Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Los 15 errores de marketing digital que debes evitar

Fernanda Álvarez

Puede sonar exagerado o catastrófico, pero hay algunos errores de marketing digital que pueden hacer que una empresa muera o fracase. 

Métricas de Inbound Marketing: qué medir para tener éxito

Fernanda Álvarez

¿Qué métricas de Inbound Marketing tendría que analizar y tener en cuenta para saber si mi estrategia está funcionando como debería?

Contenido evergreen: qué es, cómo crearlo + Ideas

Fernanda Álvarez

El contenido evergreen es de los más valiosos e importantes dentro de cualquier estrategia de marketing porque se trata de material que nunca caduca y que no tiene vigencia: ¡todo el tiempo es útil! 

¿Cuánto estás perdiendo por no saber usar HubSpot en tu empresa?

Fernanda Álvarez

HubSpot es el software de marketing que más empresas usan en México porque el marketing tradicional empezó a quedarse atrás y comenzó a destacar aún más el Inbound Marketing, dando valor agregado a las compañías.

Cómo elaborar casos de éxito para tu empresa

Redacción MS

Seguramente has visto por muchos lados videos o artículos que hablan de casos de éxito en diversas empresas.

¿Qué son los stakeholders y cuál es su importancia en las empresas?

Redacción MS

Una de las piezas claves durante la administración de una empresa son los stakeholders, o también conocidos como ‘partes interesadas’, ya que estos grupos de interés tanto internos como externos determinan en mayor o menor medida el funcionamiento y desempeño de la organización.

Mapa de empatía: qué es y cómo hacer uno

Redacción MS

Para alcanzar el éxito, una organización debe conocer a la perfección a sus clientes; sin embargo, obtener información detallada de cada uno de ellos es prácticamente imposible, por lo que desarrollar un mapa de empatía facilitará el proceso.