Skip to content

Si vendes joyas… vende emociones con social media

Si vendes joyas… vende emociones con social media

En pleno siglo XXI, cuando las redes sociales resultan ser una excelente manera de hacer marketing y que nuestros clientes potenciales están mucho mejor informados, debemos reconocer que la compra no se produce de forma racional, sino que las decisiones continúan siendo dominadas por las emociones. Emociones que hacen que nos decidamos por la compra de una pieza de joyería u otra.

Una de las formas que más influyen a la hora de decidirnos por comprar unos aretes o un anillo, es el marketing donde lo que nos venden es una emoción, un sentimiento o una experiencia.

Adquirir una pieza de joyería nos hace sentir únicos, es una manera de expresarnos, de mostrar nuestra identidad y personalidad.

Cuando tu negocio es la joyería, no sólo vendes un reloj o un collar, también vendes algo intangible y muy sutil lleno de emoción que resulta ser fundamental para decidir la compra.

El marketing de joyas en redes sociales resulta muy apasionante y de una proyección altamente creativa; vender una imagen ya sea de sobriedad y elegancia o un estilo casual requiere de una campaña estratégicamente diseñada para los diferentes estilos y gustos de las personas.

El conocimiento y experiencia de Media Source en el diseño de campañas de mercadotecnia es la joya de la corona que te ayudará a posicionarte e incrementar tus ventas con un toque de sofisticación. Logra que tu campaña de mercadotecnia transmita imagen y emoción, no se ve, pero se transmite y el cliente lo percibe. Es un plus que debes aprender a explotar.

En los periodos y momentos de crisis o cuando la gente está más estresada es cuando el marketing emocional comienza a tomar mayor protagonismo y relevancia dentro de las estrategias de venta, si consideramos a las redes sociales dentro de esta estrategia la proyección de tu negocio incrementará exponencialmente.

Recuerda que es imprescindible generar emociones o experiencias porque las personas necesitamos algo más que objetos, necesitamos experimentar emociones ya sea a través de la calidad y originalidad del producto, el buen trato y el buen servicio de atención al cliente para sustentar el éxito.

Gánate el corazón de tus clientes a través de una campaña diseñada por Media Source… ¡los enamorarás!

Notebook gratis - como generar prospectos en redes sociales.