Growth-Driven Web Design

Un sitio web con el potencial de atraer clientes potenciales.

Necesitas un sitio web que te ayude a atraer clientes potenciales y el equipo de Media Source le dará vida a tu nuevo sitio web con HubSpot o WordPress.

Siguiendo los pasos del proceso Growth-Driven Web Design construiremos un sitio web que haga crecer a tu empresa.

¿Estas listo para un sitio web que contribuya al crecimiento de tu empresa?

 

Continua abajo
18
Creación de sitio web

Cada sitio web que construimos

Las empresas que desean crecer, necesitan un sitio web increíble, basado en datos, que sea rápido, responsivo y principalmente que atraiga a clientes potenciales.

Adaptado al móvil

 

Haremos que tu sitio web esté adaptado al móvil, diseñado de forma única y que pueda mostrarse al usuario de manera óptima en cualquier dispositivo.

Optimizado para búsquedas

Optimizamos tu sitio web, con nuestra gran experiencia en SEO, lograremos que tu sitio web tenga los mejores resultados de búsqueda en Google.

Probado para volar

Es muy importante que tu sitio web cargue a gran velocidad, nosotros también nos encargamos de ello.

Optimizado para conversiones

Sabemos que tu sitio web funcionará solo si convierte visitantes calificados en clientes potenciales listos para comprar.

Respaldado por datos e Investigación

Nos encargaremos de que tu sitio web no se base en conjeturas, para ello, haremos investigaciones de la industria y utilizaremos datos comprobados.

Construido con herramientas de clase mundial

Aprovechamos solo las mejores herramientas (Hotjar, Lucky Orange, Google Analytics, Google Optimize, HubSpot y más) para transformar tu presencia en la web.

Sitios web

Nuestros sitios web combinan un increíble diseño y un rendimiento máximo

Apoyamos a empresas de distintas industrias en la construcción de sitios web modernos y atractivos que también son máquinas de generación de prospectos.

Credifiel

Credifiel es una financiera reconocida que brinda créditos a empleados de instituciones del gobierno, en un inicio contaba con un sitio web que no pasaba de quedarse estático.

ION Financiera

ION Financiera es una empresa que brinda créditos hipotecarios y créditos liquidez con garantía hipotecaría. La razón principal de la actualización es crear un posicionamiento sólido en su industria.

Ekomercio

Ekomercio es líder en comercio electrónico y factura electrónica, diseñamos y creamos el sitio de los 3 países en los que Ekomercio tiene presencia, Colombia, Costa Rica y México.

Agencia Rincones de mi Tierra

ART es una productora de vídeos turísticos que brinda soluciones de producción y post-producción de videos, se realizó el diseño y optimización del sitio web en HubSpot.
Nuestro proceso

El proceso de rediseño de un sitio web impulsado por el crecimiento

Alineado en la base de los principios de diseño impulsados por el crecimiento (Growth-Driven Design) de la investigación del usuario y la mejora continua, nuestro ágil proceso le proporcionará un sitio web de clase mundial que dejará a tus competidores atrás.

Descubrimiento
 
Haremos un análisis para comprender mejor el estado actual de tu sitio web, lo que funciona y lo que no, así como os objetivos nuevos.
Estrategia
 
Investigaremos tus Bayer Personas, evaluaremos la arquitectura de tu sitio web y revisaremos las necesidades tecnológicas, así crearemos un sitio web que le ayude a generar crecimiento.
Construir
 
Incluye wire-framing, maquetas de alta fidelidad y pruebas de experiencia básica del usuario (UX), esto es saber cómo se visualiza tu sitio web en tablets, celulares y computadoras.
Seguro de calidad
 
Realizaremos pruebas del sitio web para confirmar y garantizar una experiencia impecable y rápida para los usuarios en cualquier dispositivo o navegador.
Día de lanzamiento
 
Seguiremos el proceso de lanzamiento de tu sitio web, supervisaremos cualquier imprevisto a medida que tu sitio web se propague por la red.
Después del lanzamiento
 
Nuestro plan de psot-lanzamiento incluye capacitación, 30 días de soporte del sitio web y un plan de crecimiento, además, tenemos programas impulsados por el crecimiento a largo plazo y optimizamos tu sitio web mes a mes para que esté siempre actualizado.
Servicio avanzado

¿Tienes en mente cosas más locas?

Nuestro equipo de personalizaciones avanzadas te puede ayudar con la idea que tengas en mente, aquí un par de ideas:

Contenido Personalizado

La implementación de contenido personalizado para visitantes de tu sitio web, en función de los valores, necesidades y objetivos, así como su ubicación en el camino del comprador, aumentará exponencialmente el número de la calidad de los leads potenciales que realizan conversiones en tu sitio web.

Pruebas A/B (Split)

Si deseas mejorar de manera frecuente tu sitio web, es importante realizar pruebas continuamente de nuevas ideas. Al utilizar herramientas de prueba A/B como las de HubSpot y Optimizely, obtenemos detalles de los los resultados que mejorarán el rendimiento de tu sitio web.

Integraciones complejas

El paquete de tecnología de marketing y ventas se ha vuelto mucho más complejo. Ayudaremos a tu equipo a desarrollar e implementar integraciones entre plataformas y aplicaciones críticas, para mantener el flujo de datos vitales en tiempo real.

Cuestionarios y calculadoras interactivos

Brinda a tus usuarios la capacidad de "auto-diagnosticar" sus problemas en tu sitio web con un cuestionario interactivo o una calculadora. Se personaliza según tus especificaciones y toda la información recopilada se almacena en tu cuenta de HubSpot para su uso en marketing y ventas.

Bots

El marketing de conversación es clave para tu estrategia, es por eso que te ayudamos a crear el flujo de la conversación que debe seguir tu bot, para brindar una experiencia a tus visitantes y procesar leads a las personas correctas. Tu equipo de ventas amará dedicar tiempo solo a los visitantes que desean una conversación más a fondo.

Diseño y creación de sitios web

¿Cuánto cuesta un sitio web con Media Source?

Ayudamos a las empresas en el rediseño de un sitio web con presupuestos de $60,000 o más. Con los sitios web complejos, los precios van desde $70,000 a $150,000. Existen diversos factores que influyen en el costo, pero hay tres variables principales.

Tamaño

El número de páginas del sitio es una de las variables más importantes en la fijación de precios, ya que el tiempo requerido para completar el proyecto generalmente se ampliará con el tamaño de un sitio.

Contenido

Dónde y cómo se genera o crea el contenido (y quién lo hará) puede determinar qué tan complejo será un proyecto, así como también cuánto tardará en completarse.

Tecnología

Los requisitos técnicos del sitio web (complementos, funcionalidad de comercio electrónico, portales, etc.). También influyen en el costo, la complejidad y en el calendario de un proyecto de rediseño del sitio web.

Nos encantará hablar sobre el rediseño de tu sitio web.