Alineación de equipos de marketing y ventas

Este curso práctico ayudara a tu equipo de marketing y ventas aprender estrategias y procesos que ayuden alinear su colaboración usando las herramientas del Software de HubSpot.

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Ideal para

Equipo de marketing y ventas que buscan crear una alineación de estrategia

Detalles

  • Costo: $18,000MXN
  • Duración: 1 día de 9am a 5pm
  • Necesario: Laptop

Contenido

  • Análisis de tu funnel de ventas
  • Definición del perfil del comprador ideal
  • Etapas del ciclo de compra
  • Fuentes de generación de leads
  • Desarrollo de Lead Score
  • Habilitar ventas mediante contenido de valor
  • Acuerdos de servicio (SLA)

Agenda

Dia 1

Evaluamos dónde tu empresa necesita priorizar una estrategia de alineación.

Alineación de los objetivos para todo el embudo de ventas.

Unificar el conocimiento de ventas y marketing sobre quién es el comprador ideal para vender a la audiencia correcta de la manera correcta.

Identificando comportamientos y datos para determinar cuando un contacto (lead) es calificado.

Colaboración en conjunto con tu equipo de marketing para hacer uso de contenido clave y de valor para generar más cierres.