"Para ser influencer solo necesitas un smartphone y un plan". Suena bien, pero todos sabemos que la calidad del teléfono importa y, normalmente, eso se traduce en "caro" o "carísimo". Sin embargo, el MI A2 puede volverse el mejor aliado de todos los aspirantes a "digital rockstar".

El 24 de Julio, Xiaomi reveló el MI A2 y su versión Lite para competir en la categoría media alta y todos los medios de tecnología lo nominan como el mero mero de su clase, destronando al Huawei P20 Lite y el Moto G6.

¿Por qué el MI A2 y no el Lite? La diferencia en desempeño multimedia se nota y mucho. La versión completa de este smartphone graba en 4K y una resolución de fotografía brutal de día y de noche.

 
¿En qué destaca el Xiaomi MI A2 sobre el resto?
 
Crear contenido genial que atraiga a las masas es solo una parte de la ecuación. Si bien es el corazón de cualquier estrategia, a la mayoría de la gente le gusta ver videos y fotos de muy buena calidad.
 
Aquí es donde el MI A2 la hizo en grande.
 
Tiene una cámara trasera dual con 20MP que graba en 4k. Eso quiere decir que tus videos y fotos se verán geniales.
 
El modo de retrato se ve espectacular. De hecho, rivaliza con los smartphones de alta gama como el iPhone X y el Google Pixel.
 
El procesador es un Qualcomm Snapdragon 660 con un procesamiento gráfico envidiable. Eso quiere decir que podrás correr varias aplicaciones simultáneamente sin que se te congele el teléfono o los videos.
 
Captura de pantalla 2018-07-27 a la(s) 15.24.37
 
Ajá, pero ¿por qué es el mejor teléfono para nuevos influencers?
 
Cuando estás empezando, el presupuesto puede ser.. ehem... limitado. Afortunadamente, los smartphones de Xiaomi son famosos por sus bajos precios y el MI A2 no es la excepción.
 
Este móvil viene en 3 configuraciones: 4gb de ram y 32gb de memoria, 4gb de ram y 64gb de memoria y 6gb de ram y 128gb de memoria.
 
Si bien Xiaomi no ha lanzado este producto en México, una simple búsqueda en Google me dice que GearBest ya lo está ofreciendo por MX$6,300. Para que tengas un punto de comparación, el iPhone X cuesta más de MX$24,000.

Entonces, si estás pensando en volverte una celebridad digital y subir contenido gráfico con muy buena calidad a muy buen precio, échale un ojo a este smartphone.

Si eres un influencer, sería genial que nos contaras con qué teléfono empezaste a hacer tus videos. Cuéntanos en la sección de comentarios y dale fuerzas a todas esas personas que están empezando este duro camino. 

Plan de Marketing Digital