Agencia de Diseño Gráfico

Identidad Corporativa

Construimos la marca para tu empresa

Mediante un método realizamos una serie de preguntas para entender un poco sobre los valores, filosofía, visión y misión de la empresa para así diseñar una identidad que refleje los puntos más importantes.

La identidad corporativa es la primera imagen que se lleva tus clientes y en algunas ocasiones suele ser un factor que brinde confianza e interés para contratar tus servicios. Quizás lo más importante de la identidad corporativa es el diseño del logo pero no por eso se debe dejar aún lado el concepto detrás de la creación.

Llámanos, será un gusto hablar acerca de tu proyecto y apoyarte a plasmar tu idea en algo visualmente impecable.

Identidad Visual
La identidad visual de tu empresa se considera la traducción simbólica de la identidad corporativa, que se concreta con un documento que marca lineamientos de uso para aplicarla correctamente.

Lo importante además de proyectar una imagen profesional es cuidar todos los aspectos para preservar el uso correcto del mismo y así lograr que todos tus clientes y tu industria tengan mayor recordación.

¿Cómo saber si somos tu mejor opción?

Hablemos de tus objetivos y escuchas nuestras sugerencias

Cómo Agencia de Marketing Digital siempre te brindaremos las mejores sugerencias e ideas que puedan complementar tu idea con el fin de hacerla más sólida, antes de saber si somos tu mejor opción hablemos un poco de lo que estas buscando.

Programar Reunión Virtual
28 términos de Diseño Gráfico para el área de Marketing

No cabe duda que la comunicación clara y precisa es la clave en el intercambio de ideas y en el éxito de los negocios en general, pero no te ha pasado que, durante el desarrollo de una campaña de marketing, cuando vas al área de diseño sientes que te están hablando en un idioma que hasta ese momento desconocías y te preguntas si es un lenguaje encriptado o puedes tener acceso a él.

La metodología del diseño gráfico

¿El diseño tiene una metodología? ¿O es creatividad pura?

¿Será que sólo es cuestión de intuición? Hay un dicho que hasta cierto punto se puede relacionar con esto: “ni todo el amor ni todo el dinero”, a lo mejor a simple vista no tiene nada que ver, sin embargo, podemos darnos cuenta de que en la mayoría de las cuestiones de la vida es así, debe de haber un equilibrio y no podemos inclinarnos ni más hacia un lado ni hacia el otro.

La metodología del diseño gráfico