Blogging

Blogging: la mejor práctica para apoyar a tu empresa a crecer.

Media Source transforma tu blog empresarial estándar, en un centro de contenido diseñado para atraer, educar y convertir a tus clientes ideales.

Algunos informes mencionan que las empresas B2B que tienen un blog, logran un incremento del 67% en clientes.

Muestra a tus lectores lo que desean y enamóralos

Continua abajo
32
Blogging

Ayuda a cada uno de tus compradores en sus etapas de compra.

Mantener un blog no es tarea fácil, pero si se logra una correcta implementación y creación con calidad, esto puede dar por resultado un retorno muy representativo.

Abordar los desafíos importantes

Con una interfaz de blog personalizada para sus desafíos, puede brindar a tus buyer persona el contenido útil que necesitan, directamente desde el inicio.

Mantener el tráfico en un único lugar

El tráfico orgánico es importante para el resultado final. En HubSpot puedes alojar múltiples blogs en un solo lugar, manteniendo a los visitantes en el lugar correcto.

Obtenga recomendaciones SEO

La vista de SEO incorporada de HubSpot brinda a tu equipo recomendaciones en tiempo real para una optimización avanzada.

Blogging de forma profesional

La tarea de creación de un blog debe ser estratégica, puesto que requieres más que simplemente publicar artículos, en Media Source, contamos con personal certificado en Marketing de Contenidos de HubSpot y podemos apoyarte en la planeación y ejecución de tu blog.

Interfase de blogging

HubSpot agiliza el marketing de contenidos aprovechando la categorización avanzada que segmenta tu contenido en diferentes secciones, creando de manera efectiva múltiples blogs, todo en una sola plataforma. Esta estructura personalizada permite un marketing más efectivo para todos sus personajes, ya que sirve contenido relevante con el que sus clientes ideales desean interactuar.

Estrategia SEO

Sin complementos, no hay problema, Optimiza tu contenido para los motores de búsqueda con la vista SEO integrada de HubSpot. Utilizando tu estrategia de palabras clave, como la base, la plataforma HubSpot brinda a tu equipo recomendaciones en tiempo real y una lista de control completa, para garantizar que el contenido se encuentre optimizado.

Orientado a tu Buyer Persona

El objetivo del módulo de blog de HubSpot, es alinear cada parte del contenido con tus clientes ideales y ayudarlos a avanzar a la siguiente etapa en la experiencia de compra. Con la arquitectura impulsada para clientes ideales, el sistema de blog de HubSpot, garantiza que tus visitantes interactúen con contenido que los lleve de un visitante nuevo a un candidato calificado.

Contenido de calidad para atraer tráfico

Tu blog debe ser un protagonista en los motores de búsqueda y para lograrlo debe contener contenido de calidad, nuestro equipo de marketing de contenidos, realizará un plan que contemple las tendencias de tu industria y los temas de interés de tus potenciales compradores.

Crearemos los perfiles de tus compradores ideales, todo esto brinda el contexto necesario para crear piezas de contenidos de mucha calidad, conteniendo las respuestas a las inquietudes que tus compradores se hacen. Así, cuando ellos busquen, serán tus contenidos los que se muestren.

    Quote

    Seth Godin

    No solo los bloggers son fanáticos de lo notable, también lo son las personas que leen blogs.

    Seth Godin

Hablemos sobre tu estrategia de blogging