Servicio de diseño y desarrollo de sitios web de Inbound Marketing

Necesitas un sitio web increíble que informe a tu audiencia, genere leads potenciales y crezca contigo.

Si has intentado crear tu sitio web internamente o con otra agencia, lo más probable es que tu sitio web no esté funcionando como lo requieres.

Obtén un sitio web con el CMS de HubSpot o WordPress fácil de usar que genere leads potenciales de forma constante y que sea sencillo de gestionar y editar.

Servicio de diseño y desarrollo de Sitios Web

Si aún no estas listo, conoce un poco el proceso

Conoce más
¡Hablemos de mí sitio!
Logo Soundex Logo Enso Logo ION Logo Mi OrigenSin título-2 Logo Ekomercio Logo Refugio del Sol Logo Cofide Logo Credifiel
Sitios Web Funcionales

Los sitios web que generan ingresos combinan un diseño que impacta y un rendimiento optimo.

Un verdadero sitio web impulsado por el crecimiento no solo se ve bien, sino que actúa como el mejor vendedor de tu empresa, genera confianza en los potenciales compradores y es flexible a las necesidades cambiantes de tu empresa.

Si tu sitio web actual no cubre esos puntos, nuestro equipo puede ayudarte a crear un sitio web diseñado para satisfacer tus necesidades y cumplir objetivos.

Finalmente, un sitio web hermoso que puedes actualizar con facilidad

Sabemos que para que un sitio web sea realmente exitoso, debes tener el control. No solo obtendrás un sitio web increíble y totalmente optimizado, sino que también podrás editar, agregar y actualizar el contenido con facilidad.

soundex

Soundex

ion-financiera

ION Financiera

auronix

Auronix

Sitio Web de GDI Uniformes

GDI Grupo Diamante Internacional

Sitio Web Ekomercio

Ekomercio

enlight méxico

Enlight México

mi-origen

Mi Origen

cofide

COFIDE

covid

Clip Landing Page

Qué obtienes de los servicios de diseño y desarrollo de sitios web

Seguimos un proceso que toma en cuenta todo lo que tu negocio requiere y lo que tus potenciales clientes desearían encontrar en tu sitio web.

Plan de estrategia de sitio web

Cada proceso de diseño de un sitio web inicia con la elaboración de un modelo de sitio web personalizado: la estrategia para su sitio web.

Profesionales en sitios web trabajarán en estrecha colaboración con tu equipo interno durante las sesiones de lluvia de ideas para desarrollar un plan de sitio web en el transcurso de cuatro semanas.

Es un proceso intenso basado en datos y los resultados son invaluables.

Esta estrategia tiene un precio de $ 2,500 USD, tu decides si continuar con el proyecto o ejecutarlo internamente, hacerlo de está forma permite determinar el alcance total del diseño de tu sitio web, ¡para que no existan sorpresas más adelante! En el transcurso de cinco reuniones, obtienes:

plan-website-hubspot-wordpress
mapa-user

Ruta de la propuesta de valor

Una vista centrada en los problemas del usuario, preocupaciones y los temores que tiene tu cliente ideal y cómo tu oferta específica los resuelve.

diseno-web

Prototipo de la página de inicio

Seguiremos un proceso de diseño inicial para identificar la dirección correcta para tu sitio web y crear una maqueta de la página de inicio optimizada para la conversión.

mapa-del-sitio

Ruta de navegación del sitio

Dentro de la estratega crearemos el mapa del sitio web optimizado para garantizar que los usuarios tengan un viaje sin fricciones.

conversion

Estrategia de conversión

Un patrón de diseño sugerido para cada una de las páginas más importantes que se centra en guiar al usuario a lo largo del viaje.

Módulos sencillos de administrar

Tu sitio web debe construirse no solo con su usuario en mente, sino también con tu equipo .

Tu sitio web será completamente editable mediante un sistema modular, lo que le permitirá actualizar fácilmente su contenido, crear nuevas páginas y cambiar ciertos elementos de diseño.

Piense en tu nuevo sitio web como bloques de construcción que puedes mantener y editar según sea necesario, lo que te brinda un control total sobre las páginas de tu sitio.

hubspot-cms-modules

Optimizado para SEO

Tu sitio web estará completamente optimizado para las mejores prácticas de SEO en la página y probaremos la velocidad para garantizar que tu sitio esté en condiciones óptimas de funcionamiento.

Nuestro equipo se asegurará de que comprendas exactamente cómo mantener la optimización SEO a lo largo del tiempo, que suele arruinarse a medida que los sitios web crecen y evolucionan, así sabrás como puedes mantenerte a la punta en tus clasificaciones.

Si el contenido de tu sitio web necesita una revisión completa, tendrás la capacidad de trabajar con un entrenador de contenido para guiarte a construir el SEO y contenido enfocado en el usuario para tu sitio web.

seo-website

Nuestro proceso en el Diseño de Páginas Web

El proceso de rediseño de un sitio web impulsado por el crecimiento

Nuestro objetivo es lograr que el diseño de tu sitio web no se convierta en un dolor de cabeza.

Por esa razón hemos diseñado un proceso comprobado que garantiza una alineación con tu equipo que permita contar con un sitio óptimo para tus objetivos tanto en el lanzamiento como en los mejoras continuas que realices en el futuro.

La ruta que seguimos se ve así:

Fase de estrategia: sesiones estratégicas del sitio web.

estrategia

Para iniciar tu proyecto, se asigna un estratega de sitios web dedicado y te pediremos completes un cuestionario, además de solicitarte documentos o información que consideramos relevante.

A partir de aquí, tú y los tomadores de decisiones necesarios en tu equipo asistirán a 3 sesiones colaborativas para la estratega. 

Estas sesiones intensivas ayudarán, tanto a nuestro equipo como al tuyo, a entender a fondo lo que tu sitio web realmente necesita , eliminando así la necesidad de costosos cambios en las siguientes fases.

Fase de estrategia: plan de estrategia de tu sitio web

plan

Al final del período de diseño de la estrategia de tu sitio web, tu equipo y el nuestro estarán completamente alineados con la estrategia de alto nivel, el diseño, el costo y el tiempo estimado para tu proyecto completo de diseño y desarrollo de tu sitio web.

Al pasar por este proceso, aseguramos que tu sitio web sea 100% lo que tu negocio necesitará, sin sorpresas ni cambios en el alcance a última hora.

Fase de diseño web

fase-diseno

Ahora que tienes el plan estratégico de tu sitio web en la mano y estamos alineados con tu equipo, ¡es momento de ejecutarlo!

En este punto de la ruta, el equipo de Media Source está trabajando contigo para crear diseños centrados en el usuario que mantengan a tu audiencia comprometida , alcanzando rutas de conversión clave y consumiendo contenido que garantizará que están calificados y lo más educados posible antes de realizar la conversión.

Fase de desarrollo web

desarrollo-web

Una vez que los diseños estén finalizados y aprobados por tu equipo, un desarrollador se pondrá a trabajar en la construcción de tu nuevo sitio web.

Tu sitio web, centrado en el usuario, se creará utilizando las mejores prácticas de codificación para, no solo ayudar a que su sitio se clasifique mejor, sino que también te permita administrarlo fácilmente sin la necesidad de un desarrollador día a día.

Revisiones de garantía de calidad

revisiones

Una vez que se complete todo el contenido y las páginas estén finalizadas, comenzaremos la fase de garantía de calidad.

A través de tres llamadas de consultoría , nuestro equipo te proporcionará comentarios y asesoría sobre los elementos estratégicos de tu sitio web, como la selección de imágenes, el contenido y la redacción, y el uso general de los módulos.

También revisaremos tu sitio web en todos los navegadores web y dispositivos móviles actuales para garantizar una experiencia perfecta y abordar cualquier problema que se descubra.

Control de calidad funcional

tecnica

A continuación, trabajaremos contigo para completar el análisis funcional de las páginas.

Revisaremos cada página para asegurarnos de que el contenido es el correcto, que todos los enlaces estén configurados correctamente y verificaremos si hay errores entre navegadores o dispositivos móviles.

Si se descubre algún problema de desarrollo, nuestro equipo lo solucionará. Sin embargo, para problemas de contenido, le proporcionaremos una lista de recomendaciones que tu equipo puede revisar.

Lanzamiento

lanzamiento

¡Es hora de que tu sitio salga al mundo!

Durante esta fase crítica, nuestro equipo aprovechará una lista de verificación de lanzamiento probada en el tiempo para que todo salga lo mejor posible.

La semana previa al lanzamiento, tendremos reuniones diarias de 15 minutos con nuestro equipo para asegurarnos que todo esté bien encaminado y que no haya surgido ningún problema.

Soporte posterior al lanzamiento y mejoras continuas

soporte

Ten la seguridad que tendrás acceso a nuestro equipo durante 30 días después del lanzamiento para cualquier actualización persistente y corrección de errores.

Creemos firmemente que el lanzamiento de tu sitio web es solo el comienzo y que debe optimizar e iterar continuamente para generar los mejores resultados.

Después del lanzamiento, nuestro equipo te proporcionará recomendaciones para mejoras continuas y pruebas que pueden producir resultados aún mejores.

estrategia
plan
fase-diseno
desarrollo-web
revisiones
tecnica
lanzamiento
soporte

Conoce a tu equipo de Media Source

Adriana Vega
Web Designer Senior / Website Strategist
Tania Pereira
Web Designer Senior / Website Strategist
Iris Pérez Puerto
Director of Client Success
Servicio avanzado para tu página web

¿Tienes en mente cosas más locas?

Nuestro equipo de personalizaciones avanzadas te puede ayudar con la idea que tengas en mente, aquí un par de ideas:

Contenido Personalizado

La implementación de contenido personalizado para visitantes de tu sitio web, en función de los valores, necesidades y objetivos, así como su ubicación en el camino del comprador hará que la calidad de tus leads potenciales aumente exponencialmente impulsando las conversiones en tu sitio web.

Pruebas A/B (Split)

Si deseas mejorar de manera frecuente tu sitio web, es importante realizar pruebas de nuevas ideas continuamente. Al utilizar herramientas de prueba A/B como las de HubSpot y Optimizely, obtenemos detalles de los resultados que mejorarán el rendimiento de tu sitio web.

Integraciones complejas

El paquete de tecnología de marketing y ventas se ha vuelto mucho más complejo. Ayudaremos a tu equipo a desarrollar e implementar integraciones entre plataformas y aplicaciones críticas, para mantener el flujo de datos vitales en tiempo real.

Cuestionarios y calculadoras interactivos

Brinda a tus usuarios la capacidad de "auto-diagnosticar" sus problemas en tu sitio web con un cuestionario interactivo o una calculadora. Se personaliza según tus especificaciones y toda la información recopilada se almacena en tu cuenta de HubSpot para su uso en marketing y ventas.

Bots

El marketing de conversación es clave para tu estrategia, es por eso que te ayudamos a crear el flujo de la conversación que debe seguir tu bot, para brindar una experiencia a tus visitantes y procesar leads a las personas correctas. Tu equipo de ventas amará dedicar tiempo solo a los visitantes que desean una conversación más a fondo.

Diseño y creación de sitios web

¿Cuánto cuesta un sitio web con Media Source?

Ayudamos a las empresas en el rediseño de un sitio web con presupuestos de $4,500 USD o más. Con los sitios web complejos, los precios van desde $15,000 a $30,000+ USD. Existen diversos factores que influyen en el costo, pero hay tres variables principales.

Tamaño

El número de páginas del sitio es una de las variables más importantes en la fijación de precios, ya que el tiempo requerido para completar el proyecto generalmente se ampliará con el tamaño de un sitio.

Contenido

Dónde y cómo se genera o crea el contenido (y quién lo hará) puede determinar qué tan complejo será un proyecto, así como cuánto tardará en completarse.

Tecnología

Los requisitos técnicos del sitio web (complementos, funcionalidad de comercio electrónico, portales, etc.) también influyen en el costo, complejidad y en el calendario de un proyecto de rediseño del sitio web.

Construye un sitio web que alimente de potenciales clientes a tu equipo de ventas

Completa el formulario para programar una sesión con nuestro equipo. Tendrás la opción de reservar tiempo de inmediato o esperar a que nos comuniquemos. En tu llamada de 30 minutos, repasarás exactamente cómo podría ser un rediseño de sitio web para tu empresa. ¡Hablamos pronto!