Skip to content

50 frases de Navidad y Año Nuevo para empresas y clientes

50 frases de Navidad y Año Nuevo para empresas y clientes

Las festividades decembrinas están muy cerca, por lo que se vuelve esencial ir preparando los mensajes de felicitación y qué mejor que apoyarte en este listado de 50 frases de Navidad y Año Nuevo.

Las mejores frases de Navidad y Año Nuevo para este 2022-2023

Sé que puede ser muy difícil expresar nuestros mejores deseos a colaboradores y clientes, y que cada negocio es diferente, es decir, tiene un tono y mercado específico, pero hay algunas frases de Navidad y Año Nuevo que pueden adaptarse para conectar con tus destinatarios.

Así que te recomiendo tomar estos mensajes como base para diseñar tus propias frases para esta época decembrina.

Recuerda que las frases motivacionales siempre suman, así que úsalas.

¡Vayamos con ellas!

Frases de Navidad para clientes

frases-de-navidad-para-clientes

  1. En esta época familiar y de unión, queremos desearte lo mejor. Eres una parte esencial para nosotros y esperamos celebrar más 24 de Diciembre contigo. 
  2. ¡Deseamos que todos tus anhelos se hagan realidad esta Navidad! Nosotros seguiremos trabajando para ayudarte con eso de forma cada vez más efectiva.
  3. Tu buena voluntad es la base de nuestros éxitos. Por eso y más, estamos felices de, en estas épocas, agradecerte más que nunca por confiar en nosotros. Te deseamos una velada llena de buenos momentos y recuerdos.
  4. Eres nuestra razón de existir, por eso no podemos más que desear que pases una hermosa Navidad.
  5. Contar con tu preferencia es una de nuestras más grandes alegrías y satisfacciones. Esperamos que tengas una gran época navideña, llena de buenos recuerdos.

     

  6. Gracias por permitirnos compartir vivencias y grandes momentos contigo este año. ¡Sigamos trabajando juntos para continuar creciendo! 
  7. ¿Estás revisando correos todavía? Entonces, déjame aprovechar para desearte lo mejor y que tengas excelentes fiestas. (Ideal para clientes de confianza).
  8. Cada día es una oportunidad para dar lo mejor de nosotros. Y lo seguiremos haciendo por ti. Mantengamos viva la esperanza, ¡Feliz Navidad!
  9. Granito a granito se edifican las más grandes fortalezas. Así es como nosotros, junto contigo, lo hacemos. ¡Gracias por estar con nosotros este tiempo! Te deseamos una excelente Navidad. 
  10. Aprovecha estas épocas navideñas para compartir con tu familia y recargar energía. Nosotros lo haremos para seguir ofreciéndote las mejores soluciones.
  11. ¡Felices fiestas! Que en estas fechas, la única urgencia sea compartir tiempo con quienes más amas. 
  12. Gracias por tu confianza y apoyo. Esperamos que en esta Navidad compartas quien eres con los que más amas. ¡Feliz Nochebuena y Navidad!

🔗Artículo relacionado: Campañas navideñas

Frases de Navidad para colaboradores

frases-de-navidad-para-colaboradores

Los colaboradores son pieza fundamental de las empresas. Sin ellos, nada funcionaría, así que no pueden faltar las frases de Navidad para estos seres tan importantes. 

  1. ¿Estás listo para celebrar Navidad? Disfrútalo. Gracias por ayudarnos a conseguir todos los logros este año.
  2. Es momento de reflexionar sobre todo lo vivido y lo que tenemos que hacer para continuar creciendo. Esperamos que sigas formando parte de esta gran familia, ¡Feliz Navidad!
  3. ¡Sin ti nada habría sido posible este año! Esperamos que haya muchas más celebraciones en este camino que hacemos juntos.
  4. Que tu única preocupación, en estas épocas, solo sean tus familiares. Es momento de quitarte un poco la camiseta y gozar de quienes más amas. 
  5. Gracias por formar parte de este gran equipo. Tu labor es imprescindible y clave para el éxito de esta empresa, así que solo podemos desearte lo mejor en esta Nochebuena y Navidad.
  6. Querido colaborador, gracias por compartir tu experiencia y conocimientos con nosotros. Juntos seguiremos alcanzando objetivos que jamás habríamos imaginado. 

     

  7. Sigamos esforzándonos para ser los mejores y obtener los frutos que merecemos. ¡Que pases una maravillosa Navidad! 
  8. Que estos días de fiesta no solo sean de descanso, sino de reflexión sobre lo vivido hasta ahora. ¡Así podremos ser más productivos y crecer juntos!
  9. Deseamos que todos tus deseos se cumplan y pases días de alegría junto a tu familia. Estamos agradecidos porque colaboras con nosotros.
  10. Esta Navidad mereces todo lo mejor, por la maravillosa labor que realizas con nosotros. ¡No dejes de crecer y aprender!
  11. ¡Feliz Navidad para ti y tus familiares! Esperamos poder compartir más experiencias y buenos momentos contigo. 
  12. Agradecemos todo el esfuerzo que pones en tu labor diaria. Por eso, solo podemos desearte lo mejor. ¡Felices fiestas!

Frases de Año Nuevo para clientes

frases-de-ano-nuevo-para-clientes

  1. Termina un año lleno de logros y grandes experiencias y resultados. ¡Gracias por confiar en nosotros y hacerlo posible juntos! 
  2. Queremos que este y los años que vienen sean fructíferos para ti. Por eso, no dejaremos de prepararnos para brindarte siempre calidad en el servicio.
  3. Que los logros de este año sean la base para seguir cosechando frutos en este nuevo año que comienza, ¡no dejemos de trabajar!
  4. En las 12 uvas, uno de nuestros deseos será mantener comunicación contigo y seguir estrechando lazos laborales.
  5. ¡Feliz Año Nuevo! Gracias por permitirnos formar parte de tus logros y ayudarte a hacer realidad tus proyectos.
  6. Se acerca un nuevo año y, con ello, se renuevan las esperanzas. Nos sentimos orgullosos de contar con tu preferencia y extendemos nuestro compromiso por brindarte confianza y calidad por más tiempo. ¡Felices fiestas!
  7. Dile hola a las 365 nuevas oportunidades de mejorar tu negocio y seguir construyendo el éxito en conjunto. ¡Por un 2023 lleno de triunfos!

     

  8. En (nombre de tu empresa) trabajamos todos los días pensando en tus necesidades y este nuevo año traeremos novedades y soluciones para seguir haciendo tu vida más sencilla y conquistar tu corazón. ¡Feliz Año Nuevo!
  9. Como parte de nuestra familia, solo queremos seguir brindándote calidad y confianza. Deseamos que tengas una velada de fin de año inolvidable.
  10. Te deseamos salud, prosperidad y muchas oportunidades de cumplir tus sueños. Esperamos que nos permitas seguir acompañándote en este camino al éxito.
  11. No nos limitemos a un nuevo año, te queremos desear una vida entera llena de satisfacción, alegría y grandes momentos.
  12. Un nuevo año se aproxima y, con ello, llegan nuevas y emocionantes oportunidades para mejorar juntos. ¡Sigamos convirtiendo en realidad tus objetivos!
  13. Mirar hacia atrás y ver todo lo logrado debe ser ese impulso que nos ayude a continuar por este camino de éxitos. ¡Déjanos seguir acompañándote durante esta travesía!

Frases de Año Nuevo para colaboradores

frases-de-ano-nuevo-para-colaboradores

  1. ¡Gracias por formar parte de la empresa y hacer que todo funcione maravillosamente! Que este Año Nuevo esté lleno de satisfacciones no solo laborales, sino personales.
  2. Se termina un año y estamos ansiosos por saber que seguirás colaborando con nosotros muchos años más. Agradecemos tu entrega diaria y tu hambre por seguir aprendiendo y mejorando para bien de todos.
  3. Nuestra familia crece año con año y es un orgullo que sigas formando parte de ella. Te garantizamos un compromiso cada vez mayor. Gracias por confiar en nosotros, ¡felices fiestas!
  4. Este año tuvo muchos retos, pero pudimos sortear cada uno de ellos gracias a tu esfuerzo y dedicación. ¡Que así sea por mucho tiempo más!
  5. Que este nuevo año sea una gran oportunidad para seguir cumpliendo tus metas. Venzamos las adversidades y sigamos aprendiendo unos de otros. 
  6. Te deseamos el mejor año de tu vida. Comienza con el pie derecho estos 365 días y aprovecha cada oportunidad al máximo.
  7. ¡Eres una pieza invaluable en este proyecto! Gracias por dar tu mejor esfuerzo y confiar tus conocimientos y experiencias con nosotros. 

     

  8. Los retos nunca han sido un verdadero impedimento. Sigamos trabajando codo con codo para encontrar soluciones a los nuevos aprendizajes que nos depara este nuevo año.
  9. Este año fue desafiante, pero lo más satisfactorio fue ver cómo cada proyecto solo sirvió para demostrar la excelente calidad de tu trabajo. ¡Te deseamos lo mejor en este Año Nuevo!
  10. Este año jamás habría sido lo mismo sin ti. Te agradecemos por tu colaboración, dedicación y empeño. Estamos felices de tenerte más tiempo con nosotros.
  11. ¡Por otro año colaborando juntos! Gracias por ser ese aliado incondicional. ¡Feliz Año Nuevo!
  12. Las experiencias que están por venir serán mejores que las vividas. Te deseamos un feliz inicio de año. Estamos seguros de que tus propósitos se cumplirán. 
  13. Se va un año más, pero nos quedan las enseñanzas y los aprendizajes de este. Gracias por estar aquí y dejarnos momentos tan especiales. ¡Feliz Año Nuevo!

Sorprende a tus clientes y empleados con estas frases de Navidad y Año Nuevo

sorprende-a-tus-clientes-y-empleados-con-estas-frases-de-navidad-y-ano-nuevo

Hay muchas formas de comunicar mensajes inspiradores y llenos de significado en estas épocas tan especiales. 

No dejes que la vergüenza te detenga e inspírate con estas frases para reconocer el esfuerzo de tus colaboradores, y agradecer su trabajo y lealtad. 

Asimismo, no te olvides de tus clientes, que son quienes permiten que tu negocio siga funcionando. 

¿Cuál de estas frases de Navidad y Año Nuevo te gustó más? Recuerda que puedes realizarse modificaciones según tu tono y personalidad. Hay diversas posibilidades, solo deja que la magia de estas fechas fluya.

Fernanda Álvarez

Content Manager en Media Source. Apasionada de la escritura y el marketing, en pos de crear más y mejores piezas de contenido que ayuden a alcanzar objetivos específicos.