Diccionario de Inbound Marketing Qué es un Webinar

Formato de contenido en el que a través de videoconferencias se comparte con los asistentes una presentación respecto a un tema en específico.

Dicho en palabras menos rigurosas, es como impartir una clase online en donde al finalizar la sesión se lleva a cabo una ronda de preguntas y respuestas.

Las ventajas de este formato de contenido son amplias ya que los asistentes pueden encontrarse en cualquier parte del mundo y aún así estar presentes.

Además es una excelente forma de atraer nuevos espectadores y de obtener prospectos calificados que pronto podrían convertirse en clientes.

Un webinar es también una gran oportunidad de segmentar al público con el que la empresa cuenta ya que muy pocos estarán interesados en asistir, este formato de contenido es un filtro para conocer a los verdaderos clientes potenciales.

Diccionario de marketing digital

Artículos de marketing y ventas.

Como subir fotos a Instagram desde PC o Mac

Continuar leyendo >>

Los mejores tips de mkt en tu email

Fuentes gratis: Descarga tipografías en estos 15 sitios con las mejores fuentes gratuitas

En el mundo web, existen una gran cantidad de sitios que te permiten descargar fuentes, para utilizar (totalmente gratis) como parte de tus diseños o para dar un toque de originalidad a tu marca.

Continuar leyendo >>

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Continuar leyendo >>

Xiaomi Mi A2, ¿el mejor smartphone para nuevos influencers?

"Para ser influencer solo necesitas un smartphone y un plan". Suena bien, pero todos sabemos que la calidad del teléfono importa y, normalmente, eso se traduce en "caro" o "carísimo". Sin embargo, el MI A2 puede volverse el mejor aliado de todos los aspirantes a "digital rockstar".

Continuar leyendo >>

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa; un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren. Sin embargo, un buen speech de ventas puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto.

Continuar leyendo >>

Cerrar más negocios: 10 formas de lograrlo en menos tiempo

El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos.

Continuar leyendo >>