Estrategia de Palabra Clave semantica
Para lograr el posicionamiento web se requiere seleccionar keywords mediante las cuales te asegures que tu clientes te lograrían encontrar.

Seleccionando las mejores palabras clave , realizamos un análisis minucioso que nos permitirá conocer cuales son las keywords en las que existe más oportunidad de crecer en posicionamiento web y cuales son más difíciles.

Teniendo en el poder para elegir y tomar una decisión de ver cuantas keywords deseas contratar y que trabajemos en ellas.

Agencia de posicionamiento web

Beneficios de hacer SEO

Agencia de posicionamiento web
Atrae tráfico cualificado

Atrae tráfico cualificado

La búsqueda está impulsada por la demanda, lo que significa que cualquiera que llegue a tu sitio desde un buscador espera encontrar una página que responda a su consulta.

Si esto ocurre y le muestras toda la información que necesita, es probable que acabe convirtiéndose en tu próximo cliente, suscriptor, o lo que sea que busques.

La inversión es fija

La inversión es fija

Cómo agencia de posicionamiento web mantenemos un costo fijo ya que es prácticamente estable e independiente del volumen de visitas.

Comparado con la publicidad en buscadores, el coste por clic del SEO es mayor durante la optimización inicial, pero después desciende a un nivel fijo durante las etapas de mantenimiento y creación de contenidos.

La rentabilidad es alta

La rentabilidad es alta

No hay que pagar por estar en los índices de los buscadores, ni tampoco hay un límite de tiempo para aparecer en los resultados de búsqueda.

Esto favorece la rentabilidad de contratar SEO a largo plazo, especialmente para consultas con alto volumen de búsquedas, las cuales pueden llegar a ser muy caras en la publicidad en buscadores (AdWords).

¿CÓMO SABER SI SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Hablemos de tus objetivos y escuchas nuestras sugerencias

Cómo Agencia de Posicionamiento Web conocemos la importancia del posicionamiento web y tengo por seguro que sin duda te compartiremos un par de tips para lograr los objetivos que tengas.

Programar Reunión Virtual

Agencia de SEO en México

Google dice que puede ayudarte a posicionar tu página web de diferentes maneras, una de ellas es por cantidad y calidad de contenidos y otra es por palabras clave.

Queremos que sepas que una no es mejor que la otra, simplemente funcionan mejor o no según los objetivos que se persigan.

En el caso de las palabras clave, los objetivos son muy claros. Si tu empresa cuenta con un servicio o producto que las personas buscan puntualmente a través de los buscadores.

Entonces necesitas una estrategia de posicionamiento web. ¿Cómo funciona? Se hacen diversos análisis con los cuales se determinan:

– Tu segmento de mercado
– El lenguaje que utilizan
– Las palabras clave con que realizan la búsqueda
– El nivel de autoridad de las keywords
– El grado de competencia de cada palabra clave

Una vez que se conoce todo el contexto anterior, se puede determinar la estrategia a implementar.

La principal ventaja que obtendrás es que los esfuerzos estarán muy bien dirigidos y pronto esto se verá reflejado en el incremento de las ganancias ya que sin distracciones, los usuarios de la red llegarán a ti.

Pero además del posicionamiento en palabras claves y ocupar los primeros lugares de los resultados de búsqueda, ¿qué otros beneficios se obtienen?

Al posicionarte en palabras específicas que sólo tus compradores utilizas estarás creando un filtro, así no llenarás tu base de datos de paja y sólo obtendrás leads de calidad, ayudándote a optimizar tiempos y costos en el cierre de ventas.