Adriana Vega

Adriana Vega

Web Designer Senior / Website Strategist

Tomar decisiones rápidas y estratégicas de acuerdo al resultado de generar mejoras continuas en cada sitio que tenemos a cargo provoca dos cosas: éxito y … clientes felices.

Bio de Adriana Vega

Mexicana, Diseñadora Gráfica. Egresé de la Universidad Tecnológica de México y me especializo en Growth Driven Design. Estoy certificada en Inbound, Inbound Marketing, Content Marketing, Contextual Marketing y Social Media Marketing, por HubSpot.

Llevo más de dos años trabajando para Media Source como Web Designer Senior. Cuido y respeto al mejor vendedor de tu empresa: TU SITIO WEB

Solucionar problemas y tener un impacto positivo en nuestros clientes y sus usuarios es la parte más divertida de mi trabajo en la agencia.

Entender la metodología Inbound y ponerla en práctica todos los días en el diseño web me ha llevado a ser mucho más estratégica y poner toda mi atención en los detalles para que cada proyecto sobresalga. 

En Media Source, soy responsable de identificar cuáles son las áreas de mejora continua de tu sitio web, definir las mejores prácticas y así generar clientes potenciales para tu negocio.

Certificaciones de Adriana Vega

Growth-Driven Design Certification Inbound Certification Inbound Marketing Contextual Marketing Content Marketing Certification Social Media Marketing

Artículos recientes de Adriana Vega

Customer Experience (CX): qué es y la importancia dentro de tu empresa

Es muy importante entender de manera separada cada una de las palabras cuando tenemos conceptos compuestos como Customer Experience o Experiencia del Cliente (CX) para saber exactamente cómo generar nuevas estrategias que ayudarán a tu marca.

Continuar leyendo

Cuándo y por qué debes hacer tu tienda en línea

El que tenga tienda que la atienda dicen por ahí...

Me atrevo a citar este refrán porque algunas de las tendencias que quiero platicarte en este artículo, se relacionan con la dedicación y la visión que tengas para levantar tu negocio.

Estamos en tiempos difíciles, pero no imposibles y definitivamente 2021 es un año en el que nos tenemos que ir adaptando a esta nueva forma de ofrecer nuestros servicios o productos.

Continuar leyendo

5 Herramientas de diseño que te facilitarán la vida

El diseño gráfico es uno de los pilares del marketing digital. Con el tiempo, también se ha convertido en la pieza fundamental que una organización necesita para mantener su imagen y hacerla crecer. 

En este artículo te hablaré de las herramientas de diseño que te sacarán de apuros ya sea que estés iniciando o no seas diseñador profesional y también las que un diseñador experimentado debe tener.

Continuar leyendo

Customer Experience (CX): qué es y la importancia dentro de tu empresa

Es muy importante entender de manera separada cada una de las palabras cuando tenemos conceptos compuestos como Customer Experience o Experiencia del Cliente (CX) para saber exactamente cómo generar nuevas estrategias que ayudarán a tu marca.

Continuar leyendo

Cuándo y por qué debes hacer tu tienda en línea

El que tenga tienda que la atienda dicen por ahí...

Me atrevo a citar este refrán porque algunas de las tendencias que quiero platicarte en este artículo, se relacionan con la dedicación y la visión que tengas para levantar tu negocio.

Estamos en tiempos difíciles, pero no imposibles y definitivamente 2021 es un año en el que nos tenemos que ir adaptando a esta nueva forma de ofrecer nuestros servicios o productos.

Continuar leyendo

5 Herramientas de diseño que te facilitarán la vida

El diseño gráfico es uno de los pilares del marketing digital. Con el tiempo, también se ha convertido en la pieza fundamental que una organización necesita para mantener su imagen y hacerla crecer. 

En este artículo te hablaré de las herramientas de diseño que te sacarán de apuros ya sea que estés iniciando o no seas diseñador profesional y también las que un diseñador experimentado debe tener.

Continuar leyendo

Customer Experience (CX): qué es y la importancia dentro de tu empresa

Es muy importante entender de manera separada cada una de las palabras cuando tenemos conceptos compuestos como Customer Experience o Experiencia del Cliente (CX) para saber exactamente cómo generar nuevas estrategias que ayudarán a tu marca.

Continuar leyendo

Cuándo y por qué debes hacer tu tienda en línea

El que tenga tienda que la atienda dicen por ahí...

Me atrevo a citar este refrán porque algunas de las tendencias que quiero platicarte en este artículo, se relacionan con la dedicación y la visión que tengas para levantar tu negocio.

Estamos en tiempos difíciles, pero no imposibles y definitivamente 2021 es un año en el que nos tenemos que ir adaptando a esta nueva forma de ofrecer nuestros servicios o productos.

Continuar leyendo

5 Herramientas de diseño que te facilitarán la vida

El diseño gráfico es uno de los pilares del marketing digital. Con el tiempo, también se ha convertido en la pieza fundamental que una organización necesita para mantener su imagen y hacerla crecer. 

En este artículo te hablaré de las herramientas de diseño que te sacarán de apuros ya sea que estés iniciando o no seas diseñador profesional y también las que un diseñador experimentado debe tener.

Continuar leyendo