Somos una Agencia de Posicionamiento Web que te apoya con estrategias SEO que estén alineadas con tus objetivos de ventas.
La optimización de motores de búsqueda con los mejores resultados inicia en cada una de las páginas de tu sitio web, ya que es lo más importante a considerar en una estrategia SEO.
¿Qué podemos hacer por ti?
El posicionamiento en buscadores es cosa seria. No se trata de pagar enlaces o de solo crear grandes cantidades de contenido; se trata de ser estratégicos para impactar a la audiencia objetivo.
Hacemos un análisis minucioso de tu sitio actual para saber qué sí funciona y qué no funciona.
Alineamos y visualizamos tus metas encontrando la manera ideal de potenciar el éxito con estrategias integrales.
Analizamos el comportamiento de los internautas que tienen el perfil de tus buyer persona (prospectos potenciales) de tu marca.
Delimitamos términos con los que podrían encontrarte más fácil aquellos que REALMENTE estén interesados en tu negocio.
Hacemos que tus prospectos potenciales vean el valor de tu producto o servicio a través de contenidos pensados para ellos.
Para lograr mayor calificación en tus leads, identificamos a tus contactos potenciales para volverlos evangelistas de tu marca.
De forma constante realizamos cambios basados en métricas para estar siempre al día en las actualizaciones de tu sitio web.
Retomamos lo que tuvo resultados estupendos y mejoramos constantemente la estrategia.
El marketing en motores de búsqueda no solo se trata de tráfico pagado; debes usar tráfico orgánico para que tu estrategia SEM esté completa y robusta.
Una estrategia de posicionamiento web (SEO) se centra en atraer a personas que se interesan en conocer más sobre algún producto o servicio. Esto permite contar con un tráfico calificado, además de ir incrementando el mismo con el paso del tiempo, volviendo más rentable la inversión en SEO.
Una estrategia de SEO está centrada en ofrecer contenido de valor y útil para tu audiencia objetivo, lo que facilita la conversión de visitas a contactos con un nivel más alto de calificación e interés.
Los contenidos necesarios para robustecer la estrategia de posicionamiento en buscadores tienen como resultado el convertir a tu empresa en un líder en tu industria, ya que brindan información de valor y responden de forma puntual aquello que los potenciales compradores desean conocer.
Las campañas SEO logran, al paso del tiempo y maduración, un ROI del 300%, según profesionales de SEO. Esto, gracias a que las actividades realizadas de forma correcta dan como resultado un mayor tráfico a medida que el tiempo transcurre y la estrategia se fortalece.
Aunque puede ser difícil de creer, el 91% de los sitios web no reciben tráfico orgánico, el 9% de los sitios que sí reciben tráfico orgánico es por que tienen una estrategia SEM completa. Lo que significa que, si bien invierten en tráfico pagado (SEA) también lo hacen en tráfico orgánico (SEO).
En ocasiones, las empresas consideran que es algo complejo y difícil de lograr pero la realidad es que existen muchas oportunidades, ya que del total de los términos buscados, el 15% se consigue usando nuevos términos. Lo que representa una gran oportunidad para clasificar en las primera posiciones para esa forma de búsqueda del usuario.
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En ocasiones, las definiciones de marketing digital son complejas y ni hablar si es sobre posicionamiento en buscadores (SEO), así que veamos las definiciones globales más importantes.
Se trata de todas las optimizaciones alineadas a los motores de búsqueda que involucran modificaciones y ajustes en tu sitio web. Estas modificaciones pueden ser de contenido, enlaces, imágenes o del código del sitio.
El SEO fuera del sitio consiste en acciones que se realizan para reforzar la autoridad y la relevancia para los motores de búsqueda. Se centra en una estrategia para conseguir enlaces.
Son las estrategias SEO que se realizan cuando tu negocio atiende a sus clientes en una ubicación o varias. El objetivo es mostrar tu negocio a los usuarios que se encuentren cerca de él y así lograr más visitas.
Si bien el video es parte fundamental en tu estrategia, hay muchos elementos que debes cuidar para que aparezca en los resultados del segundo buscador más importante: YouTube. Aquí se realizan acciones para mejorar la relevancia de cada video.
El SEO en tiendas en línea puede resultar similar al de un sitio normal pero, como punto adicional, se deben cuidar aspectos clave como la categorización y la navegación para mejorar la experiencia del usuario. Así mejorarás las posiciones en buscadores.
Una estrategia de Guest Blogging consiste en poder escribir en algún sitio web artículos de valor y, de forma natural, incluir un enlace hacia el contenido en tu sitio web. Es una buena práctica si respetas las reglas y tu finalidad es contribuir a brindar más valor al sitio web donde seas invitado.
Para poder trabajar mejor en tu proyecto y lograr tus objetivos juntos, es necesario que conozcas sobre el servicio y lo que puedes esperar... Consideramos que la mejor forma es responder las dudas y aclarar tus expectativas.
La pregunta rápida sería que SÍ, pero detallemos un poco las razones.
Es cierto, todas las empresas tienen su interés centrado en CLIENTES, eso es bueno, pero para poder conseguirlos es necesario contar con prospectos interesados y, para conseguir prospectos interesados, requieres que te conozcan. Para ello, puedes invertir en SEO o publicidad.
El rediseño web de un sitio debe contemplar la mejora de varios puntos necesarios para el crecimiento de tu empresa, desde la atracción de tráfico orgánico en buscadores hasta las mejoras en los porcentajes de conversión de leads que tiene.
Aunque no es requisito rediseñar el sitio web para que funcione una campaña SEO, sí es importante realizar una auditoría para detectar puntos de mejora y determinar si es necesario.
Hablando específicamente del buscador de Google, este cuenta con varios tipos de resultados que se separan en resultados de pago y resultados orgánicos.
Los resultados pagados son administrados desde Google Ads y se muestran según la configuración de los anuncios.
Los resultados donde no pagas, llamados orgánicos, son los que muestran información relevante sobre el término de búsqueda que los usuarios realizan. De igual forma, existen varios factores poco conocidos, pero los que destacan son la calidad y la relevancia del contenido.
Además, un estudio de Databox reveló que el 70% de los especialistas en marketing ve el SEO más efectivo que el pago por clic.
Creemos que SÍ lo puedes hacer, aunque nuestra experiencia nos permite determinar que existen ciertos elementos clave, que son más técnicos, que te permiten lograr resultados óptimos.
Para verlo de una forma más práctica, existe el SEO Técnico y el Estratégico; este último requiere tiempo y dedicación para llevarlo a cabo y con un par de lecturas, pruebas y error podrás lograrlo.
El técnico es aquel que incluye modificaciones a la estructura del sitio. Por lo general se realizan por únicas ocasiones y consideramos que para esta parte conviene la ayuda de un profesional con experiencia.
Ofrecer una experiencia de usuario impecable por medio de diferentes elementos que contribuyen a que las personas vean el valor del contenido dentro del sitio web, y por consiguiente, tengan una perspectiva positiva de la marca. De eso se trata hacer SEO en realidad.
Posiblemente, el primer acercamiento para hacer SEO entre un internauta y tu marca sea tu sitio web, por lo que la arquitectura de este es fundamental para enganchar a quien lo visitó y conseguir que sepa más de lo que tienes por ofrecer.
Representan el valor que el visitante puede percibir en tu marca. Por medio de los contenidos, convences a tu cliente potencial de que tu producto o servicio se ajusta a sus necesidades.
Son los ganchos que harán que tus clientes potenciales encuentren tu sitio web. Sin la utilización de estas, quienes naveguen en internet nunca sabrán que existe tu marca. Por ello, es fundamental integrarlas de manera estratégica en tus contenidos.
También llamado SEO On Page, consiste en todas las tácticas dentro de un sitio que lo harán rankear, ya que Google identificará el contenido como la mejor opción para mostrarla en los primeros lugares.
Dado que no existe solo una marca del mismo ramo haciendo SEO, la competencia por aparecer en el top 10 de los buscadores es muy alta. Por lo tanto, la observación continua del comportamiento del sitio es fundamental.
Nosotros como Agencia de Posicionamiento Web (Agencia de SEO)
Con SEO e Inbound Marketing, hacemos que el sitio web de tu negocio se convierta en la primera opción para tus clientes potenciales, mediante estrategias enfocadas a objetivos realistas y 100% medibles.
Con prácticas SEO, tu sitio web realmente será el número uno en motores de búsqueda y con ello conseguirás atraer la atención de un mayor número de personas.
Lo anterior se traducirá en considerables oportunidades de cerrar nuevas ventas.
El posicionamiento en buscadores te permitirá llegar a tus objetivos de ventas y hará que tus estrategias sean más eficaces, gracias a que quienes lleguen a tu sitio web sólo serán aquellos que SÍ estén buscando las soluciones que tú tienes.
En Media Source, diseñamos estrategias de contenido y posicionamiento en buscadores con la ayuda de las mejores herramientas de analítica web manejadas por profesionales en marketing digital y SEO, que están comprometidos a impulsar el alcance de tu marca colocándola en el top 10 de resultados en buscadores.
El posicionamiento web es una de las grandes estrategias de marketing digital que está llevando al éxito a marcas de todo el mundo.
En México, las empresas ya están volteando a ver este tipo de tácticas como las mejores para llegar a sus clientes. Por tal motivo, no debes quedarte atrás y tienes que comenzar a despuntar en los resultados de los principales buscadores como Google, Yahoo! o Bing.
Es molesto no saber cuánto cobra una empresa o que te pidan agendar una reunión para ese único propósito. Si bien es cierto que los precios en ocasiones no son fijos, siempre se puede usar un rango.
Aquí tienes nuestros precios de los servicios SEO más solicitados.
Si estás listo, agenda una reunión y hablemos de cómo lograr el éxito para tu empresa.
Informe técnico del sitio
Configuración de herramientas gratuitas
Corrección de errores según informe
Análisis de palabras clave
Plan de juego SEO
Configuración de herramientas
2 Campañas SEO al mes
4 sesiones de 1 hora al mes
Plantillas de contenidos
Taller de creación de contenido
Acceso al vía Slack para dudas entre sesiones
Plan de juego SEO
Configuración de herramientas
Campañas SEO
4 sesiones de 1 hora al mes
Plantillas de contenido
Taller de creación de contenido
Acceso al vía Slack para dudas entre sesiones
Acceso a un entrenador SEO
*Los precios mostrados son en USD.
El SEO técnico requiere una evolución en tu sitio web, ya que en ocasiones se requieren mejoras con un nivel de complejidad más grande.
Estás a punto de dar el primer paso para convertirte en un líder en tu industria. Completa el formulario y si estás listo, agenda una reunión para hablar pronto. ¡Será un gusto escuchar de ti!
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