Diccionario de Inbound Marketing

¿Qué es Hubspot?

Es un software todo en uno creado dede la base del CRM de HubSpot, cuenta con herramientas para marketing, ventas y servicio al cliente. El Software HubSpot está creado para alinearse a la perfección con Inbound.

La plataforma se divide en varios Hub, teniendo todos una versión gratis, el nombre de los Hub son Marketing Hub, Sales Hub y Services Hub.

La parte central es el CRM el cuál es completamente gratuito, recientemente se incorporo la opción gratuita para hacer email markeitng, dicha versión está limitada a 2,000 envíos.

Una de las principales caracteristicas del Software de HubSpot es la de ser escalable a medida que tu negocio crece. Existen multiplés casos de éxito de empresas que iniciaros con las versiones gratuitas de todos los Hub y hoy en día usan en algunos casos las versiones Enterprise.

El beneficio de HubSpot de ser un software todo en uno es que para adicionar nuevos Hub no tienes que migrar ni mover nada, simplemente lo hábilitas y listo haz crecido sin complicaciones.

Las versiones de Marketing Hub brindan la opción para construir un blog y publicar landing page desde subdominios, de forma separada puedes igual aprovechar toda la tecnología para construir tu sitio en HubSpot con el complemento CMS que se vende por separado.

Todos las licencias de HubSpot se deben acompañar de un abordaje, si estás intersado nosotros podemos apoyarte, agenda una consultoría sin costo

Media Source