Servicio de seo en méxico

Somos la agencia de posicionamiento web que hará que Google te ame

Queremos ayudarte a que seas el número uno. 

Sabemos que estás preocupado por el posicionamiento de tu negocio frente a tu competencia y lo conveniente que es hacer estrategias de marketing digital.

Nuestro objetivo es darte las herramientas necesarias para que tu estrategia global de ventas tenga metas más ambiciosas y consigas incrementar tu cartera de clientes por medio del posicionamiento orgánico.

¿Quieres que tu sitio escale a los primeros lugares de Google?

Continua abajo
27-1
Agencia de SEO

El proceso que seguimos

El posicionamiento en buscadores es cosa seria, no se trata de pagar enlaces o de solo crear grandes cantidades de contenido. Se trata de ser estratégicos y de usar la combinación de estrategias adecuadas para tu industria.

Revisamos tu sitio web

Hacemos un análisis minucioso de tu sitio actual para saber que sí funciona y que no funciona.

Identificamos áreas de oportunidad

Alineados y visionarios de tus logros y encontramos la manera ideal de potenciar el éxito con estrategias integrales.

Estudiamos a tu público objetivo:

Analizamos el comportamiento de los internautas que tienen el perfil de tus buyer persona (prospectos potenciales) de tu marca.

Seleccionamos palabras clave

Delimitamos términos con los que podrían encontrarte más fácil aquellos que REALMENTE estén interesados en tu negocio.

Generamos contenidos

Hacemos que tus prospectos potenciales vean el valor de tu producto o servicio a través de contenidos pensados para ellos.

Convertimos a los líderes en evangelistas

Para lograr mayor calificación en tus leads, identificamos a tus contactos potenciales para volverlos evangelistas de tu marca.

Perfeccionamos el sitio web

De forma constante realizamos cambios basados en métricas para estar siempre al día en las actualizaciones de tu sitio web.

Analizamos el performance

Retomamos lo que tuvo resultados estupendos y mejoramos constantemente la estrategia.

Posicionamiento Web

El principal objetivo del posicionamiento en buscadores

Ofrecer una experiencia de usuario impecable, por medio de diferentes elementos que contribuyen a que las personas vean el valor del contenido dentro del sitio web, y por consiguiente tengan una perspectiva positiva de la marca.

Estructura del sitio web

Posiblemente el primer acercamiento que tenga un internauta con tu marca sea tu sitio web, por lo que la arquitectura de éste es fundamental para enganchar a quien lo visitó y conseguir que sepa más de lo que tienes por ofrecer.

Contenidos

Representan el valor que el visitante puede percibir en tu marca. Por medio de los contenidos convences a tu cliente potencial de que tu producto o servicio se ajusta a sus necesidades.

Palabras clave

Son los ganchos que harán que tus clientes potenciales encuentren tu sitio web. Sin la utilización de éstas, quienes naveguen en Internet nunca sabrán que existe tu marca, por lo cual es fundamental integrarlas de manera estratégica en tus contenidos.

Optimización dentro de la página

También llamado SEO On Page consiste en todas las tácticas dentro de un sitio que lo harán rankear, ya que Google identificará el contenido como la mejor opción para mostrarla en los primeros lugares.

Monitoreo constante

Dado que no existe solo una marca del mismo ramo haciendo SEO, la competencia por aparecer en el top 10 de los buscadores es muy alta. Por lo tanto, la observación continua del comportamiento del sitio es fundamental.

Nosotros como Agencia de posicionamiento web

Con SEO e Inbound Marketing hacemos que el sitio web de tu negocio se convierta en la primera opción para tus clientes potenciales, mediante estrategias enfocadas a objetivos realistas y 100% medibles.

Con prácticas SEO, tu sitio web realmente será el número uno en motores de búsqueda y con ello conseguirás atraer la atención de un mayor número de personas.

Lo cual se traducirá en considerables oportunidades de cerrar nuevas ventas.

El posicionamiento orgánico te permitirá llegar a tus objetivos de mercado y hará que tus estrategias sean más eficaces, gracias a que quienes lleguen a tu sitio web sólo serán aquellos que SÍ estén buscando las soluciones que tú tienes.

En Media Source diseñamos estrategias de contenido y posicionamiento orgánico con la ayuda de las mejores herramientas de analítica web manejadas por profesionales en marketing digital y SEO, que están comprometidos a impulsar el alcance de tu marca colocándola en el top 10 de resultados en buscadores.

El posicionamiento web es una de las grandes estrategias de marketing digital que está llevando al éxito a marcas de todo el mundo.

En México, las empresas ya están volteando a ver este tipo de tácticas como las mejores para llegar a sus clientes. Por tal motivo, no debes quedarte atrás y comenzar a despuntar en los resultados de los principales buscadores como Google, Yahoo! o Bing.

Servicio SEO

¿Cuál es el costo del servicio de posicionamiento web?

La inversión se determina según la situación actual de tu sitio web y el grado de competencia que exista en tu industria, pero en la propuesta encontrarás precios que van de $45,000 a $80,000 mensuales.

Nuestra recomendación... no te enfoques en el costo sino en las GANANCIAS potenciales que esta inversión te dará. 

Da el primer paso para estar en donde pocos logran estar:  EL PRIMER LUGAR DE GOOGLE.