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Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.
Y no es sorpresa; un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren.
El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos.
El software de HubSpot CRM te proporciona grandes beneficios para la automatización de tus ventas, si es bien utilizado.
El análisis cuantitativo y cualitativo es fundamental para tu proceso de ventas, en particular para hacer forecasting. Sin embargo, este proceso se vuelve complicado cuando no se comprenden a fondo los conceptos necesarios para llevarlos.
Ahora más que nunca, los correos electrónicos sirven como una herramienta para aumentar tu número de clientes y obtener más ganancias. Sin embargo, esto no es algo sencillo. En este artículo conocerás 15 tips para mejorar la productividad de creación y procesamiento de mails.
El equipo de ventas de tu empresa es esencial pues sin él, consolidar el negocio sería literalmente imposible. Gracias a la iniciativa de HubSpot, en la actualidad los profesionales de ventas cuentan con la herramienta ideal para llevar a cabo sus metas.
La personalización es una de las grandes claves del éxito en toda estrategia de inbound marketing. Sin ella, nuestros clientes estarían en el entendido de que no nos importan tanto y así, optarían por dejarnos de lado.