Automatización de marketing HubSpot

Automatización de marketing HubSpot

HubSpot Software de marketing todo en uno.

Somos una Agencia de Inbound Marketing Partner de HubSpot, nuestro objetivo como agencia inbound es crear estrategias para atraer visitas a tu sitio web, generar más leads, avanzar a tus leads en el cono de ventas y por supuesto cerrar más clientes, todo esto lo conseguimos haciendo equipo con el Software todo en uno de HubSpot.

En Media Source contamos con las certificaciones y experiencia necesaria para sacarle el máximo a cada herramienta del Software HubSpot y obtener las métricas clave para hacer crecer los indicadores clave y demostrar el retorno de la inversión de las acciones generadas en Inbound.

El Software de HubSpot integra todas las herramientas necesarias para que tanto marketing y ventas compartan información y aporten mejoras en pro del crecimiento en ventas.

Software de HubSpot

El mejor software de marketing, una solución sólida con herramientas clave.

Software de HubSpot
Marketing

Marketing

Las herramientas del software de marketing son todas las que tu estrategia de inbound marketing requiere: desde la creación del sitio web, la optimización de palabras clave, la creación de landing page, la comunicación inteligente con email marketing, los contenidos en una potente herramienta de blog, los llamados a la acción y desde luego los flujos automatizados.
Marketing + CRM

Marketing + CRM

Tu consumidor a cambiado y tu equipo de ventas necesitar adecuarse al cambio, la integración del CRM ofrece a tu ejecutivo de ventas a conocer el contexto de cada contacto registrado en el software, el perfil de cada usuario contiene todas las interacciones que ha realizado en cualquier parte de tu sitio web, logrando así una mejor vinculación y posibilidad de cerrar más clientes.
Marketing + CRM + Ventas

Marketing + CRM + Ventas

La mejor manera de trabajar en sincronía es ahorrando tiempo y automatizando el seguimiento y más aún con los materiales y documentos en un mismo sitio, por eso Ventas de HubSpot se convierte en el aliado perfecto para lograr mejor seguimiento con menos demoras. Amaras las secuencias de mail que te ayudan a generar un mejor seguimiento y una optimización del tiempo al máximo.

TE INTERESA CONOCER MÁS SOBRE HUBSPOT

Programa una reunión para un demo.

Nos encantara mostrarte todo el potencial que el Software de HubSpot puede brindar a tu estrategia de marketing, sin compromiso programa una demostración.

Solicitar un demo
Blog

Crea contenido de calidad para atraer clientes potenciales y generar mayor número de contactos, tus publicaciones de blog cuentan con una estructura ideal para los requerimientos de buscadores y se muestran en un diseño ideal para la lectura de tus visitantes, logrando así mejor retención de tus visitas.

Página de de destino

La herramienta que amaras, con simples clicks crear una potente página para captar leads usando formularios inteligentes y realizar personalizaciones según el estado en el que se encuentren tus compradores, además podrás realizar pruebas A/B para determinar que es lo que convierte más leads

Email marketing

Diseña plantillas para correos con personalización para cada contacto usando los datos de su perfil, ejecuta pruebas A/B para determina que asunto es el que motiva a tus contacto y así lograr un mejor porcentaje de apertura. Esta herramienta es ideal para dar seguimiento puntual de manera automatizada a la actividad de tus leads.

Piloto automático

La magia del software de HubSpot entra en acción desde configurar el contenido de tus páginas hasta dar seguimiento con emails en el tiempo y momento correcto según el flujo del viaje del comprador, esto hace más sencillo encaminar a tus contactos a convertirse en clientes.

Gestión de oportunidades

Visualiza los datos de tus contactos y conoce los intereses que tienen en base a toda la actividad que han tenido y configura campañas especificas para lograr mayor efectividad en la creación de nuevas oportunidades de venta.

Analitica

Accede a reportes de toda la actividad que se genera en tu sitio, conoce cada acción realizada en el embudo y fortalece las áreas de oportunidad para generar campañas de marketing digital más efectivas.

Llamadas a la acción

Crea y diseña llamadas a la acción que generen interés en tus visitas para dar click en ella, mide los datos de cada llamado a la acción generado y optimiza generando variaciones y/o realizando pruebas A/B

Redes Sociales

Sigue de cerca la actividad que se genera en tus redes sociales y realiza interacciones cuando recibas menciones, de igual forma programa tu calendario de publicaciones y deja que el Software de HubSpot se encargue de su publicación. Crea lista para monitorear conversaciones de temas relevantes para tu empresa.

SEO

Realiza el seguimiento de las palabras clave que determinaste relevantes para tu industria, conoce la posición exacta y trabaja para mejorar el ranking, recibe sugerencias en cada una de las piezas de contenidos que creas para lograr una mejor optimización.

HABLEMOS DE TUS OBJETIVOS DE MARKETING DIGITAL

Programa una llamada con un consultor Inbound

La mejor forma en que podemos apoyarte es conociendo tus retos y desafíos, conoce como podemos crear un plan de juego de marketing para lograr resultados 100% alcanzables juntos usando HubSpot.

Programar consultoría

Software HubSpot

¿Conjuntar el trabajo de Marketing y Ventas te parece imposible? ¡No lo es!

Deja de perder el tiempo en crear estrategias sin beneficios con las que buscas unir el trabajo de ambos, mejor ese tiempo inviértelo en crear resultados y déjale los procesos a un software que te ayude a automatizar.

Si no confías en que un software puede ayudarte a realizar los procesos de Marketing y Ventas de manera automatizada es porque todavía no conoces a HubSpot.

No conforme con ayudarte a obtener mayores rendimientos de resultados en comparación con el tiempo que le dedicas a cada esfuerzo, también te entrega reportes puntuales de cada actividad y además, ¡te mantiene al tanto del avance en tus KPI’s!

Si antes necesitabas a una persona para que realizara de manera puntual: gestión de contenidos, publicaciones en redes sociales, reportes y estadísticas, Seguimiento de leads.

Ahora tu estrategia en lugar de basarla en el número de personas y en el tiempo que cada una invierte para obtener resultados mínimos, puedes basarla en calidad y en resultados. Claro que los procesos son fundamentales pero ¿para qué hacerlos si algo más puede encargarse de ellos? Haz uso de la tecnología digital y obtén:

– Mejores resultados
– Confianza asegurada
– KPI’s medibles y alcanzables
– Campañas mejor realizadas

Solicita un demo y conoce el potencial del Software HubSpot.