Website Starter con el CMS de HubSpot

Tu Sitio Web, con el potente CRM de HubSpot

Website Starter aprovecha el potente servicio que brinda CMS Hub Starter de HubSpot, donde tu sitio web se une con el potente CRM y las múltiples funciones que acompañan la suite de crecimiento en la versión gratuita de HubSpot.

Website Starter es un servicio que diseñamos únicamente para el CMS Hub Starter.

CMS-Hub-Starter

Conoce más sobre este servicio.

Conoce más
¡Empieza tu sitio web!
Auronix Casai Ekomercio Enlight Soundex EBA ION Financiera clip
Un precio asequible para crecer mejor

El dúo perfecto para lograr tu primer gran sitio web.

Un sitio web puede ser el punto clave para lograr el crecimiento que tu empresa requiere. En ocasiones, no contar con un administrador web fácil de usar hace que esto sea un tanto difícil cuando se está buscando mantenerse o lograr un crecimiento.

Por esa razón, creamos este servicio que combina nuestro amplio conocimiento con la licencia Starter del CMS de HubSpot.

¡Nos gusta trabajar con Media Source!

Tu sitio web debe ser tu principal vendedor, y ahora es el momento de lograrlo y hacer que impacte positivamente en tus ingresos como lo han conseguido cientos de compañías. Será un gusto trabajar con tu empresa.

Auronix

¡100% recomendables!

Media Source nos ayudó a rediseñar nuestro website y a migrarlo en tiempo récord. La atención a cliente es espectacular al igual que el seguimiento que nos han dado. Desde la primera junta entendieron perfecto lo que buscábamos y estamos encantados con su servicio, tanto que ya estamos empezando una siguiente fase con ellos.

Karla Solís
Karla Solís Head of Marketing
enligh

Una de las agencias más profesionales en México

Sin duda es una de las mejores agencias Inbound en el país. Además de toda la parte básica de métricas y resultados que cualquiera agencia debe ofrecer, destacan por tener gente muy capacitada en la parte técnica y en la de servicio a cliente. Siempre están dispuestos a dar todo lo necesario para conseguir el resultado y no se limitan a un entregable pactado. Ampliamente recomendados.

juan-pablo_min
Juan Pablo Robert Director de Marketing
logo-clip

¡Gran velocidad de respuesta!

Media Source es una gran agencia que nos ha ayudado en diversas estrategias e iniciativas a lo largo de más de un año. Lo que más me gusta es la velocidad de respuesta y la calidad de trabajo.

marco
Marco Antonio Pimentel SEO Manager
logo-ion

Agencia inteligente

He tenido la oportunidad de trabajar inbound con diversas agencias (multipremiadas, nuevas, con "genios" y especialistas en cortinas de humo). En Media Source hemos logrado un verdadera comunicación y un trabajo hombro con hombro para alcanzar nuestro objetivos. Es un equipo comprometido, con conocimiento y enfocado a entender al cliente. Creo que es la única agencia en México que está logrando adaptar inbound exitosamente al mercado latino.

fernando_min
Fernando Rondón Reynoso Director de Marketing

Finalmente, un sitio web hermoso que puedes actualizar con facilidad y a un precio inmejorable.

Sabemos que para que un sitio web sea realmente exitoso, debes tener el control. No solo obtendrás un sitio web increíble y totalmente optimizado, sino que también podrás editar, agregar y actualizar el contenido con facilidad.

soundex

Soundex

mi-origen

Mi Origen

web-ebainsurances

EBA Insurance

web_tsc

The Strong Camp

Santorini

Santorini

Qué obtienes del servicio Website Starter

Seguimos un proceso simple, pero que toma en cuenta lo que tu negocio requiere para tener un primer sitio web que te ayude a obtener potenciales clientes.

Creado para crecer

Tu sitio web debe construirse no solo con el usuario en mente, sino también con tu equipo.

Tu sitio web será completamente editable mediante un sistema modular, lo que permitirá actualizar fácilmente su contenido, crear nuevas páginas y cambiar ciertos elementos de diseño.

Piensa en tu nuevo sitio web como bloques de construcción que puedes mantener y editar según sea necesario, lo que te brinda un control total sobre las páginas de tu sitio.

Creado para crecer

Optimizado para convertir

Un sitio web no solo debe verse bonito. Además de ser funcional y tener buen aspecto, tiene que ayudar a generar leads.

Por ello, en el plan nos aseguraremos de que tu sitio web esté optimizado para que realmente funcione. Analizaremos datos y mejores prácticas de tu industria para tomar decisiones acertadas.

Optimizado para convertir

Preparado para SEO

Tu sitio web estará completamente preparado para las mejores prácticas de SEO en la página y probaremos la velocidad para garantizar que tu sitio funcione de manera correcta.

Nuestro equipo se asegurará de que comprendas exactamente cómo mantener la optimización SEO a lo largo del tiempo, que suele arruinarse a medida que los sitios web crecen y evolucionan. Así sabrás cómo puedes mantenerte en la punta en tus clasificaciones.

Preparado para SEO

El proceso esperado al adquirir Website Starter

Creación y lanzamiento en CMS Hub Starter

Lo más importante para nosotros es ayudarte a poner en marcha lo más rápido posible tu sitio web.

Por esa razón, hemos creado un proceso comprobado que garantiza un sitio óptimo para tus objetivos, tanto en el lanzamiento como en las mejoras continuas que realices en el futuro.

La ruta que seguimos se ve así:

Paso 1: Adquisición de CMS Hub Starter

comprar-cms-hub-starter

Para iniciar tu proyecto, es necesario adquirir CMS Hub Starter en pago anual. Sugerimos pago anual porque esto reafirma tu compromiso por construir un sitio web que realmente consiga ser tu principal vendedor.

El proceso de adquisición se debe iniciar mediante un consultor nuestro que sirve de enlace con HubSpot para que tú recibas el contrato y el enlace de pago.

Después de completar el proceso, se debe pagar el servicio Website Starter, según el plan seleccionado.

Paso 2: El contenido de tu Sitio Web

contenido-sitio-web

Durante este paso, nuestro equipo de contenido te apoyará con la preparación de tu contenido: desde el armado del mapa de sitio, hasta el tipo de contenido que será útil para tus potenciales clientes.

Tú debes crear el mapa de sitio y los tipos de contenido o puedes contratar a un profesional que te ayude a realizarlo. Recomendamos 100% que tú hagas los contenidos, ya que eres quien conoce la esencia de la empresa.

Paso 3: Elección del Tema para CMS Hub

tema-cms

Este plan está diseñado para ser accesible y que sea lanzado lo más rápido posible, por lo cual empleamos Temas de HubSpot disponibles en el Marketplace.

Con el mapa de sitio y los tipos de contenidos que requieres, nuestro equipo realiza una selección de los Temas que serían útiles para tu sitio web. 

De igual forma, tienes la libertad de explorar los temas de la mano de un profesional de diseño web para evaluar los pros y los contras del diseño que te agrade. Según el plan que elijas de Website Starter, algunos Temas están incluidos.

Paso 4: Configuración del Tema y CMS Hub

desarrollo-web

Elegido el Tema, realizamos la configuración y preparamos tu cuenta para que todo esté listo para lo siguiente.

En este paso, te daremos un recorrido por las funciones de las que dispone tu cuenta de HubSpot.

CMS Hub Starter está integrado con el CRM de HubSpot y se pueden usar varias herramientas gratuitas, mismas que conocerás en el recorrido.

Paso 5: Creación de tus páginas

configuracion

En este paso, recibiremos el contenido de cada una de tus páginas para crearlo usando el Tema previamente seleccionado. Nuestro equipo usará imágenes en donde sea necesario.

En caso de que haga falta modificar o añadir más contenido, te lo haremos saber mostrándote una vista previa de cada una de las páginas creadas.

En este punto podrás conocer qué tan sencillo es modificar tu página, añadir nuevos bloques y editar tanto texto como imágenes existentes.

 

Lanzamiento

lanzamiento

¡Es hora de que tu sitio salga al mundo!

Durante este paso, nuestro equipo aprovechará una lista de verificación de lanzamiento probada en el tiempo para que todo salga lo mejor posible.

Aquí te mostraremos cómo puedes añadir contenido al blog para que crees materiales que atraigan a tus potenciales clientes y logres destacar a tu empresa en los resultados de búsqueda.

comprar-cms-hub-starter
contenido-sitio-web
tema-cms
desarrollo-web
configuracion
lanzamiento
Website Starter y CMS Hub Starter

¿Para quién es ideal este servicio?

Este servicio está diseñado para empresas pequeñas y emprendedores que están en una etapa inicial y desean potenciar su crecimiento en el mundo digital sin grandes inversiones.

Empresas pequeñas

Empresas pequeñas o de reciente creación cuyo objetivo sea contar con un sitio web que se alinee con el crecimiento y aproveche el potencial de CMS Hub Starter y el galardonado CRM de HubSpot.

El mejor CMS para marketing y ventas, a un precio inmejorable.

Emprendedores

Compartir tu pasión por tu negocio ahora también es posible con HubSpot, un potente hosting y un gestor de sitio web que hace que añadir nuevos contenidos a tu blog sea lo más sencillo que existe. Seguridad y disponibilidad... nada de qué preocuparse.

Amantes del contenido

¿Te apasiona crear contenido y no tienes un blog? Website Starter y CMS Hub Starter te brindan las herramientas para que tus contenidos y tu conocimiento lleguen a grandes audiencias sin preocuparte de nada más que del título de tu próxima pieza de contenido.

Website Starter en CMS Hub Starter

¿Cuánto cuesta Website Starter?

Este servicio se ofrece únicamente con CMS Hub Starter, que tiene un costo de $25 USD al mes.

Para obtener alguno de los planes Website Starter es necesario adquirir CMS Hub Starter de forma anual.

Website Starter

$12,000MXN $600 USD
Preparación de hasta 10 páginas web.
  • Preselección de tema

  • Plan de contenido Web

  • Configuración del blog

  • Configuración de páginas complementarias

  • SEO Técnico

  • Entrenamiento de 1 hora

Comprar

Website Starter +

$21,000MXN $1,000 USD
Preparación de hasta 15 páginas web.
  • Tema de CMS Hub Starter

  • Plan de contenido Web

  • Configuración del blog

  • Configuración de páginas complementarias

  • SEO Técnico y listado de palabras clave

  • Entrenamiento de 2 horas

Comprar

Los precios están expresados en Pesos Mexicanos.

Los temas a elegir son una combinación de temas creados por Media Source y de mercados existentes. Aplican restricciones para la elección.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Website Starter y Website Starter +?

¿Debo usar CMS Hub Starter?

¿Cómo contrato CMS Hub Starter?

¿Cómo contrato Website Starter?

¿Quién hace el contenido de mi sitio web?

¿En cuánto tiempo tendré mi sitio web?

¿Voy a poder editar y añadir nuevos contenidos?

Recursos Sitio Web

Si consideras que aún no es momento de hablar con ventas, ¡no te preocupes! Aquí tienes algunos recursos que responderán tus preguntas y despejarán tus dudas.

CMS Hub Starter: qué es y para qué sirve

Recientemente HubSpot, la plataforma más grande en la gestión de las relaciones con los clientes, anunció que se sumaría un nivel al CMS Hub: Starter. Este nuevo nivel proporciona a los profesionales en marketing y desarrollo web las herramientas necesarias para poder generar oportunidades y negocios a través de su sitio web.

Continuar leyendo

10 pasos para rediseñar tu sitio web como un profesional

El rediseño de un sitio web no tiene por qué ser un dolor de cabeza y para ayudarte a que tengas todo bajo control, en este contenido te muestro 10 pasos para hacerlo como todo un profesional. Un sitio web debe estar actualizado y, principalmente, debe ayudarte a generar ingresos. No importa a qué industria pertenece tu negocio, si tu sitio no es tu principal vendedor, algo necesitas modificar.

Continuar leyendo

Guía para migrar tu sitio web al CMS Hub de HubSpot

Ya sea que estés considerando integrar tu sitio web a la suite de HubSpot porque ya usas alguno de los productos o bien porque escuchaste lo increíble que es el CMS Hub para los equipo de marketing y ventas, esta guía te ayudará a preparar la migración. Mi objetivo es mostrarte cómo debes prepararte y qué cosas debes tomar en cuenta para evitar sorpresas.

Continuar leyendo

Rediseño de Sitio Web: 10 razones para considerar un nuevo sitio en el 2021

Un proyecto de rediseño web no suele ser una decisión que se tome a la ligera y para ayudarte en el proceso te dejo 10 razones para saber si es un proyecto que debe ser considerado en tu empresa para 2021. Aquí está el listado de las 10 razones; unas pudiesen parecer obvias, pero créeme que existe un sinnúmero de sitios que tienen uno o más de los puntos de la lista.

Continuar leyendo

Construye un sitio web que alimente de potenciales clientes a tu equipo de ventas

Completa el formulario para programar una sesión con nuestro equipo. Tendrás la opción de reservar tiempo de inmediato o esperar a que nos comuniquemos. En tu llamada de 30 minutos, repasarás exactamente cómo podría ser un rediseño de sitio web para tu empresa. ¡Hablamos pronto!