Diccionario de Inbound Marketing Qué es una Keyword

En español llamadas “Palabra clave” es un conjunto de palabras relacionadas entre sí que forman parte de las búsquedas realizadas por los compradores y tienen directa relación con tu producto o servicio.

Estas palabras deben ser usadas como parte de tu estrategia para llegar a ellos de forma “casual”, es decir, en lugar de aparecer cuando menos lo esperen o cuando no te necesitan, ellos te podrán encontrar a través de estas keyword justo cuando así lo requieran y sus necesidades lo ameriten.

Además, estas palabras clave ayudan a los buscadores a entender tu contenido de manera que si lo encuentran relevante lo pondrán en los primeros resultados de búsqueda de las personas, favoreciendo el posicionamiento de tu página web.

Las palabras clave son un tema complejo por lo cual es importante conocerlas a fondo ya que entre más precisas sean más visitas calificadas y de posibles clientes podrás obtener.

Diccionario de marketing digital

Artículos de marketing y ventas.

15 Herramientas para la transformación digital de tu empresa

Continuar leyendo >>

Los mejores tips de mkt en tu email

10 claves del manejo de redes sociales en el Inbound Marketing

Seguro lo sabes, en el Inbound marketing las redes sociales son cruciales para el proceso inicial de atraer a la gente correcta al sitio web de tu compañía.

Continuar leyendo >>

Afila tus campañas de Facebook Ads y Google Ads con HubSpot

Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.

Continuar leyendo >>

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Continuar leyendo >>

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa; un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren.

Continuar leyendo >>

Cerrar más negocios: 10 formas de lograrlo en menos tiempo

El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos.

Continuar leyendo >>