GENERAR LEADS DE CALIDAD

Inbound Marketing

Convertir
en leads

La segunda etapa de la metodología inbound se trata de convertir las visitas en leads y las acciones que realizamos se enfocan en la generación de leads mediante puntos de conversión estratégicos, haciendo uso de herramientas captación de leads.

Para generar leads las herramientas principales que usamos son las siguientes:

Formularios
Landing Page
Llamados a la acción
Crear

Puntos de conversión

La generación de leads es algo que compete a casi todas las empresas, ya que creando una base de datos con interesados potenciales se vuelve una tarea más estratégica la creación de oportunidades de negocios.

Para que una estrategia de generación de leads tenga éxito es necesario ofrecer valor a tus visitantes.

Esto debido a que tanto tu como nosotros cambiamos nuestros hábitos y hoy en día dejamos nuestros datos en sitios que nos brindan valor, este valor se brinda mediante contenidos premium, tales como ebook, infográfias, tutoríales entre muchos otros formatos.

Existen ciertas directrices para volver efectiva una campaña de generación de leads, por mencionar 3 de ellas:

Conocer el perfil de tus clientes ideales, realmente ofrecer contenido de valor y contar con herramientas inteligentes que te ayuden hacer más natural el proceso para completar los datos de cada lead generado.

Acciones estratégicas

para generar leads

Acciones estratégicas
Camino de conversión

Camino de conversión

Suponemos que ya tienes establecidos tus buyer persona, tus objetivos SMART y por supuesto una estrategia para atraer tráfico a tu web, ahora bien los caminos de conversión son importantes ya que es la manera en que obtendrás el perfil completo de cada lead. Son los pasos que debe seguir tu visitante, blog > llamado a la acción > landing page.

Contenido educativo

Contenido educativo

El contenido que usaras para cada punto de conversión debe ser realmente interesante para tus visitas, no debe ser un contenido y/o recurso que no estuvo pensado en ellos ya que de está manera puede ser que los leads no sean de calidad, no se trata de generar contenidos sino de pensar en que recursos serían de mucho utilidad entorno a las soluciones que tu empresa ofrece.

Software especializado

Software especializado

Tu sitio web y blog pueden estar en el mismo entorno pero para que una campaña que busca ser la mejor generadora de leads, debes hacer uso de un software diseñado especialmente para ese fin, requieres formularios inteligentes, realizar pruebas A/B de tus landing, poder cubrir todas las recomendaciones de como deber ser una landing exitosa y por supuesto fácil integración con tu CRM trabajar tus leads.

¿Cómo saber si somos tu mejor opción?

Hablemos de tus objetivos y escuchas nuestras sugerencias

Sin compromiso alguno la consultoría las realizamos, es con el fin de identificar si podemos brindarte el valor que necesitas y así garantizar un retorno real de tu inversión.

Programar consultoría
Las mejores estrategias de Inbound marketing con landing page efectivas

Las landing pages, por como se les conoce en inglés, son páginas de aterrizaje o también se les conoce como páginas de destino, y tienen la función de proporcionarles información detallada a los usuarios, sobre nuestros productos y servicios.

La mejor estrategia digital

para la generación de leads de calidad.

Muchas veces se cree que el marketing de contenidos no se utiliza para las empresas B2B, pero eso es un error, hoy en día la estrategia de marketing de contenidos se utiliza más que nunca para la generación de leads de calidad para empresas especializadas.

La mejor estrategia digital