Elegir el mejor CMS para tu sitio web es crucial dentro de cualquier estrategia y para hacer crecer tu negocio, pero igual de importante es elegir el Theme que vas a adoptar en tu gestor de contenidos.

Uno de los mejores y que recomendamos como CMS es el de HubSpot, pues está diseñado para crecer con las empresas y, además, es muy sencillo de utilizar aun si no eres un experto en el tema, lo que te da muchas libertades y vuelve más sencillo el proceso.

Los especialistas en marketing pueden fácilmente crear contenido, optimizar su sitio web para obtener conversiones y obtener información desde la plataforma todo en uno de HubSpot

Y con la reciente integración de los Themes para el CMS de HubSpot es mucho más fácil adaptar y modificar el diseño de tu sitio web, de acuerdo con tu industria y tu branding. 

Por todo esto, decidí traer para ti un listado de los que en mi opinión son geniales, los encuentras en Themeforest. Dependerá de ti elegir el que mejor se adapte al giro de tu empresa y a su personalidad.

¡Empecemos!

¿Qué son los Themes de HubSpot?

Los Themes para el CMS de HubSpot son plantillas prediseñadas, fabricadas para adaptarse a diferentes sectores empresariales y mercados, que te permiten crear, personalizar y administrar todo el contenido de tu sitio web de manera sencilla y rápida, sin necesitar a profesionales o desarrolladores.

Administrar un CMS lleva tiempo y requiere esfuerzo, lo que muchas veces hace que se pierdan de vista otros elementos y por eso los Themes para HubSpot toman relevancia, pues ayudan a ahorrar mucho tiempo y facilitar el proceso a la hora de crear un sitio web eficiente y controlado. 

Simplemente elige un tema de HubSpot CMS Hub y personalízalo para que se ajuste a tus necesidades, lo que te permitirá ahorrar tiempo y volver a concentrarte en lo que te importa.

Top 15 de Themes para el CMS de HubSpot

Los Themes para el CMS de HubSpot que conforman la siguiente lista son diversos. Tienes que tener claro qué quieres transmitir con tu marca y a qué sector pertenece para poder elegir el mejor. 

Cada uno de ellos es sumamente profesional y estoy segura de que servirá para tu negocio sin ningún problema. 

1. Soeurs

Este Theme para el CMS de HubSpot se encuentra disponible en Themeforest y es totalmente funcional para sitios web enfocados en el tema de arquitectura e interiores o empresas corporativas. 

Se trata de un tema que se adapta a cualquier tipo de dispositivo, por lo que tu sitio web estará siempre disponible e impecable sin importar desde dónde accedan a él, teniendo oportunidad de llegar a más gente gracias también a la optimización SEO con la que cuenta. 

Soeur es un tema con mucha elegancia que le dará el toque único a tu negocio en la red. Cuenta con espacios para imágenes, estadísticas, gráficos y otros apartados de páginas, como Nosotros, Testimonios, etcétera. 

2. Bomby

Bomby es un tema bastante versátil y receptivo, ideal para agencias creativas y con mucha personalidad. Incluye 27 módulos, 6 diseños de página de inicio y otros elementos que son fundamentales y clave para un sitio web creativo.

Además, por supuesto que no pueden faltar las páginas de blogs, servicios, de destino y muchas otras, que son muy importantes dentro de cualquier sitio de empresa o de negocios. 

3. Poppy

Poppy es el Theme para el CMS de HubSpot indicado si estás buscando crear un blog o una revista online. Te permite categorizar todo el contenido de acuerdo con diversos temas.

Los módulos que incluye son fáciles de editar y el diseño es muy limpio, siendo una excelente opción para bloggers o personas que quieren comenzar con un proyecto digital pequeño. 

4. Mint

Si acabas de crear una empresa o un negocio y quieres promocionarlo y llegar a muchas más personas, este Theme de HubSpot es una de las mejores opciones para ti. 

El diseño es bastante simple pero muy atractivo y con elementos que le dan un toque moderno para poder resaltar algunos elementos de tu sitio web. Es indicado en caso de que quieras transmitir profesionalismo y personalidad al mismo tiempo.

Cuenta con más de 8 plantillas y más de 20 módulos, que son más que suficientes para tu próximo sitio web moderno y empresarial. 

5. Neonal

Neonal es de los mejores Themes para el CMS HubSpot para sectores de salud o de atención médica, ya que cuenta con una apariencia muy limpia y ordenada y con módulos para citas, contacto, preguntas frecuentes, entre muchos otros.

Asimismo, tiene una sección de servicios, que es muy útil e indispensable para los pacientes, quienes pueden hacer clic y directamente obtener más información sobre los servicios. 

6. Corvina

Corvina es un tema enfocado principalmente en el ámbito de la consultoría empresarial, pero se puede emplear en muchos otros sectores profesionales e industrias gracias a su diseño.

El Home (página de inicio) cuenta con un diseño con imágenes y cuadros plegables que ayudan a los usuarios a saber cómo navegar por el sitio web hasta llegar a lo que necesitan sin perderse en el camino. 

Asimismo, cuenta con la opción de páginas protegidas con contraseña para que no todos tengan acceso a ese contenido, lo que es sumamente atractivo para muchos sectores empresariales. 

7. Kausid

Si lo tuyo son las organizaciones sin fines de lucro o quieres desarrollar un proyecto de caridad, de beneficencia o quieres recaudar fondos para algún fin en específico o campaña, Kausid es el Theme para el CMS de HubSpot que necesitas. 

Te permite añadir fácilmente videos para contar historias de tu proyecto o de tus objetivos o causas y así poder recibir mucho más apoyo de las personas. 

Entre los módulos, se encuentra el de calendario de eventos, suscripción y registro, los cuales son bastante útiles en caso de contar con un proyecto o una asociación sin fines de lucro para agilizar los procesos de recepción de donaciones. 

8. Applaps

Si tu objetivo profesional es crear o desarrollar aplicaciones, software o lanzar productos, Applaps es una muy buena opción como Theme de HubSpot. Su diseño de degradados da un toque moderno a los sitios web, pudiendo transmitir que son lo más novedoso en tecnología. 

Este tema viene bien equipado con diseños variados para páginas de blog, servicios, landing pages, entre otras. Es completamente responsive, por lo que se podrá visualizar tu sitio en cualquier dispositivo móvil. 

9. Financia

Como el nombre anticipa, se trata de un Theme para el CMS de HubSpot enfocado en el mercado de las finanzas, contabilidad, consultoría financiera, asesoría, entre otros del mismo giro.

Cuenta con 9 plantillas de página y 12 módulos personalizados que son muy fáciles de modificar, según la empresa en cuestión. Se trata de uno de los temas más flexibles de HubSpot y sencillos de comprender para los usuarios. 

10. Suga

El Theme para el CMS de HubSpot Suga es perfecto para una revista o un blogger porque el diseño está hecho para atraer la atención de las personas a través de imágenes superpuestas, toques llamativos de color y un estilo moderno y fresco.

HubSpot te permite categorizar el contenido con etiquetas simples y resaltar información por medio de secciones como “Destacado” o “Popular” para que la gente las detecte enseguida y pueda leer tus entradas más vistas. 

El contenido de demostración es de uso gratuito, lo que es ideal si apenas estás empezando tu negocio o tu proyecto.

11. Induscity

Induscity es el mejor tema si cuentas con una empresa de construcción, ingeniería, maquinaria, petróleo o algo por el estilo. Los módulos que incluye son Nosotros, Equipo, Proyectos, Blog, Contacto, entre otros. 

Debido a que es un poco limitado en comparación con otros Themes para el CMS de HubSpot, lo mejor es que se opte por este si se trata de un negocio personal o pequeña empresa. 

12. Katen

Katen te va a permitir crear un sitio web receptivo y muy moderno. Es una excelente opción si tienes un proyecto de blog personal, escritura, periodismo o alguna revista digital. 

El diseño es 100% responsive, es decir, se puede visualizar en cualquier dispositivo de manera correcta y puedes personalizarlo como desees, facilitando el proceso de creación y de lanzamiento. 

13. Love Hand

Love Hand es un Theme para el CMS de HubSpot basado en donaciones, siendo perfecto para organizaciones benéficas sin fines de lucro u organizaciones no gubernamentales, entre otras de recaudación de fondos. 

Ofrece todo lo que se necesita para montar un sitio web de caridad, como crear o brindar donaciones, galería, voluntarios, suscripciones y más opciones. 

14. Consultix

Consultix es un tema corporativo de HubSpot que puede ser perfecto para diferentes sectores empresariales, como finanzas, corporaciones, consultoría y otros negocios de ese tipo de giros. 

Si estás buscando construir un sitio web de negocios formal y profesional, Consultix puede ayudarte a conseguirlo y hacerlo crecer de manera escalable.

Cuenta con 11 plantillas y 26 módulos, como Clientes, Tabla de precios, Equipo, que te van a ayudar a personalizar tu sitio y poder satisfacer tus necesidades y las de tu negocio. 

15. Dustro

Dustro es un Theme para el CMS de HubSpot increíble para empresas del ramo de la construcción. El estilo y diseño de las plantillas y los módulos incluidos permite atraer a los usuarios para servicios relacionados, como ingeniería, arquitectura y bienes raíces.

Es un tema moderno y nada complicado de aplicar, editar y utilizar, por lo que puedes empezar tu negocio de este sector sin mayor problema con él. Todas las plantillas están optimizadas para visualizarse en los diferentes dispositivos portátiles. 

Conclusión

Hasta aquí, ya conoces cuáles son los mejores Themes para el CMS de HubSpot sin importar de qué sector sea tu empresa. Te di opciones variadas para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu negocio y a tus necesidades.

Ahora solo es momento de que realmente pienses qué quieres transmitir con tu sitio web empresarial o profesional, qué necesitas en cuanto a módulos o plantillas y des el paso definitivo para dejar de complicarte la vida y arrancar tu sitio sin inconvenientes.

Los Themes para el CMS de HubSpot están muy completos, como has podido ver, y son sumamente fáciles de utilizar, editar y de modificar, por lo que tendrás plena libertad con cualquiera que elijas. 

Cuéntame, ¿cuál será el tema que elegirás para tu próximo sitio o el actual? 

New call-to-action