Iris Perez Puerto

Iris Pérez Puerto

Director Client Success

Inbound desde toda su periferia, consiste en ayudar y enamorar a los potenciales clientes. Cada estrategia se construye con este principio.

Bio de Iris Pérez Puerto

Soy Iris Pérez Puerto, Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, actualmente me desempeño como Director of Client Success en Media Source. Certificada en Client Management, Content Marketing, Inbound Marketing, Email Marketing, Service Hub Software, HubSpot CMS for Marketers e Inbound. 

Mi día a día consiste en gestionar que todas las metas de nuestros clientes se alcancen trabajando mano a mano con cada una de las áreas dentro de Media Source. 

Elaboró estrategias de marketing basadas en las necesidades de los buyer persona, la línea de objetivos de nuestros clientes y mucha creatividad para alcanzar las primeras posiciones de los buscadores y las mejores impresiones de los potenciales clientes.

Además, amo contar historias a través del contenido, escribir es mi pasión y hacerlo bajo la metodología Inbound es de las cosas más divertidas de mi trabajo. 

Certificaciones de Iris Pérez Puerto

Inbound Marketing Content Marketing HS7

Artículos recientes de Iris Pérez Puerto

HubSpot todo en uno o múltiples herramientas

En el mundo del marketing digital, HubSpot ha sido pionero en el concepto del Inbound Marketing, Sales and Service. 

Pese a que esta plataforma ha impulsado a miles de negocios en la creación de campañas efectivas que se mueven a través de varios canales que ayudan mejorar los procesos de marketing y ventas, es preciso mencionar que no son la única opción del mercado.

Continuar leyendo

CMS Hub el nuevo aliado de tu equipo de marketing digital

Tiempo atrás, la creación de un sitio web con una calidad visual mínima, una aceptable experiencia del usuario y que contuviera cierta variedad de contenidos era visto como algo sumamente complejo y no te vamos a mentir, ¡lo era!

Continuar leyendo

Facebook Ads: Qué es, cómo funciona y más (2020).

Facebook se ha convertido en la red social con mayor impacto para las estrategias digitales.

En este material te guiaremos para que aprendas de forma sencilla y efectiva cómo realizar campañas de Facebook Ads.

Continuar leyendo

¿Cómo debe ser tu contenido para triunfar en la red?

Día con día, Google realiza cambios para que los resultados de búsqueda de los usuarios que navegan en la red sean mucho mejores, razón por la que cualquiera que se dedique a la elaboración de contenido debe estar informado.

Continuar leyendo

¿Al cliente lo que pida? guíalos al éxito sin morir en el intento

Estamos seguros de que en más de una ocasión has escuchado la frase: “al cliente lo que pida” y que más de una vez quisiste perder la cabeza porque tenías la certeza de que por alguna razón lo que te pedían no era lo ideal.

Continuar leyendo