Skip to content
Checklist

15 características de HubSpot marketing automation

HubSpot ofrece un servicio de marketing automation que ayuda en los procesos de contenidos y automatizaciones. 

El software de HubSpot permite a cualquier empresa automatizar las tareas de marketing, incluyendo diversas opciones para ahorrar tiempo y esfuerzo. 

Con la finalidad de eliminar las ejecuciones manuales, marketing automation busca que los negocios se enfoquen en otras áreas o incluso destinar personal para otros proyectos. 

Asimismo, con HubSpot marketing automation puedes mejorar las relaciones con tus clientes ya que brindas una comunicación más personalizada. 

¿Quieres conocer algunos puntos clave del marketing automation de HubSpot? Aquí te decimos la 15 características más importantes para que las tengas en cuenta y comiences a usarlo. 

Checklist

Checklist de beneficios

Checklist de implementaciones


Herramientas


Artículos

¿Todo listo para empezar? Habla con un consultor o empieza a crear tu sitio

Trabajamos codo a codo contigo desde el onboarding hasta la implementación de tu sitio web y te ofrecemos soporte en línea para resolver cualquier duda. Empieza ahora mismo.

Crea tu sitio web con Ocean Pro

Con el CMS de HubSpot y Ocean Theme puedes crear tu sitio web en tiempo record.

Obtén el reporte de tu sitio web

Usa nuestra herramienta para obtener el reporte de tu sitio web de forma gratuita.