Diseño y estrategia de marketing

Diseño, desarrollo web de Shopify.

Sitios de comercio electrónico funcionales y construidos para crecer tus ventas. Te apoyamos desde configuración de temas hasta las construcciones a medida, creamos soluciones en e-commerce convincentes y basadas en resultados.

Conoce nuestro servicio para tu éxito en Shopify

Ecommerce
Tienda en línea con Shopify

¿Qué hacemos?

Si estás lanzando una nueva marca, necesitas una auditoría de comercio electrónico para saber cómo puedes hacer crecer tu negocio, o bien estás buscando migrar a Shopify desde otra plataforma o necesitas un sitio a medida con una funcionalidad única, nuestro equipo de creadores de Shopify y diseñadores de sitios web lo harán.

Expertos en Shopify

Diseño web en Shopify

Media Source cuenta con un equipo altamente calificado de diseñadores web profesionales, reclutados por sus habilidades excepcionales en lo que respecta al diseño y la marca de Shopify UX y UI. Nos enorgullecemos de llevar a las marcas de comercio electrónico desde el concepto hasta la conversión, y es donde nuestro equipo de diseño web de Shopify inicia el viaje.

Tu visión plasmada visualizada en tu web

Lanzamiento u optimización de tu presencia

Puede ser una marca nueva que necesita el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico, o tal vez buscas una presencia en la web para deleitar y hacer crecer su audiencia.

Donde quiera que se encuentre tu historia, nuestro equipo de diseño de sitios web de Shopify juega un papel fundamental para hacer realidad tu visión.

Profesionales de diseño web

Todo alineado a tus objetivos

Como empresa profesional de diseño web, estamos orgullosos de cada tienda que creamos. Puedes estar seguro que nuestro equipo de diseñadores de Shopify creará cada concepto, diseño y plantilla con el objetivo de hacer que tu tienda de comercio electrónico sea lo más impactante y dinámica posible.

Requerimientos claves

Te apoyamos a maximizar tu inversión

Existen muchas formas de llevar acabo el lanzamiento de tu tienda en línea en Shopify y te apoyamos a lograrlo de la forma en que tu negocio lo requiera. Por eso te ofrecemos las siguientes opciones:

Personalización de plantillas

Hay miles de temas disponibles para que tú elijas  para tu sitio web. Nuestro equipo de diseñadores de sitios web de Shopify puede trabajar contigo para seleccionar una opción adecuada y adaptar el tema para que represente perfectamente tu visión.

Desarrollo web Shopify

Nuestro equipo de desarrollo web hará que tu sitio web sea una realidad. Proporcionamos servicios completos de desarrollo de Shopify, así como aplicaciones disponibles en la tienda, también tenemos un equipo de creadores y desarrolladores de Shopify que pueden crear características y elementos a medida para tu sitio web.

Creación a medida

Sitio personalizado de Shopify desde cero. Nuestros diseñadores y desarrolladores web de Shopify pueden construir una presencia de comercio electrónico que elevará tu negocio al siguiente nivel y permitirá mantenerte por delante de tus competidores.

Marketing para tu tienda

Reduce la pelusa y logra tus objetivos a largo plazo con una estrategia de marketing que impulse el tráfico a tu tienda Shopify y ayude a convertir más ventas y lograr así un crecimiento digital.

Soporte para Shopify

Además de crear tiendas Shopify, apoyamos a las empresas más allá de la construcción, dándoles acceso prioritario a nuestros desarrolladores y diseñadores para que puedan implementar cambios cuando sea necesario.

Auditorias especializadas

Para un crecimiento rápido se requiere experiencia en todo el ecosistema de comercio electrónico, es por eso que te ayudamos a descubrir qué elementos tecnológicos y estratégicos requieres para crecer.

¿Qué quieres lograr?

Shopify Marketing

Todo lo que hacemos comienza con una simple pregunta: "¿Qué quieres lograr?"

Antes de considerar la creación de anuncios o campañas, trabajamos con nuestros clientes para llegar al núcleo de lo que hacen, conocer la esencia del negocio y usar esa información para crear una estrategia global que no solo impulse los resultados, sino que represente a la marca con precisión en todos los formatos, en todas las plataformas y todos los canales.

No importa si es una empresa nueva o una compañía establecida. Nuestro enfoque transformador para la estrategia de marketing de comercio electrónico, entrelaza lo tangible e intangible en un marco orientado a resultados que puede ayudarlo a escalar tus esfuerzos mientras mantienes un ROI positivo.

Posicionamiento en buscadores

SEO para Shopify

Los motores de búsqueda son más que una lista de resultados. Son un enlace directo entre un cliente y una marca. Debes hacer más que clasificar en la página uno, posicionar como #1 para tener éxito (aunque esto ayuda). Debes comprender qué problema está tratando de resolver el usuario y ofrecer la solución correcta mientras te involucras lo suficiente como para destacar en el océano de enlaces azules.

La optimización de motores de búsqueda y la publicidad en motores de búsqueda te brindan la oportunidad de ofrecer un valor incomparable a tus clientes, presentando en los resultados de búsqueda el mejor producto, marca y servicio.

Publicidad en motores de búsqueda

Pago por clic (PPC)

Construir una marca, crear conciencia y recibir una lluvia de elogios por hermosos anuncios es genial, pero en última instancia, administrar un negocio de comercio electrónico exitoso se reduce a números. ¿Estás impulsando las ventas y manteniendo la rentabilidad?

Nuestra metodología de medios de pago no solo respalda las tácticas orgánicas a largo plazo, sino que también puede transformar tus pronósticos de ingresos e incrementar tu base de contactos, algo clave para hacer crecer tus ventas.

Interacción con tu audiencia

Redes sociales para Shopify

Usando una mezcla de curadores de contenido, creadores y gestores de comunidad, llevamos tu presencia en las redes sociales al siguiente nivel sin dejar de ser social. Es fácil olvidar que el marketing en redes sociales tiene que ver con interacciones de persona a persona, crear conexiones y generar lealtad de marca algo que no es posible en otras plataformas.

Entonces... SÍ, son GIFs, encuestas y videos de 60 segundos, pero también se trata de crear momentos de completo deleite y dar más a tus clientes sin pedir nada a cambio. Las redes sociales están en su apogeo y nuestro equipo de marketing y contenido creativo pueden ayudar a asegurar que tu marca sea el centro de atención.

Conectar sin molestar

Marketing por correo electrónico para Shopify

El marketing por correo electrónico ha sobrevivido a todos los cambios del marketing digital y aún es una de las tácticas más poderosas a disposición de una marca. Combinando el poder de la automatización y la personalización, ya no tienes que gritar a todos los que conoces. El correo electrónico es más como tener una conversación con un amigo cercano.

Implementando la estrategia correcta, el correo electrónico te brinda la oportunidad de construir una relación duradera con las personas que más importan ... tus clientes.

El poder del rey en el marketing digital

Marketing de contenidos para Shopify

El contenido es el alma de todo lo que hace una marca. Si todas las otras tácticas fueran fuego, el contenido sería el combustible.

El principal obstáculo es la capacidad de producir contenidos de calidad a escala, pero te tenemos cubierto. A través de la documentación, la creación y la curación, nuestros equipos de contenido trabajan en formatos escritos, audios y videos para garantizar que, sin importar cómo, dónde o por qué, te encuentre tu cliente.

Más allá de la construcción.

Soporte prioritario de Shopify

Un sitio web de comercio electrónico debe evolucionar con la audiencia, el mercado y las tecnologías.

Un buen sitio web de comercio electrónico evoluciona con tu negocio, no obstaculizará tu progreso. Shopify proporciona la plataforma para el crecimiento y nosotros brindamos el servicio para respaldarlo.

El soporte que necesitas, cuando lo necesites

Asegurar un número acordado de horas de servicio cada mes es más rentable que hacer solicitudes únicas. Con nuestro servicio puedes elegir un paquete de soporte prioritario de Shopify que se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

Tienes la opción de elegir a partir de 10 horas por mes, las horas asignadas se pueden usar para el desarrollo de back-end o front-end, o para trabajos de diseño. 

Tu rentabilidad está garantizada, ya que conocemos la forma más eficiente de hacer valer tu tiempo e inversión de una forma eficaz y trabajando juntos a largo plazo.

Obtendrás un administrador de cuenta que brindará consultas y soporte, así como informes transparentes sobre las horas que ha utilizado durante cada mes.

soporte-shopify

¿Qué está incluido?

Soporte Shopify flexible y receptivo de Media Source

  • Respuesta rápida:  Debido a que las horas de asistencia prioritarias acordadas se incluyen en nuestro cronograma mensual, podemos responder rápidamente a las solicitudes.
  • Uso flexible:  Las horas de soporte se pueden utilizar para el desarrollo front-end y back-end y para el trabajo de diseño. Entonces, si se trata de una solución, un cambio o un ajuste estético, tiene la flexibilidad de decidir cómo pasar tus horas.
  • Gerente de cuenta:  Tu Gerente de cuenta de soporte prioritario trabajará estrechamente contigo para brindarte consultas y soporte, para atender cualquier consulta. Tener este soporte dedicado significa que tienes un punto de contacto con nombre que realmente comprende tu negocio y lo que deseas lograr.
  • Horas completamente rastreadas: La transparencia es clave, por lo que hacemos un seguimiento de cómo se han utilizado tus horas de soporte y las compartimos regularmente.
  • Todas las horas que necesites: Los paquetes de soporte prioritario inician desde 10 horas por mes, pero puedes aumentar esto a tantas horas requieras. 
suporte shopify incluye
El siguiente paso para crecer

Planificación para el éxito

En una era en la que todos los negocios en línea compiten con Amazon, debes ser más sofisticado en todos los aspectos del negocio e invertir en estrategia y planificación a corto, mediano y largo plazo.

A través de grupos de datos e información ubicados en una miríada en plataformas, empresas y prácticas, esto es más difícil de lograr con un equipo interno eficiente. Ahí es donde entramos nosotros.

Inmersión para crecer

Descubriendo mejoras para el éxito

Hemos desarrollado un proceso que nos permite auditar objetivamente todos los aspectos de tu negocio y ofrecer información procesable, diseñada para ayudarte a crear crecimiento en todo la empresa. Ya sea que tu objetivo sea internacionalizarte, aprovechar al máximo la base de usuarios existente o adquirir nuevos clientes, nuestro proceso de descubrimiento inmersivo te permite comprender dónde tienes éxito actualmente y también revelar áreas de oportunidad.

Este proceso cubre tres pilares clave como cualquier negocio de comercio electrónico: Tecnología, marketing y experiencia.

Mejorando para tu éxito

Auditoria tecnologica

Tu pila tecnológica tiene una relación directa con cada aspecto de tu negocio. No solo puede ayudarte a optimizar los procesos internos y ahorrar dinero, sino que también puede hacer o deshacer la experiencia del cliente con tu marca. ¡Todo!, desde las aplicaciones que estás utilizando hasta la plataforma de comercio electrónico puede tener un gran impacto en tu negocio.

Revisaremos la configuración técnica completa y haremos recomendaciones clave para mejoras basadas en los procesos comerciales internos y tus objetivos de ventas generales.

Acciones simples y potentes

Auditando la experiencia

Con un enfoque central en UX, nuestro equipo creativo tomará todos los datos recopilados de la auditoría de marketing y revisará tu sitio página por página para encontrar los puntos débiles que tus clientes puedan estar experimentando. Mediante una combinación de recomendaciones de mejores prácticas y decisiones basadas en datos, podemos ayudarte a mejorar la experiencia general que tienen tus clientes en el sitio, así como  aprovechar al máximo tu base actual de clientes buscando mejorar los KPI, como la tasa de conversión y el promedio del valor de un pedido.

En línea con una revisión completa de UX, nuestros especialistas creativos y de marca también revisarán los mensajes dentro y fuera del sitio. Esto garantiza que está aprovechando al máximo el contenido que tiene actualmente, así como proporcionar recomendaciones sobre cómo puedes escalar tu marca y tus esfuerzos de contenido.

Shopify SEO

Estrategias SEO para Shopify

La optimización de motores de búsqueda es una táctica clave en cualquier estrategia de marketing de comercio electrónico que resulta esencial para impulsar el crecimiento digital y las ventas de tu tienda Shopify. El uso de SEO para aumentar tu experiencia, autoridad y confianza te brinda la oportunidad de aumentar la audiencia al aparecer de manera más prominente en las páginas de resultados en motores de búsqueda, sin tener que pagar por cada clic.

Más y mejores ventas

SEO para tu tienda Shopify

En pocas palabras, el objetivo del SEO es ganar tráfico a tu sitio desde los resultados gratuitos (u orgánicos) en motores de búsqueda como Google o Bing. Hay una gran cantidad de factores a considerar cuando se trata de SEO para Shopify que van desde SEO en la página, tal es el caso del contenido y arquitectura del sitio, hasta elementos fuera de la página como autoridad, enlaces y redes sociales.

El SEO comienza por comprender qué problema está tratando de resolver tu cliente y brindar la solución adecuada, de manera que destaques entre la multitud. No se trata de manipular los motores de búsqueda o usar tácticas a corto plazo, se trata de responder las consultas de tus clientes, animándolos a que hagan clic en tu sitio y descubran lo que tienes para ofrece

Un aliado estratégico en SEO

Enfoque de Media Source para SEO en Shopify

Con más de 200 factores para la clasificación del sitio utilizadas por el algoritmo de Google, no es fácil escalar las páginas de los resultados del motor de búsqueda.

Ten cuidado con las agencias que prometen que pueden 'llevarlo al número uno en Google'. Esto no es algo que verás en una propuesta de Media Source.

Lo que haremos es crear y entregar una estrategia de SEO sólida a largo plazo, utilizando tácticas comprobadas para mejorar tu visibilidad en búsquedas con el tiempo.

Implementamos las más recientes técnicas de SEO y una gran cantidad de conocimiento en la industria, nuestro equipo de expertos de Shopify SEO analizarán dónde te encuentras, identificarán dónde necesitas estar y crearán un plan con objetivos claramente definidos para llegar ahí.

A través de reportes mensuales, te mantendremos informado sobre el progreso, los éxitos y los aprendizajes.

seo tecnico shopify

Tácticas de SEO: aumenta el tráfico y las ventas para tu tienda Shopify

Implementamos una gran cantidad de tácticas de SEO eficaces para impulsar los resultados de nuestros clientes.

Desde SEO local e internacional hasta migración de plataformas, marketing de contenido y promoción. Nuestro equipo interno de especialistas tiene una amplia gama de habilidades de SEO a tu disposición.

Auditoría SEO

Nos tomamos el tiempo para comprender el rendimiento actual del sitio web y la salud de SEO.

Esto nos permite identificar qué áreas están funcionando bien y dónde debería estar el foco principal de mejora.

seo-onpage

SEO técnico

Antes de lanzar tu estrategia de marketing digital, es importante que te asegures que tu tienda Shopify cumple todos los requisitos para un SEO técnico que ofrezca la mejor oportunidad de éxito.

Nuestros servicios técnicos de SEO aseguran que los motores de búsqueda pueden rastrear e indexar tu sitio correctamente.

Entendemos lo que debe suceder desde un punto de vista técnico para demostrar conocimiento de dominio, autoridad e integridad a los motores de búsqueda.

seo-velocidad

Análisis de la competencia

Comprender tu panorama competitivo es clave para el éxito. Al comparar tu negocio de comercio electrónico con tus competidores, podemos saber dónde se encuentran tus obstáculos y oportunidades. Desde la comprensión de cómo tu competencia se posiciona, los perfiles de enlaces de retroceso y el contenido, hasta los canales sociales y estrategias de comunicación.  Nuestros profesionales de agencia de SEO utilizarán los datos para crear una estrategia que te brinde una ventaja competitiva.

seo-report

Investigación de palabras clave

Esto sigue siendo una piedra angular del SEO. Identificar las palabras clave correctas para usar en los contenidos del sitio web de tu empresa es clave para determinar el desempeño en los resultados de búsquedas orgánicas.

Investigamos los términos que las personas usan cuando realizan búsquedas en línea y así capitalizarlos asegurando que tu tienda Shopify usa el lenguaje correcto para dar respuestas a las consultas. ¿El resultado? Tráfico más relevante.

seo keyword

Marketing de contenidos y promoción

A nuestro equipo interno de especialistas en contenido le apasiona crear contenido centrado en SEO para tu tienda Shopify.

Podemos escribir contenido atractivo para que aparezca en las páginas de resultados de búsqueda para alentar a los usuarios a hacer clic en tu resultado.  De igual forma, creamos contenido para el sitio y blogs para dar vida a tu empresa, así como artículos para colocar en otro lugar para ganar valiosos enlaces a tu sitio.

Utilizamos información basada en datos e investigación de palabras clave, creamos una pieza increíble para representar a tu empresa, además de cautivar y hacer crecer tu audiencia.

marketing de contenidos

Migración de tu tienda en línea

Si estás trasladando tu negocio existente en línea a Shopify desde cualquier otra plataforma de comercio electrónico, es absolutamente crítico que la migración se realice correctamente, asegurando que los elementos de migración SEO no se pasen por alto.

Con más de 32 migraciones completadas con éxito, somos la agencia de SEO con un proceso de migración de sitio web, probado y confiable.

Nos aseguramos de que tu clasificación y tráfico no se vean afectados por el movimiento, gracias a nuestros años de experiencia y herramientas internas para ayudarte a administrar tu migración de manera efectiva.

migracion shopify
seo local

SEO local

Podemos optimizar tu tienda en línea desde una perspectiva local de SEO, para aumentar tu presencia en los resultados de búsquedas locales relevantes, ya sea en Google, Bing, Maps, en dispositivos móviles o de escritorio.

seo internacional

SEO internacional

Si tu negocio opera en diferentes territorios, debes asegurarte de estar optimizado para SEO a un nivel internacional. Utilizando las mejores prácticas internacionales de posicionamiento orgánico, los profesionales de SEO de Media Source se asegurarán que los gigantes de las búsquedas entiendan a qué países deseas dirigirte y a qué idiomas, lo que aumentará el rendimiento de búsqueda en las diferentes regiones.

Aumentamos las posibilidades

Recuperación de penalizaciones de Google

Sí fuiste penalizado por Google y tienes una caída en el tráfico y los ingresos, somos la agencia de SEO para ayudarte. Una auditoría en tu sitio determinará si fuiste golpeado con una penalización algorítmica. Por ejemplo, el algoritmo Panda o Penguin, puden haber marcado algo en tu sitio como negativo o de baja calidad, puede ser que tu sitio se vea perjudicado por vínculos de retroceso indeseables o problemas de contenido. O bien, que exista algo más que está causando problemas en la clasificación de tu tienda en línea. Nosotros identificamos lo que sucedió y elaboramos un plan para solucionar el problema.

Conce la ruta a seguir

Informes SEO

La optimización de motores de búsqueda no es mágica o algún tipo de brujería.

SEO es una actividad impulsada por información de datos para ayudar a aumentar tu visibilidad en línea. El enfoque de Media Source de SEO para Shopify es claro y transparente: eliminamos el humo y proporcionamos informes regulares de forma clara, permitiéndote saber lo que hemos hecho, cuáles fueron los resultados y cuáles son los próximos pasos.

Crea una audiencia y vende más

Habla con nosotros acerca de cómo convertir más ventas

Evaluación gratuita />