Estrategia de Inbound Marketing

¿Estás listo para transformar tu negocio, generar más ingresos y ser líder en tu industria?

La metodología Inbound es ideal para lograr más ingresos al tiempo que transformas tu negocio volviéndote líder indiscutible en tu industria.

Atraer a los compradores ideales, cerrar acuerdos más rápido y construir autoridad de marca hará que el trabajo de marketing y ventas sea más efectivo.

Servicio-Inbound-Marketing-MS

Agenda una reunión hoy mismo de 30 minutos con un especialista en marketing y ventas inbound para iniciar la ruta para lograr tus objetivos.

318 798

Conoce más
Solicitar un reunión
Estrategia de Negocios Inbound Marketing

Qué hacemos en una estrategia inbound

Nuestra visión de servicio de crecimiento de negocio Growth Business Marketing nos permite implementar la metodología de Inbound Marketing para garantizarte resultados.

Convertimos leads en clientes recurrentes

Logramos atraer contactos que interactúan con la infraestructura de contenido para lograr el perfilamiento y avance durante su proceso de decisión de compra. Creamos los elementos clave que aumentan su compromiso y lealtad con tu marca. 

Convertimos tus esfuerzos de marketing en activos perdurables

Funcionamos como un verdadero socio estratégico y juntos implementamos las actividades clave de marketing que generan riqueza y valor para tu compañía. 

Vamos más allá de tus objetivos de ventas

Crear una estrategia de Inbound Marketing significa el apoyo que hace girar aceleradamente la rueda del proceso comercial. Implementamos acciones de marketing con visión para sobrepasar los objetivos de ventas definidos. 

Inbound Marketing = Resultados Garantizados

Establecer los KPI estratégicos

Realizamos un análisis de tu situación actual en marketing y ventas y te ayudamos a  determinar los KPI (Indicadores clave) que tu empresa requiere superar para alcanzar el crecimiento que deseas. 

Estrategias y campañas de Inbound Marketing

Te ayudamos a diseñar una estrategia de Inbound Marketing innovadora y agresiva, y la aterrizamos en campañas ideales que te ayudarán a superar tus objetivos y a garantizar resultados. 

Ejecución de la estrategia con maestría

Además de ayudarte a trazar la hoja de ruta para el éxito con Inbound Marketing, estaremos ahí todos los días haciendo las cosas mejor y más rápido basándonos en buenas prácticas mundiales para garantizarte los resultados esperados. 

Contenido Inbound que convierte

El contenido es el combustible de una estrategia Inbound. Con nuestros procesos comprobados y buenas prácticas basadas en certificaciones, crearemos la infraestructura de contenido de alta calidad que tu empresa necesita para la generación de resultados, de manera fácil y consistente.

Tenemos las habilidades y certificaciones de Inbound Marketing para hacerte brillar

  • Branding
  • Producción y edición de videos
  • Google Adwords
  • Facebook Advertising
  • Social Ads
  • Desarrollo web
  • Diseño gráfico
  • Administración de HubSpot
  • Tecnologías de ventas
  • Alineación de marketing y ventas

Resultados

Qué esperar de una estrategia inbound

Nuestro objetivo es apoyarte para que las acciones de marketing y ventas que realicemos en conjunto tengan un impacto real en tus ingresos. Por eso, a medida que se planea y se ejecuta, tu equipo aprenderá a hacerlo para así maximizar la inversión y obtener más valor por tu inversión.

En conjunto revisaremos qué acciones son más apremiantes para enfocarnos y ejecutarlas. Al final, tu equipo sabrá cómo realizamos la ejecución de cada elemento y qué métricas impactan y determinan qué ajustes realizar.

Estos son algunos de los beneficios de implementar y ejecutar en conjunto.

Contenido y video que generan ingresos

contenido-que-impacta

Los días de contenido ligero que no genera tráfico o contactos potenciales correctos terminaron.

Tu equipo aprenderá a escribir y grabar contenido que impacte de forma directa en los ingresos.

Contenido que eduque a tus compradores, genere confianza y los nutra en la toma de decisión de compra más rápido.

Tasas de cierre más rápidas y un equipo de ventas más eficiente

cierres-de-ventas

Tu equipo de ventas tendrá las habilidades y herramientas que necesita para presentar y salir victorioso.

Sabrá cómo aprovechar las herramientas de ventas y el CRM de forma efectiva, escribir correos electrónicos que realmente sean abiertos y usar estrategias para incentivar la venta mediante video para cerrar acuerdos en un menor tiempo.

Una verdadera comprensión del ROI de ventas y marketing digital

roi-marketing-ventas

Tu equipo podrá identificar de forma rápida qué es lo que funciona y qué no, con el objetivo de tomar decisiones informadas sobre qué hacer a continuación; todo esto, sin usar herramientas distintas a las que existen para marketing y ventas en HubSpot.

Alineación completa de los equipos de marketing y ventas

sales-marketing-align-team

Fin de la guerra entre equipos.

Nunca más el equipo de ventas se quejará de no tener idea de lo que está haciendo el equipo de marketing.

El equipo de marketing nunca más se quejará de que el equipo de ventas no está usando las herramientas que crearon para ellos, o de que no trabaja correctamente los contactos potenciales que son calificados.

Métricas de marketing mejoradas mes tras mes

metricas-mes-a-mes

A medida que tu equipo se alinee, publique contenido correcto regularmente y trabaje en conjunto como un equipo unificado de ingresos, observarás mejoras exponenciales en el tráfico web, generación de contactos potenciales y cierre de nuevos clientes.

contenido-que-impacta
cierres-de-ventas
roi-marketing-ventas
sales-marketing-align-team
metricas-mes-a-mes
Equipo especializado

Tendrás un grupo de expertos certificados listos para actuar

Estrategas de Contenido Inbound

Periodistas con las certificaciones de HubSpot: Inbound, Inbound Marketing, Content Marketing y Contextual Marketing.

Profesionales en redes sociales con visión Inbound

Personal certificado en Social Media que brinda el conocimiento clave para la creación del plan de redes sociales.

Especialistas en Google y Facebook Ads

Si tu interés es acelerar el éxito de tu contenido más rentable, contamos con profesionales certificados en Google y Facebook Ads.

Desarrolladores web de HubSpot y WordPress

Nuestro equipo de desarrollo se encarga de facilitar al 100%  la evolución que tu sitio web necesita para sincronizarse con las expectativas de tus clientes. 

Diseñadores gráficos

Nuestros diseñadores están certificados en Design HubSpot, lo que les da el conocimiento sobre la importancia de cada elemento en la implementación de una estrategia de inbound marketing.

Especialistas en Video Marketing

El video es el elemento clave para lograr enganchar a tus potenciales compradores, por esa razón, no debe faltar en tu estrategia por lo que contarás con un especialista certificado.

Entrenadores certificados de HubSpot e Inbound

Para lograr aprovechar al máximo tu inversión en el software de HubSpot, contamos con un entrenador certificado, que será la guía para maximizar el uso del software a tu favor y adaptado a tus propios procesos.

¿Cuánto cuesta una estrategia de inbound?

El costo de una estrategia inbound varía según las necesidades de tu empresa y el punto en el que se encuentre actualmente. El servicio que brindamos va desde $2,500 USD al mes y, según las necesidades, puede llegar hasta los $12,000 USD al mes.

Hablemos de tu próximo paso

Una llamada de exploración para determinar los siguientes pasos para el éxito de tu estrategia de marketing y ventas.