna razón lo que te pedían no era lo ideal.

Continuar leyendo

Marketing emocional: vende con el corazón

Sofia Velazquez

Hace algún tiempo las empresas han implementado el marketing emocional obteniendo muy buenos resultados, hemos vivido experiencias únicas con varios productos o servicios que adquirimos o compramos.

Continuar leyendo

Mentoring ¿qué es?

Isaac García

En una era en donde reina el individualismo y las relaciones se vuelven cada vez más efímeras, es raro que se hable sobre buenas relaciones de compañerismo; una de las dolencias más frecuentes en el mundo laboral es justamente eso, la falta de buenas relaciones laborales y de la mano con ello, capacitaciones pobres y fracasos profesionales.

Continuar leyendo

¿Cómo ligar bajo la metodología del Inbound Marketing?

Alexa Morales

Vender es muy parecido a ligar, tal vez te has dado cuenta que a veces tus prospectos no te hacen caso, no por ser un mal partido, sino porque aún no les has hecho sentir que te interesan lo suficiente y que no solo los buscas para ya sabes… vender.

Continuar leyendo