Diccionario de Inbound Marketing Qué es una Infografía

Formato de contenido que se caracteriza por su presentación en donde se deben utilizar mayormente gráficos para lograr el objetivo de transmitir y comprender la información mostrada.

Este formato es una excelente opción cuando se deben tratar temas complicados de entender únicamente mediante texto, para esto las imágenes juegan un papel importante.

Otra de sus características fundamentales es que las infografías no contienen demasiada información, solo son datos importantes los que se agregan.

Este formato es ideal para representar información estadística o histórica en donde existen muchas fechas.

El tamaño y el formato puede variar dependiendo el objetivo que se quieran cumplir.

Diccionario de marketing digital

Artículos de marketing y ventas.

Como subir fotos a Instagram desde PC o Mac

Continuar leyendo >>

Los mejores tips de mkt en tu email

Fuentes gratis: Descarga tipografías en estos 15 sitios con las mejores fuentes gratuitas

En el mundo web, existen una gran cantidad de sitios que te permiten descargar fuentes, para utilizar (totalmente gratis) como parte de tus diseños o para dar un toque de originalidad a tu marca.

Continuar leyendo >>

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Continuar leyendo >>

Xiaomi Mi A2, ¿el mejor smartphone para nuevos influencers?

"Para ser influencer solo necesitas un smartphone y un plan". Suena bien, pero todos sabemos que la calidad del teléfono importa y, normalmente, eso se traduce en "caro" o "carísimo". Sin embargo, el MI A2 puede volverse el mejor aliado de todos los aspirantes a "digital rockstar".

Continuar leyendo >>

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa; un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren. Sin embargo, un buen speech de ventas puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto.

Continuar leyendo >>

Cerrar más negocios: 10 formas de lograrlo en menos tiempo

El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos.

Continuar leyendo >>