Blog Inbound - Marketing y Ventas

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Publicidad: definición y conceptos clave

Fernanda Álvarez

La publicidad es una herramienta clave del marketing que tiene como fin principal dar a conocer un producto o servicio y lograr que este llegue a las personas correctas para consumar muchas más ventas.

La publicidad forma parte de nuestro día a día, ya sea a través de medios físicos o digitales. Todo el tiempo estamos expuestos a anuncios de diferentes tipos que nos bombardean de información, aunque ni siquiera seamos tan conscientes de ello.

¿Por qué elegir CRM de HubSpot?

Fernanda Álvarez

Existen cientos de softwares de entrada cuya premisa es que ayudarán a tu empresa, pero de entre todos ellos, uno de los que más destaca es HubSpot, no por nada es el rey del Inbound Marketing

Hoy en día, se sabe que los datos de tus prospectos o clientes son una pieza vital para tu negocio, pero para ello necesitas aprovecharlos y emplearlos de manera inteligente para crear estrategias bien dirigidas. 

Esto, por supuesto, lleva tiempo, mismo que se suele desperdiciar en softwares que requieren actualizaciones constantes y expertos en el tema. Cosa que queda atrás con HubSpot CRM, pues todo lo hace de manera automática.

Precios y costos: por qué crear contenidos para abordarlos

Bernardo Salazar

Supongamos que ya sabes qué servicio o producto resuelve algún problema que te interesa solucionar.

Entonces, te dispones a investigar qué empresas pueden ofrecerte ese servicio o te pueden vender el producto.

Estarás de acuerdo conmigo en que, antes de hablar con alguien de ventas de la empresa, lo que requieres es conocer el precio…

Las razones pueden ser varias, pero por mencionar una muy recurrente es saber si tienes el presupuesto.

¿Qué son las redes sociales?

Fernanda Álvarez

Cuando posees un negocio online, debes conocer todas las herramientas que puedes emplear para beneficiarte de ellas. Una de ellas son las redes sociales, que te pueden ayudar a cambiar por completo el rumbo de tu actividad.

Contratar a una agencia de inbound marketing: ¿Cuándo y por qué?

Bernardo Salazar

Contratar una agencia de inbound marketing puede ser toda una experiencia y me refiero tanto para las agencias como para los miembros de una empresa que lo necesitan.

¡Nosotros somos una agencia de inbound marketing y hemos recorrido unos largos 10 años en el mundo digital.

Desde hace ya casi 6 años somos partner de HubSpot y si bien no podemos garantizar que tu experiencia al contratar una agencia de inbound marketing sea impecable, lo que sí podemos es decirte cuándo vale la pena empezar esta aventura y las razones de peso.

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Estrategias para generar leads B2B

Fernanda Álvarez

El marketing es un tema complejo cuando se observa de manera detenida todo lo que conlleva una buena estrategia para mantener la competitividad en un mundo donde cada vez surgen más empresas. 

Debido al surgimiento de nuevas tecnologías, tendencias y comportamientos, los especialistas en marketing tienen que estar dispuestos a evolucionar a un ritmo que puede ser todo un reto. 

Y entre esos retos, una de las más grandes preocupaciones es cómo seguir generando leads B2B, ya que es uno de los objetivos principales de cualquier estrategia de marketing. 

¿Por qué elegir HubSpot CMS?

Bernardo Salazar

El día de hoy quiero contarte un par de razones por las que vale la pena elegir el CMS de HubSpot, que es parte de la suite de crecimiento de HubSpot y que tiene el nombre oficial de CMS Hub.