Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

¿Hacer SEO te ayuda a generar ventas?

Bernardo Salazar

Existen muchas partes cuando de marketing digital se trata, mismas que engloban técnicas, estrategias, metodologías, entre otras cosas.

La realidad es que sin importar a qué grupo pertenezcan las acciones de marketing digital siempre se suelen ejecutar para generar ventas.

En esta ocasión quiero hablarte sobre SEO, Optimización para motores de búsqueda, y explicar si este tipo de estrategia del marketing digital puede generar ventas.

HubSpot contratado mediante el asesoramiento de Media Source

Bernardo Salazar

HubSpot es una suite todo en uno que ayuda a los equipos de marketing, ventas y servicios mediante potentes herramientas que integran el software, mismo que se agrupa en distintos Hubs en algunos casos con ciertos complementos.

Algunos de estos Hubs requieren del acompañamiento de un tercero para sacar el máximo provecho y para que la adopción para los distintos miembros de la empresa se dé sin problemas.

Las mejores técnicas de comunicación efectiva

Fernanda Álvarez

La comunicación es parte fundamental de nuestro día a día, pero para lograr mejores resultados en los intercambios debemos prestar atención y privilegiar la comunicación efectiva.

¿Qué es un webinar y cómo usarlo? + Tips y ejemplos

Fernanda Álvarez

Un webinar es un tipo de contenido visual que se emplea dentro de las estrategias de marketing para atraer a gente a partir de información que pueda ser de su interés.

Se lleva a cabo por medio de transmisiones en vivo en internet, mismas que suelen quedarse grabadas para que quienes no tuvieron la oportunidad de acceder, entren más tarde u otro día y puedan visualizar el webinar.

Mezcla de mercadotecnia: Las 4 P's del marketing

Fernanda Álvarez

La mezcla de mercadotecnia, también conocida como marketing mix, es uno de los conceptos más importantes dentro del área de mercadeo y uno de los más populares. Estoy segura de que has escuchado sobre él, ¿cierto?

Si no, no te preocupes porque en este contenido te hablaré sobre la mezcla de la mercadotecnia, te explicaré qué es, cómo funciona y para qué sirve conocer este concepto.

Las 4 P’s del marketing son las variables (producto, promoción, precio y punto de venta) que tienen como objetivo explicar cómo funciona de manera integral el marketing dentro de una organización. Pero el tema va más allá, así que profundicemos en él a lo largo de este texto.

Estudio de mercado: Qué es, tipos y cómo hacerlo

Fernanda Álvarez

Un estudio de mercado puede ser muy útil dentro de las empresas porque te ayuda a obtener información acerca de la competencia y la situación económica de una compañía.

Esta herramienta no solo te arroja datos cuantitativos, sino también cualitativos lo que la convierte en un poderoso instrumento, pero si quieres conocer más a fondo qué es, cómo puede ayudarte y mucho más, te invito a continuar conmigo.

Rediseño de Sitio Web: 10 razones para considerar un nuevo sitio en el 2021

Bernardo Salazar

Un proyecto de rediseño web no suele ser una decisión que se tome a la ligera y para ayudarte en el proceso te dejo 10 razones para saber si es un proyecto que debe ser considerado en tu empresa para 2021.