Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Crea una tienda en línea exitosa con estos 9 pasos

Fernanda Álvarez

Sin duda, este tiempo nos va marcando los rumbos que debemos seguir; quienes tienen un negocio abierto al público seguramente están siendo cada vez más conscientes de que la nueva forma de mantener vivo ese proyecto es llevarlo a la web.

WhatsApp + HubSpot = WhatHub, Integración de WhatsApp para HubSpot

Fernanda Álvarez

WhatHub es una excelente alternativa diseñada para HubSpot para ayudar a las empresas a tener en un mismo sitio las ventajas de WhatsApp y HubSpot.

En este artículo, queremos mostrarte todo lo que puedes hacer por medio de WhatHub, además de ponerte ejemplos prácticos para que veas todas las ventajas que puedes obtener si decides comenzar a utilizar esta plataforma.

Marketing de Contenidos - Guía Definitiva

Fernanda Álvarez

El marketing de contenidos es una de las estrategias de marketing más efectivas a través de la cual se busca generar contenido educativo y honesto dirigido al comprador ideal.

¿Cuánto cuesta hacer SEO?

Bernardo Salazar

Nadie puede negar que el posicionamiento en buscadores (SEO) es una de las estrategias más efectivas y rentables, pero ¿cuánto cuesta llevar a cabo una campaña de SEO?

En este contenido vamos a detallar el costo de hacer SEO, así como las distintas formas que existen para lograr el éxito en este tipo de campañas.

Hice una investigación en línea visitando sitios de empresas e individuales que ofrecían servicios de SEO con el objetivo de obtener el precio, y la realidad es que no fue fácil obtener esa información, pero después de muchos sitios, puedo compartir información de mucha utilidad.

Pasar de la realidad a la virtualidad

Axel Duran

Hoy en día, el marketing digital puede ser empleado en cualquier industria, digamos que si las empresas no se integran dentro de un entorno tecnológico pueden verse afectadas por la cantidad de innovaciones que se implementan día con día. 

Es por ello que si hablamos de un entorno digital es importante considerar la presencia online que tiene o puede llegar a tener un negocio de acuerdo con su facilidad de adaptación ante nuevos cambios.

¿Qué son los KPI?

Lizbeth Bahena

Parte de una planeación y del desarrollo de una empresa, sin duda, es la evaluación de las acciones que se llevan a cabo para conocer qué funciona y qué no. Te invito a adentrarte en el tema sobre los KPI.

Es fascinante ver lo que se puede lograr con las calificaciones que nos arrojan.

En este día te hablaré sobre qué son, cuáles son sus características y cómo elegir los mejores KPI.

¡Empecemos!

Newsletter: Guía definitiva

Fernanda Álvarez

Las newletters pueden parecer anticuadas, pero siguen siendo tan efectivas que se mantienen e incluso, siguen ganando terreno en las estrategias de marketing de muchas empresas.

Son una de las herramientas “obligadas” de cualquier empresa, aunque siempre se debe pensar muy bien qué objetivo tendrá y cómo se utilizará. No solo se trata de implementar por implementar.

En esta ocasión, te hablaré sobre las newsletters, qué son, cómo funcionan y te explicaré cómo puedes crear una, así que ¡empecemos!