ATRAER TRÁFICO A TU SITIO WEB
Inbound Marketing
Atrae
a tu sitio web

La primera etapa de la metodología inbound se trata de atraer y el objetivo principal es atraer tráfico a tu sitio web e incrementarlo, sin embargo el tráfico debe ser de calidad, personas que tengan un interés en tu servicio o producto para así lograr aumentar la calidad de tus contactos.

En está etapa las herramientas principales que usamos son las siguientes:

Blog
Palabras Clave
Redes Sociales
Construir

Atraer tráfico de calidad a tu web

Mucho se habla acerca de la atracción de tráfico, desde técnicas, trucos y un sin número de opciones con el principal objetivo de crecer las visitas que tiene nuestra web

Sin embargo no se trata únicamente de generar tráfico sino de poder medir los esfuerzos y principalmente objetivos que tenemos para la generación de más tráfico.

La atracción es la primera fase de Inbound Marketing, pero es una parte del engrane que necesita de toda la maquinaria completa para que realmente generar tráfico sea rentable y se aline con tu objetivo.

Primero debes conocer a quien quieres atraer, después generar contenido en base a los hábitos y gustos de las personas que identificaste como visitas potenciales, crea buyer personas.

Sobre todo lo más importante antes de iniciar una estrategia de atracción de tráfico: tener definidos tus objetivos, desde luego objetivos SMART.

Acciones estratégicas

para atraer tráfico

Acciones estratégicas
Objetivos claros

Objetivos claros

Es común definir objetivos muy comunes pero para lograr resultados es necesario la definición de metas claras y principalmente que impacto e importancia tiene el que logremos los objetivos por supuesto claro cuando los debemos lograr, sin dejar de ser realista.

Optimización de tu web

Optimización de tu web

Lo más importante es darle a tu web los elementos necesarios para lograr aumentar el tráfico de visitantes de calidad, personas que están interesados en tu marca, usaremos el blog, estrategia SEO, redes sociales entre muchos detalles más.

Análisis de palabras clave

Análisis de palabras clave

Los usuarios buscan de formas muy especificas en base a su forma de vida, intereses entre otros puntos clave, es por eso que se requiere de un análisis completo para definir el uso correcto de palabras clave.

¿Cómo saber si somos tu mejor opción?

Hablemos de tus objetivos y escuchas nuestras sugerencias

Sin compromiso alguno la consultoría las realizamos, es con el fin de identificar si podemos brindarte el valor que necesitas y así garantizar un retorno real de tu inversión.

Programar consultoría
¿Qué es un lead calificado y para qué te sirve?
Califica tus leads y conviértelos en clientes

Un lead calificado es un prospecto a cliente que ha sido investigado y revisado, primero por el departamento de marketing de la empresa y posteriormente por el equipo de ventas y está listo para la siguiente etapa en el proceso de ventas.

Transforma tu estrategia de marketing

Logra tus objetivos este 2017

¿Sabías que actualmente el poder de la decisión de compra no la tiene el vendedor sino el cliente? Sí, quizá te parezca raro escucharlo y dirás que tú siempre has tenido la oportunidad de elegir tus compras, sin embargo, lo que quiero que analices es la importancia que tenía el vendedor durante el proceso de elección.

Transforma tu estrategia de marketing