Llevas un rato buscando páginas para diseño gráfico gratis pero no encuentras la mejor opción.

Sabemos que no te formaste como diseñador pero tienes la necesidad de crear recursos gráficos en tu trabajo.

No te preocupes, en este post te hablaré de las mejores opciones online que te pueden sacar de apuros. 

El Diseño está compuesto por 3 elementos: el conocimiento, las habilidades y las herramientas.

Muchas veces contar con las habilidades es lo que nos motiva a comenzar a hacer cosas propias, sin embargo, las herramientas o programas generalmente resultan ser caros o a veces, existen otras limitaciones que nos impiden continuar en la experimentación.

Para que ese no sea ningún problema, a continuación te diré las 5 mejores opciones de páginas para diseño gráfico gratis que puedes utilizar sin problemas:

Adobe Spark

La gran plataforma de Adobe presentó su aplicación gratuita apta para pequeños negocios, profesionales del marketing y para estudiantes.adobe-spark-minMediante esta aplicación puedes crear contenido visual con apariencia profesional, de manera rápida y sencilla.

Con esta aplicación puedes ajustar los tamaños de tus publicaciones dependiendo de la red social.

Además, te ofrece textos emergentes y temas con aspecto profesional para crear contenidos increíbles. 

Aquí te comparto la liga en donde puedes comenzar a utilizarla: https://spark.adobe.com/about/post

 

 

Pixlr

Pixlr en su versión online es una de las aplicaciones más completas que existen.pixlr-minTambién puedes descargarla para IOS y Android. Mediante esta plataforma puedes editar, recortar, crear, redimensionar e incluso hacer diseños desde cero.

Si lo que necesitas es hacer trabajos más complejos puedes utilizar Open Pixlr Editor que es muy parecido a Photoshop y cuenta con gran variedad de herramientas, además, una de las más grandes ventajas es que puedes crear tus proyectos en capas.

Esta aplicación es de gran ayuda en cualquier momento. 

El link de la versión online es el siguiente: https://pixlr.com/editor/

Studio Desig

Esta aplicación fue diseñada para IOS por lo que sólo está disponible para iPhone y iPad.Studio-design-minEn esta aplicación puedes crear y además compartir tus diseños, por lo que hacer mezclas se vuelve muy sencillo.

Sólo basta con buscar el diseño y darle al botón "mezcla" para hacer tuyo el diseño. Crear y compartir nunca había sido tan sencillo.

Aquí podrás encontrar diversos filtros, tipografías, formas y fotos para echar a volar tu imaginación.

Además, la exportación hacia las redes sociales resulta muy sencilla de realiz

¿Qué estás esperando para descargarla? Aquí te dejo el link: https://itunes.apple.com/es/app/studio-design/id671866502?mt=8

Canva

Es cierto que las redes sociales no sólo se componen de imágenes, actualmente la tendencia es el uso de videos y GIFs.canva-minCanva es una aplicación para IOS que te permite elegir entre más de un millón de diseños, fotografías, ilustraciones y vectores.

Aquí podrás crear no sólo post para redes sociales, también carteles, collage, invitaciones, tarjetas e infinidad de gráficos con toda la oferta de estilos y tipografías que Canva te ofrece. 

La verdad es que esta es una muy buena aplicación y GRATUITA.

Descárgala y comienza a hacer tus propios post y contenidos para tus redes sociales: https://itunes.apple.com/us/app/canva-graphic-design-photo/id897446215?mt=

 

YouiDraw

¿Diseño en la nube? Diseños, dibujos, logos y pinturas, en esta aplicación podrás encontrar infinidad de herramientas que te permiten echar a andar tu imaginación.youidraw-minAquí podrás crear poderosos diseños en vectores con alta calidad, íconos de html5, elementos para un sitio web y botones para platillas.

¿Cuál es tu idea? Seguro con YouiDraw la podrás volver realidad. 

Aquí te comparto su liga para que comiences a diseñar de forma gratuita y todo desde la web: http://site.youidraw.com/

¿Ya sabes cuál de las páginas para diseño gráfico gratis vas a utilizar?

Puedes probar con todas y encontrar la mejor opción dependiendo cuál sea tu objetivo o tu necesidad.

Todas son muy útiles para crear gráficos profesionales e impresionantes, lo único que necesitas es mucha creatividad e inyectarles tu toque personal.

Si deseas nutrir más tu conocimiento sobre el diseño gráfico en estrategias de marketing, descarga el siguiente eBook con  las mejores recomendaciones para crear recursos visuales.

El material fue elaborado tomando en cuenta la experiencia de diseñadores expertos en crear gráficos atractivos para vender y posicionar productos y servicios.

Adelante, no te quedes sin tu copia. 

Descargar guía - Como diseñar grafico que conviertan