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Tasa de cierre: 5 consejos para aumentarla y lograr más ventas

Bernardo Salazar

Hoy te hablaré sobre la tasa de cierre de ventas o porcentaje de cierre, un indicador que suele usarse para determinar la eficacia en cuanto a cierres de un comercial.

Si te interesa mejorar tu tasa de cierre y conocer qué elementos previos pueden influir, este contenido te resultará de gran utilidad.

Te enseñaré cómo mejorar tu tasa de cierre de ventas o bien el de tu equipo mediante consejos prácticos que puedes empezar a implementar sin mayor problema.

Antes de arrancarnos, veamos la definición.

Sales Hub Enterprise: conoce el potente CRM de ventas de HubSpot

Fernanda Álvarez

HubSpot anunció una importante actualización del software Sales Hub Enterprise en INBOUND 2020. Por ello, aquí traemos para ti todo lo relacionado con estas mejoras.

Sales Hub Enterprise es un CRM (Customer Relationship Management) de ventas que te brinda todas las características e integraciones potentes que necesitas sin mayores complicaciones. Esto se debe a que se trata de un software creado desde cero por HubSpot, a diferencia de otros, que son adquiridos y adaptados a plataformas ya existentes.

Fuerza de ventas: qué es, objetivos, importancia y cómo estructurarla

Fernanda Álvarez

Hoy te hablare de la fuerza de ventas. Para cualquier empresa o negocio, uno de los puntos más importantes y relevantes es la cuestión de las ventas, ya que estas son las que permiten que esta continúe a flote y no se desinfle.

Estrategias de ventas

Fernanda Álvarez

Para que un negocio o empresa prospere es muy importante establecer objetivos y una estrategia de ventas es clave para alcanzar esas metas.

Las estrategias de venta son uno de los pilares de las empresas, pues a través de ellas será posible obtener buenos resultados económicos y lograr un crecimiento.

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Hector Morales

Hoy te voy hablar sobre el poder de tener un buen speech de ventas y cómo puedes crear uno.

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa: un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren.

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Embudo de ventas: definición, proceso y etapas

Bernardo Salazar

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo logra una empresa mantener ventas consistentes?