Diccionario de Inbound Marketing Qué es SEO

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization en inglés u Optimización de Motores de Búsqueda en español y se refiere a las técnicas de optimización que se aplican sobre sitios web y contenido publicado en la red con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento dentro de los resultados de búsqueda. Estas estrategias nacen cuando la competencia de páginas que deseaban aparecer en los primeros resultados de las búsquedas incrementó.

El principal objetivo del SEO es buscar la aceptación de los motores de búsqueda para que identifique a los sitios y contenidos como una propuesta de calidad para los usuarios.

Dentro de estas prácticas se incluyen la optimización del código web, el uso adecuado de palabras clave, los enlaces dentro de los contenidos, el marketing de contenido, evitar el contenido duplicado, entre muchas otras prácticas.

Diccionario de marketing digital

Artículos de marketing y ventas.

15 Herramientas para la transformación digital de tu empresa

Continuar leyendo >>

Los mejores tips de mkt en tu email

10 claves del manejo de redes sociales en el Inbound Marketing

Seguro lo sabes, en el Inbound marketing las redes sociales son cruciales para el proceso inicial de atraer a la gente correcta al sitio web de tu compañía.

Continuar leyendo >>

Afila tus campañas de Facebook Ads y Google Ads con HubSpot

Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.

Continuar leyendo >>

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Continuar leyendo >>

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa; un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren.

Continuar leyendo >>

Cerrar más negocios: 10 formas de lograrlo en menos tiempo

El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos.

Continuar leyendo >>