Conoce los cursos de HubSpot Academy que te mantendrán a la vanguardia en temas como marketing de contenidos, campañas de mailing, Inbound marketing, redes sociales, ventas, experiencia del usuario y mucho más.

La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser Hesíodo

Ahora bien, si lo que te preguntas después de esto es:

¿Por qué estudiar con HubSpot Academy?

Tengo cuatro respuestas que te motivarán a comenzar de inmediato probando la mejor academia y plataforma de marketing digital en el mercado.

Invierte en ti, eres lo más importanteart-02-Invierte-en-ti-eres-lo-mas-importante

Bien dicen que las inversiones deben ser pensadas y analizadas antes de ser decididas. ¿Habías pensado que la inversión más importante que puedes hacer es en ti mismo?

Con HubSpot Academy podrás invertir en ti y en tu carrera, al mantenerte a la vanguardia en las últimas tendencias digitales de marketing, ventas, posicionamiento de marca, servicio al cliente y, en general, en todas las aristas que existen en el mundo mercadológico web.

Demuestra tu capacidadart-03-Demuestra-tu-capacidad

Como diría Filoctetes en la película Hércules (sí, la animada de Disney):

“No basta ser fuerte ni es cosa de suerte; hay que superarse y crecer”

En mi opinión esta frase nos deja ver mucho acerca de cómo funciona el mundo.

El talento lo puedes tener, pero si no entrenas de poco sirve para ser mejor.

Dejando a esta genial película de lado, agregar certificaciones con reconocimiento global será una gran carta de presentación para mostrar a tu empleador - o futuro empleador, depende el caso- que posees los conocimientos necesarios, para irrumpir en tu mundo laboral.

Crece tu negocioart-04-Crece-tu-negocio

Las certificaciones de HubSpot Academy no solo te servirán para refinar y mejorar tus habilidades. También se convertirán en una fuente de crecimiento sostenido para tu negocio.

Aprende a construir la estrategia de tu compañía con la metodología Inbound, para generar más leads cualificados, cerrar más tratos y deleitar a tus clientes.

Dinero, dinero, dineroart-05-Dinero-dinero-dinero

Una de las grandes ventajas de utilizar HubSpot Academy es que no tendrás que gastar ni un centavo en muchos de sus cursos, pues son certificaciones que podrás tomar totalmente gratis.

Sí, así como lo escuchas: cursos100% gratis.  Puedes comenzar de inmediato con el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué esperas?

Ahora que ya conoces todos los beneficios que HubSpot Academy te ofrece es momento de que liberes tu verdadero potencial y elijas el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

Inbound

Descubre los fundamentos de Inbound, la metodología de Inbound, los fundamentos del Flyweel y aprende cómo aplicarlos a tu negocio.

El curso de certificación Inbound te enseña cómo implementar una estrategia digital de forma exitosa, considerando el marketing que los consumidores de hoy aman.

Mira, ahora te doy algunos detalles para que conozcas más de cerca a qué me refiero y cómo está estructurada esta certificación.

Detalles del curso :

  • 7 lecciones
  • 17 videos
  • 3 pruebas
  • 2hr 25 minutos tiempo de finalización
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Inbound Marketing

Conozca las técnicas de Inbound Marketing que van desde la creación de contenido hasta la promoción social, la conversión, el fomento de clientes potenciales y más.

Al final de este curso de certificación, estarás bien encaminado para desarrollar tu estrategia de marketing inbound.

Detalles del curso :

  • 8 lecciones
  • 29 videos
  • 13 pruebas
  • 3hr 18 minutos tiempo de finalización
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Inbound Sales

La Certificación de Inbound Sales cubre los conceptos básicos de un enfoque de ventas Inbound.

Este curso es para representantes de ventas individuales que buscan consejos útiles para usar en su próxima reunión.

Aprenderás cómo identificar nuevos prospectos, conectarse con ellos, explorar sus necesidades y aconsejarles sobre el camino a seguir.

Detalles del curso :

  • 5 lecciones
  • 21 videos
  • 5 pruebas
  • 2hr 11 minutos tiempo de finalización
art-08-Inbound-Sales

Content Marketing

El marketing de contenidos es la base para ejecutar una estrategia efectiva de Inbound Marketing.

Este curso de certificación de marketing de contenido te enseñará cómo la narración de historias, la creación de contenido, la reutilización y la promoción se unen para construir una máquina de marketing de contenido que hará crecer tu negocio.

Detalles del curso:

  • 11 lecciones
  • 32 videos
  • 11 pruebas
  • 4hr 1 minutos tiempo de finalización
art-09-Content-Marketing

Email Marketing

Este curso de aprendizaje de marketing por correo electrónico te enseñará a crear una estrategia de marketing por correo electrónico que haga crecer tu negocio.

Desde la gestión de contactos, la segmentación hasta la entrega de correo electrónico y el análisis de los envíos de correo electrónico, aprenderás cómo crear una estrategia de marketing por correo electrónico que sea humana, útil y que genere confianza en los contactos.

Detalles del curso :

  • 9 lecciones
  • 27 videos
  • 9 pruebas
  • 3hr 21 minutos tiempo de finalización
art-10-Email-Marketing

Social Media

El conjunto de lecciones en este curso de certificación abarca la estrategia de medios sociales, escucha y moderación social, contenido social, extensión del alcance, publicidad digital, medición del ROI y más.

Detalles del curso :

  • 8 lecciones
  • 40 videos
  • 34 pruebas
  • 4hr 39 minutos tiempo de finalización
art-11-Social-Media

Growth-Driven Design

En el curso de certificación de diseño impulsado por el crecimiento (Growth-Driven Design), aprenderás cómo crear y optimizar un sitio web de alto rendimiento que ofrezca valor para el usuario e impulse el crecimiento empresarial.

Esto incluye capacitaciones en video, herramientas, pruebas y plantillas para ayudarte a desarrollar una estrategia, crear un sitio web de plataforma de lanzamiento e implementar una mejora continua basada en datos.

El curso se compone de siete lecciones y un examen de 55 preguntas.

Además del contenido, obtendrás acceso a una comunidad global de GDD Slack, donde puedes hacer preguntas y colaborar con los instructores y miles de practicantes de GDD.

Detalles del curso :

  • 7 lecciones
  • 34 videos
  • 15 pruebas
  • 4hr 12 minutos tiempo de finalización
art-12-Growth-driven-design

HubSpot Sales Software

La certificación del software de ventas HubSpot demuestra su capacidad para ejecutar un proceso de ventas Inbound utilizando HubSpot CRM y Sales Hub.

Se compone de 3 lecciones.

Al final de cada clase, te darán ejercicios prácticos para que puedas aplicar inmediatamente lo que aprendes.

Deberá realizar estas acciones para obtener tu certificación.

También hay una prueba de opción múltiple de 50 preguntas que deberá aprobar para obtener la certificación.

Detalles del curso :

  • 3 lecciones
  • 17 videos
  • 3 pruebas
  • 1hr 8 minutos tiempo de finalización
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Sales Enablement

La Certificación de Habilitación de Ventas te enseñará cómo desarrollar una estrategia de habilitación de ventas basada en marketing.

Este curso se compone de 12 clases y un examen de 60 preguntas.

Detalles del curso :

  • 12 lecciones
  • 40 videos
  • 12 pruebas
  • 4hr 29 minutos tiempo de finalización
art-14-Sales-Enablement

HubSpot Marketing Software

Nota: Debe tener una suscripción Pro o Enterprise para completar esta certificación.

Para hacer bien Inbound Marketing, debe comenzar su viaje con el software de marketing de la manera correcta.

Es una gran plataforma con muchas herramientas, y para obtener el mayor valor de ellas, necesita una base de conocimientos y una comprensión de cómo funcionan todos juntos.

Estas lecciones te equiparán con la comprensión fundamental que necesitas para hacer un buen marketing utilizando HubSpot.

Detalles del curso :

  • 9 lecciones
  • 22 videos
  • 8 pruebas
  • 2hr 32 minutos tiempo de finalización
art-15-HubSpot-Marketing-Software

HubSpot CMS para desarrolladores

Este curso de certificación contiene lecciones y recursos para ayudar a los desarrolladores web a aprender cómo construir y administrar sitios web en el CMS de HubSpot.

Aprenderás cómo usar las herramientas de CMS para crear una amplia variedad de activos, y cómo maximizar tu efectividad con estas herramientas para agilizar tu proceso y aumentar tu productividad.

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Por último pues resta decir que además de aumentar tu conocimiento tendrás todo lo necesario para hacer crecer tu empresa o aportar valor a la estrategia de marketing.

Manos a la obra.