Diccionario de Inbound Marketing Qué es un Calendario editorial

Un calendario editorial es un documento en el cuál mes con mes se planea la estrategia de contenido, en el se incluyen los títulos y los descargables que sea realizarán para cada mes.

También se segmenta por buyer persona y la etapa del buyers Journey en que se encuentra.

Es recomendable hacer calendarios editoriales por trimestre, ya que en caso de necesitar cambios o ajustes se puedan realizar.

Diccionario de marketing digital

Artículos de marketing y ventas.

Como subir fotos a Instagram desde PC o Mac

Continuar leyendo >>

Los mejores tips de mkt en tu email

Fuentes gratis: Descarga tipografías en estos 15 sitios con las mejores fuentes gratuitas

En el mundo web, existen una gran cantidad de sitios que te permiten descargar fuentes, para utilizar (totalmente gratis) como parte de tus diseños o para dar un toque de originalidad a tu marca.

Continuar leyendo >>

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Continuar leyendo >>

Xiaomi Mi A2, ¿el mejor smartphone para nuevos influencers?

"Para ser influencer solo necesitas un smartphone y un plan". Suena bien, pero todos sabemos que la calidad del teléfono importa y, normalmente, eso se traduce en "caro" o "carísimo". Sin embargo, el MI A2 puede volverse el mejor aliado de todos los aspirantes a "digital rockstar".

Continuar leyendo >>

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa; un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren. Sin embargo, un buen speech de ventas puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto.

Continuar leyendo >>

Cerrar más negocios: 10 formas de lograrlo en menos tiempo

El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos.

Continuar leyendo >>